Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ESFERAS BLANCAS  (Leído 22258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
[6Gen] ESFERAS BLANCAS
« en: February 09, 2011 - 18:28:59 »
alguien con conocimientos de photshop podria hacer un diseño de esferas para el celica 6g en blancas ???? lei ace tiempo que esto es posible ... con dibujos o cosas personificadas. tambien e leido que sacando las originales del coche y llevandolas a una papeleria y te hacen el invertir colores y t las imprimen.. .. me gustaria cambiarselas ::) en unas ne blancas pero las que veo por ebay son todas en mph.. de verdad los que teneis el 7gen que suerte teneis ..tanto en esferas como en barras y demas  :roto2: :roto2:




 :pop2:
Uploaded with ImageShack.us
 



« Última modificación: February 09, 2011 - 21:45:32 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #1 en: February 09, 2011 - 18:45:40 »
Lo mejor es que quites las tuyas, y en vez de hacer lo de la imprenta, escanearlas y aqui que alguien (por ejemplo MC't :lol:) te las haga un chop.

Yo si las chopean como este modelo (con circulo negro en el centro para que queden bien los contadores de kilometros), hago el brico completo de como imprimirlas en casa y como instalarlas.  ::)







Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #2 en: February 09, 2011 - 18:59:02 »
estas guapisimas las primera vez que la veo pero estan en millas :suicide:

lo del photoshop lo decia para sacarlas de las mismas medidas y para poner algo personificado o letras. aver si te animas mct  :smoker:



estas por ejemplo en papeleria que seria en papel cebolla ese del colegio no ???? :roto2: :lol:

« Última modificación: February 09, 2011 - 21:46:22 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #3 en: February 09, 2011 - 22:28:50 »
y para el 7ºgn? k pasa........ :threaten:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #4 en: February 09, 2011 - 22:29:50 »
adri en ebay teneis a rebosar en kmhs y hasta en colores rosas... :rtfm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #5 en: February 09, 2011 - 22:34:45 »
el problema no es el diseño en photoshop. el problema es utilizar los materiales correctos para que pase la luz o no por donde toca... recortar por donde toca, etc. tiene mas curro de lo que parece.

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #6 en: February 09, 2011 - 22:36:04 »
se podria utilizar la esfera de serie como plantila para pasar la luz o no.... a las malas o cn lo del papel cebolla bien hecho
o algun tipo de plastico eso es lo de menos... pienso yo si t fijas en la foto de arriba es blanco cn las bombillas azules y los numeros en negro.. yo mas que nada las quiero blancas :roto2: :lol:
« Última modificación: February 09, 2011 - 22:39:04 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #7 en: February 09, 2011 - 23:35:23 »
pues yo cuando ponga unas quiero que marquen en mph y en pequenito en kmh.
las de luis molan  :lol: :lol:

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #8 en: February 10, 2011 - 00:43:11 »
si alguien save la maneras de imprimirlas en tamaño real yo se como modificarlas,pero no me salen en la impresion en el mismo tamaño
aki os dejo una un poko modifica aver que os parece
http://img84.imageshack.us/img84/3091/marcador7gv2.jpg
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #9 en: February 10, 2011 - 00:50:55 »
si alguien save la maneras de imprimirlas en tamaño real yo se como modificarlas,pero no me salen en la impresion en el mismo tamaño
aki os dejo una un poko modifica aver que os parece
http://img84.imageshack.us/img84/3091/marcador7gv2.jpg


esa esta wapa cn lo de lleno vacio trd etc...para el tamaño real seria escanearla y cn photxop modificar y imprimir ????? ..sia lguien puede dar idea de lo del tamaño y tal.... o sabe como hacerlo decirlo porq m parece una buena perfomarce para el celi :roto2: :roto2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #10 en: February 10, 2011 - 11:18:00 »
si alguien save la maneras de imprimirlas en tamaño real yo se como modificarlas,pero no me salen en la impresion en el mismo tamaño
aki os dejo una un poko modifica aver que os parece
http://img84.imageshack.us/img84/3091/marcador7gv2.jpg


Esas me parecen bastante feas...


Lo mejor es que quites las tuyas, y en vez de hacer lo de la imprenta, escanearlas y aqui que alguien (por ejemplo MC't :lol:) te las haga un chop.

Yo si las chopean como este modelo (con circulo negro en el centro para que queden bien los contadores de kilometros), hago el brico completo de como imprimirlas en casa y como instalarlas.  ::)









Esas están guapas, pero me gustarían más si llegasen a 280 y si los números no estuvieran inclinados.

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #11 en: February 10, 2011 - 13:17:13 »
Me autocito

Lo mejor es que quites las tuyas, y en vez de hacer lo de la imprenta, escanearlas y aqui que alguien (por ejemplo MC't :lol:) te las haga un chop.

Yo si las chopean como este modelo (con circulo negro en el centro para que queden bien los contadores de kilometros), hago el brico completo de como imprimirlas en casa y como instalarlas.  ::)




Estas estan mejor AD9:


Pero con el circulo negro mas pequeño y en el centro como en las otras. Todo esto lo digo por el tema de impresión y tal. Ami estas me gustan, pero teniendo en cuenta que serían "caseras", mejor las otras, porque es bastante obvio que el negro que ponga la impresora no va a ser totalmente opaco, asi que cuanto mas pequeño mejor.

Estas son de plasma asi que no quedarían igual
« Última modificación: February 10, 2011 - 13:38:19 por rubentxo »

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #12 en: February 10, 2011 - 13:49:14 »
le quedarian mejor si le cambia el led ala aguja ... podriamos acer un pedido conjunto de esas esferas... las tienen en mas colores blancas verdes azules oscruos y claros.. las vi en una pagina holandesa hace mucho .... lo dicho podriamos organizar un pedido conjunto tratandose de muchas personas alomjor nos hacen un descuentecillo.. :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #13 en: February 10, 2011 - 15:23:02 »
Me autocito

Lo mejor es que quites las tuyas, y en vez de hacer lo de la imprenta, escanearlas y aqui que alguien (por ejemplo MC't :lol:) te las haga un chop.

Yo si las chopean como este modelo (con circulo negro en el centro para que queden bien los contadores de kilometros), hago el brico completo de como imprimirlas en casa y como instalarlas.  ::)




Estas estan mejor AD9:


Pero con el circulo negro mas pequeño y en el centro como en las otras. Todo esto lo digo por el tema de impresión y tal. Ami estas me gustan, pero teniendo en cuenta que serían "caseras", mejor las otras, porque es bastante obvio que el negro que ponga la impresora no va a ser totalmente opaco, asi que cuanto mas pequeño mejor.

Estas son de plasma asi que no quedarían igual


Esas no me gustan...

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #14 en: February 10, 2011 - 20:41:43 »
si alguien save la maneras de imprimirlas en tamaño real yo se como modificarlas,pero no me salen en la impresion en el mismo tamaño
aki os dejo una un poko modifica aver que os parece
http://img84.imageshack.us/img84/3091/marcador7gv2.jpg


Esas me parecen bastante feas...


Lo mejor es que quites las tuyas, y en vez de hacer lo de la imprenta, escanearlas y aqui que alguien (por ejemplo MC't :lol:) te las haga un chop.

Yo si las chopean como este modelo (con circulo negro en el centro para que queden bien los contadores de kilometros), hago el brico completo de como imprimirlas en casa y como instalarlas.  ::)









Esas están guapas, pero me gustarían más si llegasen a 280 y si los números no estuvieran inclinados.



solo era un ejemplo.si alguien save como sacar el tamaño exacto para imprimir que lo diga y las imprimo aver como kedan,pork yo he provado a imprimir y no la saco de tamaño original
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.