Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Que pomo poner? :S  (Leído 15765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #15 en: September 24, 2009 - 11:46:49 »



Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....

Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.

P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear?  8)

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #16 en: September 24, 2009 - 13:33:37 »
A mi también me gustan más de piel!
El primero de TRD está muy chulo, parece el de serie pero con el detalle de Toyota racing!
Sabes por cuanto sale MC´t ?? Es que el mio también va ya gastado y si dicen que lo hay con las 6 marchas dibujadas me interesa!

Unos 40-50€ pero yo no los he visto de 6 marchas eh.. y he buscado bastante xd

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #17 en: September 24, 2009 - 15:15:03 »
Pues para mi así redondito y pequeñito es mucho más cómodo que el original.


143blue, el vuestro no se, pero el mío por lo menos si le quitas el cuero por completo se ve como un pomo normal, con el dibujito de las marchas y todo. Si estas decidido a cambiarlo podrías probar a despellejarlo, total ya puestos...
Eso sí, le tienes que limpiar bien todo el pegamento con paciencia para que quede bien.



MC't, ese de la foto que pones parece bastante incómodo...

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #18 en: September 24, 2009 - 15:40:15 »
Luego me fijo a ver si es verdad que en el 7 gen puede quedar como tú dices!
De todas formas si me lo cargo en los desguaces podré encontrar uno a buen precio siguiendo la regla de "si cabe en el bolsillo no te lo cobran". Jejejeje.
« Última modificación: September 25, 2009 - 00:45:58 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #19 en: September 24, 2009 - 15:52:54 »
Si te dicen algo dices "Esque tengo un huevo muy grande" :roto2:

[7Gen] Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #20 en: September 24, 2009 - 16:02:35 »
Llevo años sin ir a un desguace.
Ahora creo que ha cambiado y que las piezas las pides y te las dan.
Antes ibas con tu herramienta y te liabas a buscar lo que necesitabas entre los coches. Si sacabas la pieza a la primera de pm, y si se te rompía pues ibas al coche de al lado! :lol:
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #21 en: September 24, 2009 - 23:41:32 »
Llevo años sin ir a un desguace.
Ahora creo que ha cambiado y que las piezas las pides y te las dan.
Antes ibas con tu herramienta y te liabas a buscar lo que necesitabas entre los coches. Si sacabas la pieza a la primera de pm, y si se te rompía pues ibas al coche de al lado! :lol:

Joder, ya no es así???

Yo pensaba que era el mismos sistema, yo he aprendido un montón de mis coches anteriores desmontando en desguace xd

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #22 en: September 25, 2009 - 01:13:15 »



Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....

Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.

P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear?  8)


Gracias, mct, me alegro de que te guste el interior. Cuando tenga tiempo haré un vídeo del juego de 72 leds azules que le he puesto bajo el salpicadero y que se apagan y encienden al ritmo de la música.

El marco para la radio es un marco estandard que utilizan varios modelos de Toyota. Yo lo pillé en el Fleuvert, pero también lo tienes en los conces de Toyota, en tiendas de car-audio o aquí mismo:

http://cgi.ebay.es/Soporte-radio-Toyota-Avensis-Celica-RAV4-MR2_W0QQitemZ180314959129QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fb9bed19&_trksid=p3286.c0.m14

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #23 en: September 25, 2009 - 11:04:48 »
javisol tu no tenias un clima ??
se le puede poner por que creo que ya esta la instalación echa.

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #24 en: September 25, 2009 - 11:18:04 »
yo tambien tengo que poner el pomo que tengo uno momo mu wapo pero desgastao, al final cual poneis?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #25 en: September 25, 2009 - 11:53:20 »


Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....

Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.

P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear?  8)


Gracias, mct, me alegro de que te guste el interior. Cuando tenga tiempo haré un vídeo del juego de 72 leds azules que le he puesto bajo el salpicadero y que se apagan y encienden al ritmo de la música.

El marco para la radio es un marco estandard que utilizan varios modelos de Toyota. Yo lo pillé en el Fleuvert, pero también lo tienes en los conces de Toyota, en tiendas de car-audio o aquí mismo:

http://cgi.ebay.es/Soporte-radio-Toyota-Avensis-Celica-RAV4-MR2_W0QQitemZ180314959129QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fb9bed19&_trksid=p3286.c0.m14



De nada, pero era yo al que le molo jejeje. Por cierto gracias por lo del marco, en cuanto cambie la radio (todavia llevo la de serie del casette probablemente le pille la mascara).

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #26 en: September 25, 2009 - 12:01:50 »
Mc't yo te recomiendo por experiencia propia que no le pongas ninguno que sea redondo, yo le puse uno redondo y lo tuve que cambiar a los varios dias porque me resultaba incómodo y menos ágil de manejar respecto al original, al final le puse el ekken kazan que es casi como el de serie, muy discretito y va de lujo. Busca alguno con el mismo tamaño que el original. Tambien fijate en lo que entra dentro el pomo porque a veces te queda mucho mas alto que el de serie y tendrias que cortar la barra o poner una mas corta.



tengo puesto ese mismo y es cojonudo y economico
me encanta

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #27 en: September 25, 2009 - 12:37:50 »


Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....

Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.

P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear?  8)


Gracias, mct, me alegro de que te guste el interior. Cuando tenga tiempo haré un vídeo del juego de 72 leds azules que le he puesto bajo el salpicadero y que se apagan y encienden al ritmo de la música.

El marco para la radio es un marco estandard que utilizan varios modelos de Toyota. Yo lo pillé en el Fleuvert, pero también lo tienes en los conces de Toyota, en tiendas de car-audio o aquí mismo:

http://cgi.ebay.es/Soporte-radio-Toyota-Avensis-Celica-RAV4-MR2_W0QQitemZ180314959129QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fb9bed19&_trksid=p3286.c0.m14



De nada, pero era yo al que le molo jejeje. Por cierto gracias por lo del marco, en cuanto cambie la radio (todavia llevo la de serie del casette probablemente le pille la mascara).


Perdona, necro, se me ha ido la pinza.
El pomo Ekken Kazan se fabrica en dos variantes: Normal y para gatillo. El de gatillo se distingue claramente porque es mucho más tocho que el normal. Al comprarlo hay que tener cuidado porque las cajas de los dos son iguales por fuera.

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #28 en: September 25, 2009 - 12:51:20 »
yo tengo este y es marca momo, como lo tengo desgastado estoy por pillarme el mismo



TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Que pomo poner? :S

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Que pomo poner? :S
« Respuesta #29 en: September 25, 2009 - 13:03:09 »
Y este Sparco?



Es que aquí cada uno tiene sus gustos   :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.