Club Celica España


Autor Tema: 4º pedido rc racing  (Leído 83916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #45 en: February 24, 2011 - 23:38:03 »
larry tu llevas la linea entera desde colectores asta el escape .. con el intermedio sin ????
cuando puedas tio sube un video para ver como suena ... en un principio yo voy a pedir el escape..

a ver que no me entero como esq es tan barato, yo si es a ese precio pillo unos colectores para el 7afe a ver que tal le van :)
como te dice larry a nostros nos hacene se precio.. si lo mires bien e suna ganga.. aprovecha :lol: :whistle:
bueno pues lo pongo para la gente que no puedo,  con lo mismo de siempre  :drinks:

precios 6g:
colectores---369€
supresor----100€
intermedio--193€
silencioso---185€

7gen:
salida doble-----------343€
una sola salida--------231€
intermedio con--------165€
intermedio sin---------120€
supresor---------------89€
catalizador alto flujo--134

PD: estoy mirando si vimesa nos ace mejor descuento :drinks:
Si especifica que es para un 6 gen quiere decir que viene preparado para desmontar lo original y montar este? o hay que hacer algun retoque? es que me interesa el supresor para mi 6 gen

viene perfecto.. el supresor te lo mandan sin juntas pero eso como tu veas en la toyota valen un par de euros

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado Nico

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #46 en: February 25, 2011 - 07:39:02 »
viene perfecto.. el supresor te lo mandan sin juntas pero eso como tu veas en la toyota valen un par de euros

[/quote] Pues quiero uno, aunque no llego a los 50 mensajes (he leído las normas jejejeje) pero intentaré llegar en estos días. ¿Cómo se efectúa el pago?
« Última modificación: February 25, 2011 - 07:42:51 por Nico »
AMUNT!!!

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #47 en: February 25, 2011 - 12:01:36 »
no recordaba que venian sin juntas maxo...bueno da= pero creo recordar que a alguien si se las enviaron no? con algun pedido

 yo esta vez me pillo algo no se el que pero algo si
B.I.G

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #48 en: February 25, 2011 - 13:01:32 »
toda la linea rcracing del 6g viene para quitar y poner sin ningun problema... si larry subiera un video.. :whistle: jaja :smoke:
aun estoy esperando montar lo que pille del otro pedido... :suicide: :suicide:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado --Eliminado--

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #49 en: February 25, 2011 - 14:27:30 »
Alguien sabe, si con el catalizador de alto flujo se enciende la lucecilla de averia en el motor igual que con el supresor?

Ya os cotare lo que me dicen en la Toyota en cuanto a lo de homologacion de toyota,o el certificado,por lo pronto me dicen como que no,ya que toyota no da certificados a piezas que no sean originales :suicide: pero bueno estan hablando con la ITV, y con Toyota en Madrid aver que se puede hacer.....  :rtfm:

Saludos

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #50 en: February 25, 2011 - 18:08:32 »
Alguien sabe, si con el catalizador de alto flujo se enciende la lucecilla de averia en el motor igual que con el supresor?

Ya os cotare lo que me dicen en la Toyota en cuanto a lo de homologacion de toyota,o el certificado,por lo pronto me dicen como que no,ya que toyota no da certificados a piezas que no sean originales :suicide: pero bueno estan hablando con la ITV, y con Toyota en Madrid aver que se puede hacer.....  :rtfm: Saludos

ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA
B.I.G

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #51 en: February 25, 2011 - 18:11:05 »
han prohibido sin prohibir todas piezas ajenas  lo unico que se me ocurre para esto es que ya aunque tengamos homologacion va  aser kitar y poner despues de  cada itv.. lo unico bueno es que si nos van a multar pues pondremos as piezas que nos den la gana dgo yo..
B.I.G

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #52 en: February 25, 2011 - 21:21:58 »


Hay es donde me choca, hoy le e dado un poco con el martillo y ahora parece que no choca vamos a ver con el tiempo xD

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado --Eliminado--

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #53 en: February 28, 2011 - 21:16:23 »
Buenas noches.

Tengo noticias frescas frescas :facepalm: Toyota Madrid, me dice que no me da ningun papel autorizandome o certificandome nada del Rcracing, entonces digo,bueno pues me pillo el TTE y me dejo de istorias y ya le montare la linea completa.....puesss jejej :dude: me dice el de recambios que  el escape TTE central del toyota celica T23 no esta homologado segun la nueva normativa 14/febrero/2011 :rtfm: :suicide:

Conversacion:
yo- Entonces?,

Recambista-Bueno entonces nada, no te lo puedo vender,(que graciosos), es que tu coche es muy viejo,(VIEJO!?!?!? pero si es del 2002!?!?!)

Yo- y si te pido para un celica de finales de 2005?
Recambista- No para ese tampoco(Aaaaa pero este no me dices que es viejo eeeehhh!!)

Conclusion,ver de homologar el RcRacingo por medio de un Homologador.Alguien sabe de alguno? o sabe como va eso??

Saludos

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #54 en: February 28, 2011 - 22:13:32 »
ruben necesito precios ( urgentes ) de una linea entera para un clio 2.0 16v.

silencioso hologado/tipo moto

supresor del catalizador

intermedio con/sin

gracias y un salu2 :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #55 en: March 01, 2011 - 10:37:46 »
Buenas noches.

Tengo noticias frescas frescas :facepalm: Toyota Madrid, me dice que no me da ningun papel autorizandome o certificandome nada del Rcracing, entonces digo,bueno pues me pillo el TTE y me dejo de istorias y ya le montare la linea completa.....puesss jejej :dude: me dice el de recambios que  el escape TTE central del toyota celica T23 no esta homologado segun la nueva normativa 14/febrero/2011 :rtfm: :suicide:

Conversacion:
yo- Entonces?,

Recambista-Bueno entonces nada, no te lo puedo vender,(que graciosos), es que tu coche es muy viejo,(VIEJO!?!?!? pero si es del 2002!?!?!)

Yo- y si te pido para un celica de finales de 2005?
Recambista- No para ese tampoco(Aaaaa pero este no me dices que es viejo eeeehhh!!)

Conclusion,ver de homologar el RcRacingo por medio de un Homologador.Alguien sabe de alguno? o sabe como va eso??

Saludos
la solucion es montar y desmontar
yo la verdad que no me dijeron nada
por el cuando fui a hacer la revision...
B.I.G

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #56 en: March 01, 2011 - 12:36:16 »
sigue en pie este pedido ??? larry pon una lista de la spersona sy las piezas.. que cuanto antes estemso todos mejor

xD

YO QUIERO.. TRAMO FINAL:
intermedio sin
escape 1 salida homologado

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #57 en: March 01, 2011 - 13:50:13 »
estoy un poco sin tiempo hoy, esta noche o mañana os pongo a todos los que querais las piezas en primera pagina y miro lo de adri :drinks:

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #58 en: March 01, 2011 - 14:05:33 »
Yo no entiendo la que estáis liando con lo de las certificaciones. Es normal que Toyota no te dé un certificado de RC Racing, ¿Pero cómo os va a dar Toyota un certificado de algo que ha fabricado otra marca? El certificado de RC Racing viene con el escape RC Racing cuando lo compras, y el certificado del TTE de Toyota viene con el escape cuando lo compras, en concreto viene con el certificado de Remus, que es el quien lo fabrica.

Para pasar ITV con un escape homologado, no hacen falta certificados de Toyota, ni meterlo en ficha técnica, ni homologaciones, ni hostias. Lo que tiene que llevar el escape para pasar ITV es su certificado CE, que tiene que venir troquelado en la propia chapa del silencioso; eso es lo que va a mirar el operario de la ITV cuando se meta en el foso, y si lo lleva, no os va a decir una sola palabra.

En el tema de escapes, como en casi todo lo demás, no ha cambiado absolutamente nada con la nueva ley, y se está formando un cacao impresionante por culpa de las informaciones falsas que han estado apareciendo en diversos medios, incluído este mismo foro :nono:

Re: 4º pedido rc racing

Desconectado --Eliminado--

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: 4º pedido rc racing
« Respuesta #59 en: March 01, 2011 - 14:10:33 »
Yo no entiendo la que estáis liando con lo de las certificaciones. Es normal que Toyota no te dé un certificado de RC Racing, ¿Pero cómo os va a dar Toyota un certificado de algo que ha fabricado otra marca? El certificado de RC Racing viene con el escape RC Racing cuando lo compras, y el certificado del TTE de Toyota viene con el escape cuando lo compras, en concreto viene con el certificado de Remus, que es el quien lo fabrica.

Para pasar ITV con un escape homologado, no hacen falta certificados de Toyota, ni meterlo en ficha técnica, ni homologaciones, ni hostias. Lo que tiene que llevar el escape para pasar ITV es su certificado CE, que tiene que venir troquelado en la propia chapa del silencioso; eso es lo que va a mirar el operario de la ITV cuando se meta en el foso, y si lo lleva, no os va a decir una sola palabra.

En el tema de escapes, como en casi todo lo demás, no ha cambiado absolutamente nada con la nueva ley, y se está formando un cacao impresionante por culpa de las informaciones falsas que han estado apareciendo en diversos medios, incluído este mismo foro :nono:

Ami es lo que me comento el tio de la ITV (Vitoria) :facepalm: tiene que poner en el papel de homologacion que cumple con 97/20/CE si pone esto esta todo perfecto,pero si no lo pone porque es anterior a esta ley que necesita certificado de montaje y la homologacion.que con eso ya esta para incluir en la ficha tecnica.

Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.