Club Celica España


Encuesta

CONFIRMAR EL PEDIDO AL LLEGAR A 5 ME PONGO A TRABAJAR

ALTOS
12 (100%)
BAJOS
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS  (Leído 74614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #450 en: April 23, 2015 - 14:12:19 »
Tenéis el dinero ingresado todos.

Pero quiero dejar claro, para que entendáis, que no tenía absolutamente ninguna obligación de pagar nada. Podía haber dejado que os apañarais con Rubén, porque al fin y al cabo no es problema mío. Y de buena intención, por hacerle un favor a Rubén, decidí poner 270€ de mi bolsillo para sacarle el problema de encima.

Así que, y aunque suene mal, como si tenéis que esperar 20 días a que os llegue el dinero. He hecho las transferencias cuando he podido, unas antes que otras, porque algunos me distéis mal el número o faltaban datos. Se que suena duro, pero bajo mi punto de vista, deberíais estar agradecidos, porque si no es por mi, alguno aún no tendría ni risers, ni dinero.

Si algo he demostrado siempre, es que tengo palabra, mi palabra vale muchísimo para mí, mas que 90€. Así que el dinero lo recibiréis cuando los bancos les salga del huevo gestionar las transferencias. Nitrous ya tiene el dinero desde hace días, Notorius debe tenerlo hoy y bslsanz hoy también.
Tengo los justificantes de las transferencias, pero no los pienso poner, con mi palabra debe bastar, el día que falte a mi palabra, dejaré de ser presidente del club.

Un saludo :drinks:

Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #451 en: April 23, 2015 - 15:27:54 »
Bravo Edgar. Esto dice mucho de tu persona. :sisi: :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #452 en: April 23, 2015 - 16:07:33 »
Bravo Edgar. Esto dice mucho de tu persona. :sisi: :drinks:
+1
me da mucho orgullo tener un presi de este nivelazo, eres un grande MC`t; con personas como tu al mando da gusto formar parte de este fantastico foro  :sisi:

Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #453 en: April 25, 2015 - 12:01:56 »
No te calientes presi, que se te hincha la vena  :lol: :lol: :lol:

A estas alturas de la feria, todos deberíamos saber como son los banco$. Pero, por si alguno no lo sabe:

- En el banco emisor, la orden de transferencia se procesa en el día o al día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haga. Si hay festivos o fines de semana por el medio ya nos vamos a 3 días (en Semana Santa fueron 8 días en algunos bancos)
- En el banco receptor la reciben inmediatamente (on-line) o al día siguiente (batch), dependiendo de los medios técnicos del banco y del grupo al que pertenezcan.
- El banco receptor la procesa y la abona en la cuenta destino, básicamente cuando les sale de los huevos, entre uno y tres días. Pueden llegar a 5 en algunos casos!

Una vez aclarado esto, yo sigo sin fiarme de ti. Mi trasferencia de 3.000.000 de euros aún no me ha llegado a la cuenta de las Islas Caimán. Eres un chorizo!!  :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ya publicaste en su día, en el post, que tu, personalmente te hacías cargo de los costes. No tenías porque hacerlo, pero fue tu decisión para apoyar a Rubén y arreglarles el probema a los compradores. Fue un detalle y un alto riesgo económico por tu parte, pero quiero repetir aquí que sólo fue por HACERLES UN FAVOR a todos, y que si la transferencia se retrasa un día o dos, no pasa nada, coño! que llevaban más tiempo esperando por las piezas.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #454 en: April 26, 2015 - 23:57:51 »
Parece mentira que lleveis 1 año esperando los raiser y os hacen un favor y encima meteis prisa...
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #455 en: April 27, 2015 - 00:09:46 »
yo creo q se ha sacado de contexto todo un poco .....

no creo q los compradores lo hayan dicho por nada malo.... simplemente como "dato" por dar el toque..... tb hay q darse cuenta del tiempo q llevan esperando.... y seamos serios..... seriedad Rubén no ha tenido mucha , q no digo q sea mal tio ni nada parecido... yo creo q el "pobre" se ha metido en un lío sin quererlo...... esperemos q le sirva para plantearse las cosas de otra manera la próxima vez.....

El presi se ha portado teniendo el granm detalle de quedarse el los risers ..... pero tb ha sido cosa suya el querer como presidente dar un "carpetazo" en la mesa,  me imagino q a rubén y a los compradores esto les ayudará a replantearse el día de mañana como hacer una conjunta y sus consecuencias.

Q nadie me malinterprete.... yo creo q aquí no hay buenos ni malos.............ahora , la responsabilidad era directa de rubén y el q hacer era cosa de los compradores; la solución del presidente supongo q ha sido por dejar alta la imagen del club.

El q luego un comprador ponga el mensaje de " estamos a x día y no he recibido nada"..... creo q ha sido un error el no hacerlo por mp ..... pero tb hay q ponerse en la piel de ellos... q llevan un año esperando por las piezas..... y con esto repito..... DEBÏAN de hacerlo por mp.... ha sido un error... yo creo q no debemos cortarle la cabeza a nadie, sino tomarnos las cosas con toda la calma q se puede... una parte de la q los compradores han tenido hasta ahora.

saludos

pd: el q yo creo q si debería ( a mi no ... pero si a los compradores) dar la cara es rubén llamando a los compradores y pidiéndoles ante todo perdón por los retrasos e intentar "limpiar" un poco la imagen q creo q nos ha dado a todos, pues aunq yo no he tenido trato con el , y no creo q sea una mala persona..... hay q reconocer q no ha sabido estar a la altura.... y a mi aunq no me ha afectado me parece q está feo porq somos una familia celiquera igualmente aunq muchos no nos conozcamos. Hay q reconocer los errores y aprender de ellos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #456 en: April 27, 2015 - 10:40:51 »
No hay que hacer un drama, los que me conocen en persona ya saben que soy así de burro hablando.
Lo digo por quien pueda malinterpretar el tono de mis textos jaja.

En el tema de rubén, le entiendo, y por eso me ofrecí a poner dinero.
Por que si la vida te cambia de 1 día para otro, lo que menos te importa son unos risers, primero te ocupas de todo lo importante y si tienes tiempo te ocupas de lo secundario.

Y por otro lado están los compradores, que no conocen a rubén de nada y le pagaron 90€. Yo personalmente me hubiera esperado un día mas y hubieran tenido los risers, total fueron cuestión de horas, y creo que ya no venía de eso, pero bueno eso es cada uno.

Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: I TANDA DE RISER BLOCKS ELEVADORES ALERON 6GEN DOS APOYOS
« Respuesta #457 en: April 27, 2015 - 20:28:25 »
Hola buenas tardes, me dirijo a todos los que conozcan de este post, no se en que punto divergio este tema, pero aunque hablo solo por mi creo que el sentimiento de los otros dos compañeros que  nos acogimos a la posiblidad que ofertaba Edgar es el mismo que el mio, se nos dio la posibilidad de reembolso de lo aportado de forma totalmente voluntaria por el presidente del club, oferta que en un principio  n o me parecio adecuada debido a que no me resarcia totalmente debido a la excesiva demora por parte del autor del post , esto  acto seguido cambio totalmente y decidí aceptar el reeembolso por la falta total de diligencia del autor del post. despes de decir esto me puse en contacto con el presidente no para exigir la pronta recuperación de mi dinero sino simplemente para que conociese de mi situacion reespecto a la transferencia, en ningún momento se ha exigido nada ni se ha dudado de la honra de nadie ya que de lo contrario no hubiesemos esperado mas de un año para el objeto producto del post y sinceramente creo que ha confianza y paciencia no nos gana nadie.

un saludo
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 25 consultas.