Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ESFERAS BLANCAS  (Leído 22260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #75 en: February 28, 2011 - 17:58:32 »

estas sacadas de un link de ebay que pusisteis son preciosas en blanco, esque me chiflan :)

por cierto esto es dificil de poner o cualquier inutil (yo) las puede poner  :lol:



si te las pillas como esas lo unico k tendra un pokito de dificultad sera ponerle la iluminacion,ya k estas esferas llevan la iluminacion independiente de la del cuadro de origen,pero nada del otro mundo de instalar,solo tener un pokito de idea
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

[6Gen] Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado lorejesy

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #76 en: March 11, 2011 - 13:29:36 »

estas sacadas de un link de ebay que pusisteis son preciosas en blanco, esque me chiflan :)

por cierto esto es dificil de poner o cualquier inutil (yo) las puede poner  :lol:



si te las pillas como esas lo unico k tendra un pokito de dificultad sera ponerle la iluminacion,ya k estas esferas llevan la iluminacion independiente de la del cuadro de origen,pero nada del otro mundo de instalar,solo tener un pokito de idea

a que te refieres cuando dices "un pokito"  :smoker:
[¡mg]

Uploaded with ImageShack.us[/¡mg]

[6Gen] Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado lorejesy

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #77 en: March 11, 2011 - 13:31:25 »
existe algun tutorial sobre este trabajo?
[¡mg]

Uploaded with ImageShack.us[/¡mg]

Re: [6Gen] Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #78 en: March 11, 2011 - 23:43:24 »

estas sacadas de un link de ebay que pusisteis son preciosas en blanco, esque me chiflan :)

por cierto esto es dificil de poner o cualquier inutil (yo) las puede poner  :lol:



si te las pillas como esas lo unico k tendra un pokito de dificultad sera ponerle la iluminacion,ya k estas esferas llevan la iluminacion independiente de la del cuadro de origen,pero nada del otro mundo de instalar,solo tener un pokito de idea

a que te refieres cuando dices "un pokito"  :smoker:



pues a que llevara dos cables pelados.un positivo y un negativo y abra k conectarlos donde lleva el cuadro la iluminacion para k se encienda cuando das posicion y para k te valga el regulador de intensidad
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #79 en: March 12, 2011 - 12:06:59 »
yo conecte los cables al cenicero :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.