Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ESFERAS BLANCAS  (Leído 22788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #30 en: February 13, 2011 - 12:18:39 »
bueno todo lo que decis esta muy bien de hacer esto y lo otro, yo piloto con el photoshop, pero aver hijos mios, os habeis parado a pensar que por muy bonito que se haga el diseño,habrá que recortar los numeros o el fondo con la maxima precision para que se vea a trasluz??? y lo de recortar no es que sea facil digamos porque lo mas normal es que salga una chapuza, nose si eso lo habiais pensado y como solucionarlo...

Tu chopeamelas y el resto dejamelo a mi...  :smoke:

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #31 en: February 13, 2011 - 12:40:07 »
bueno todo lo que decis esta muy bien de hacer esto y lo otro, yo piloto con el photoshop, pero aver hijos mios, os habeis parado a pensar que por muy bonito que se haga el diseño,habrá que recortar los numeros o el fondo con la maxima precision para que se vea a trasluz??? y lo de recortar no es que sea facil digamos porque lo mas normal es que salga una chapuza, nose si eso lo habiais pensado y como solucionarlo...

Tu chopeamelas y el resto dejamelo a mi...  :smoke:

que tienes una troqueladora o q?

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #32 en: February 13, 2011 - 12:42:31 »
bueno todo lo que decis esta muy bien de hacer esto y lo otro, yo piloto con el photoshop, pero aver hijos mios, os habeis parado a pensar que por muy bonito que se haga el diseño,habrá que recortar los numeros o el fondo con la maxima precision para que se vea a trasluz??? y lo de recortar no es que sea facil digamos porque lo mas normal es que salga una chapuza, nose si eso lo habiais pensado y como solucionarlo...

Tu chopeamelas y el resto dejamelo a mi...  :smoke:


que tienes una troqueladora o q?

Mas quisiera... Tu chopeamelas que yo me las hago en casa casi gratis y no van a quedar ninguna warrada (todo puede ser...  :lol:) o eso creo, jajaja

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #33 en: February 13, 2011 - 19:01:09 »
Cita de: celikita en Febrero 12, 2011 - 20:50:46
bueno todo lo que decis esta muy bien de hacer esto y lo otro, yo piloto con el photoshop, pero aver hijos mios, os habeis parado a pensar que por muy bonito que se haga el diseño,habrá que recortar los numeros o el fondo con la maxima precision para que se vea a trasluz??? y lo de recortar no es que sea facil digamos porque lo mas normal es que salga una chapuza, nose si eso lo habiais pensado y como solucionarlo...

Tu chopeamelas y el resto dejamelo a mi... 


con 2 huevamenssss :lol: como tienes pensao hacer lo de que pase la luz... yo e pensado en alguna nave de estas q se dedican a hacer vinilos rotulos y q tengan impresion digital.. alomejor ellos que pilotan y tal. ni idea..  :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #34 en: February 13, 2011 - 21:33:25 »
Cita de: celikita en Febrero 12, 2011 - 20:50:46
bueno todo lo que decis esta muy bien de hacer esto y lo otro, yo piloto con el photoshop, pero aver hijos mios, os habeis parado a pensar que por muy bonito que se haga el diseño,habrá que recortar los numeros o el fondo con la maxima precision para que se vea a trasluz??? y lo de recortar no es que sea facil digamos porque lo mas normal es que salga una chapuza, nose si eso lo habiais pensado y como solucionarlo...

Tu chopeamelas y el resto dejamelo a mi... 


con 2 huevamenssss :lol: como tienes pensao hacer lo de que pase la luz... yo e pensado en alguna nave de estas q se dedican a hacer vinilos rotulos y q tengan impresion digital.. alomejor ellos que pilotan y tal. ni idea..  :drinks:


lo de la luz es muy facil!!un dia vi en una pagina que vendian como una especie de lamina que se puede recortar y se ilumina entera y del color que la kieras.solo seria acer la impresion del marcador y pillarse la lamina.luego cojer la lamina y pegarla debajo del marcador que emos echo y a colocarla.en cuanto encuentre la paguina donde vendia eso pongo el enlace para que lo veais y deis opinion
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #35 en: February 13, 2011 - 21:39:57 »
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #36 en: February 13, 2011 - 23:24:44 »
por lo que he leido... uno que las izo el.. puso varias laminas.. de acetona o algo asi unas para que pasen la luz y una smovidas raras.. yo creo que esto es muy jodido de hacer.. no solo modificar cn el photoshop..
 :cray:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #37 en: February 13, 2011 - 23:43:29 »
alguien se anima a hacer unas para el 7gen??


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #39 en: February 14, 2011 - 00:12:02 »
Pero en esas para el 7 gn........... No se vería azul, para eso tendría k cambiar los led, y hay k soldar y su pu.. Madre..... :smoke:

Salu2!!! :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #40 en: February 14, 2011 - 01:09:43 »
Pero en esas para el 7 gn........... No se vería azul, para eso tendría k cambiar los led, y hay k soldar y su pu.. Madre..... :smoke:

Salu2!!! :smoke:
+1
es un faenon!!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #41 en: February 14, 2011 - 06:26:47 »
¿Y lo de la pintura de las llantas esas que brillan en la oscuridad? Total son blancas de día y verdes de noche, igual podríamos pintar las esferas :lol:

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #42 en: February 14, 2011 - 13:15:55 »
¿Y lo de la pintura de las llantas esas que brillan en la oscuridad? Total son blancas de día y verdes de noche, igual podríamos pintar las esferas :lol:

Buena idea. Ya sabes que esta pintura con la luz ultravioleta se enciende completamente. Lo mismo poniendo las bombillas del cuadro en LED en ultravioleta...    

...donde acabara la cosa.  :lol:

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #43 en: February 14, 2011 - 14:19:58 »
¿Y lo de la pintura de las llantas esas que brillan en la oscuridad? Total son blancas de día y verdes de noche, igual podríamos pintar las esferas :lol:

Buena idea. Ya sabes que esta pintura con la luz ultravioleta se enciende completamente. Lo mismo poniendo las bombillas del cuadro en LED en ultravioleta...    

...donde acabara la cosa.  :lol:



por dios!!!dejemos de calentarnos la cabeza en modificar!!!!agamos un pedido conjumto donde tengan del 6g y del 7g k yo creo que eso como mucho no puede costar unos 60€ mas o menos
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #44 en: February 14, 2011 - 14:22:59 »
mirar estas por 45 libras y eso solo comprando una!!el problema esk sale en millas,pero pone en pequeño los kilometros por hora
http://cgi.ebay.co.uk/TOYOTA-CELICA-ST202-140MPH-PLASMA-GLOW-WHITE-DIALS-/290497103053?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a2fa04cd#ht_1810wt_1139
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 21 consultas.