Club Celica España


Autor Tema: Pegar Patadas  (Leído 8004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Pegar Patadas
« en: February 16, 2011 - 02:29:17 »
Bueno es un tema que a mi personalmente me preocupa, no se si ya se habia comentado esto antes.
Pero podriais hacer algo para que la gente escriba bien y deje de pegar patadas al diccionario?
Tampoco quiero decir que pongamos todas las comas o tildes a todo, pero si escribir bien y hacer textos legibles.
Aparte de que no hay ningun motivo por el cual no debiera hacerse, es que da mala imagen gente que no sabe escribir y a veces paso de leer post por que no se puede uno llegar a enterar bien lo que pone.
Con todo esto quiero decir que esto es un foro y no es un movil... xD
 :drinks: :drinks:

Re: Pegar Patadas

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #1 en: February 16, 2011 - 08:12:23 »
Si alguien que pregunta algo no se molesta en "perder" dos minutos en escribir bien para que los demas le puedan entender correctamente, no merece la pena responder.

Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Pegar Patadas

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #2 en: February 16, 2011 - 08:52:43 »
Creo que parte de culpa tenemos nosotros no llamndo la atencion a los que si que escriben mal.
hace una semana me encontre con un tio escribiendo fatal,nadie le llamó la atencion hasta que yo no pusiera algo,igualmente alli se quedó la cosa.
 tenemos que colaborar todos no siendo vagos y protestar

Re: Pegar Patadas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #3 en: February 16, 2011 - 09:15:03 »
Hay dos tipos de personas, las que cometen faltas por no saber escribir correctamente, y las que escriben mal por querer acabar rápido.

Yo no puedo hacer nada, ya di un par de avisos a todos los usuarios del foro hace un tiempo y la cosa sigue igual.

A mi no me importa que alguien escriba "aver" en vez de "haber" por faltas de conocimiento, no obligamos a tener estudios mínnimos en el foro.
Pero me fastidia mas el "Xk" "k" "x" comerse las "e" "stoy" "studiar".

Pero estoy cansado, hace tiempo me llegó un privado de un usuario de fuera de españa, que usaba el traductor para leernos, y me decia que no conseguía traducir una mierda del foro.

Mi respuesta fue, que la mayoría del foro es egoísta y al escribir no piensan en los demás, solo en escribir rápido.

Es una pena que la gente no se esfuerce en escribir.
En muchos foros, eliminan los temas con faltas, aquí no se hace, se da una cierta confianza, pero no sirve de nada.

Como dije al principio, este tema me puede, no puedo hacer nada y tampoco tengo muchas ganas ya.

Re: Pegar Patadas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #4 en: February 16, 2011 - 11:20:26 »
se ha dicho muchisimas veces, pero muchos siguen igual... la verdad que si que crea bastante mala imagen. El otro dia pasé un post a un colega y lo que mas le llamó la atencion fueron las faltas de ortografia :facepalm:

los post asi, directamente ni los leo.

Re: Pegar Patadas

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #5 en: February 16, 2011 - 12:11:04 »
LLebais toda la razón.
yo me siento aludido ya que no escribo muy bien y no tengo el graduado escolar y me siento orgulloso de mi mismo como persona. pero si es verdad que he visto a gente responder como si fuera un movil como por ejemplo tipico:   x = por

lo que dice mct de que nos leen desde fuera con un traductor y nose enteran es cierto. ami tambien me gusta leer foros con el traductor de google por ejemplo y a veces no se de que estan hablando..

yo por mi parte lo reconozco y pondre mas de mi parte al escribir pero no aseguro que alguna vez me coma una h o escriba mal alguna palabra.

Un saludo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Pegar Patadas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #6 en: February 16, 2011 - 12:14:43 »
 :drinks:
Eso es actitud! :drinks:

Re: Pegar Patadas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #7 en: February 16, 2011 - 13:28:10 »
LLebais toda la razón.
yo me siento aludido ya que no escribo muy bien y no tengo el graduado escolar y me siento orgulloso de mi mismo como persona. pero si es verdad que he visto a gente responder como si fuera un movil como por ejemplo tipico:   x = por

lo que dice mct de que nos leen desde fuera con un traductor y nose enteran es cierto. ami tambien me gusta leer foros con el traductor de google por ejemplo y a veces no se de que estan hablando..

yo por mi parte lo reconozco y pondre mas de mi parte al escribir pero no aseguro que alguna vez me coma una h o escriba mal alguna palabra.

Un saludo
alber, se nota que te has dado por aludido!jaja bien hecho ;)

Re: Pegar Patadas

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #8 en: February 16, 2011 - 13:38:54 »
Gracias a todos por confiar en mi :facepalm: :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Pegar Patadas

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #9 en: February 16, 2011 - 14:11:17 »
no pasa nada todo el mundo se equivoca xD yo más de una vez cuando he mirado el post he visto que habia puesto dos letras juntos tipo asi "poruqe" y me daba pereza editar el post por una letra, pero es cierto que mucha gente escribe mal y se nota que es "adrede" porque fallos como he dicho, todos cometemos.

Espero que sigan un poco este post y a ver si así conseguimos una mejor imagen... igual que escribir con mayúsculas... es bastante molesto
*Catch me if you can*

Re: Pegar Patadas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #10 en: February 16, 2011 - 14:18:26 »
no pasa nada todo el mundo se equivoca xD yo más de una vez cuando he mirado el post he visto que habia puesto dos letras juntos tipo asi "poruqe" y me daba pereza editar el post por una letra, pero es cierto que mucha gente escribe mal y se nota que es "adrede" porque fallos como he dicho, todos cometemos.

Espero que sigan un poco este post y a ver si así conseguimos una mejor imagen... igual que escribir con mayúsculas... es bastante molesto
Eso ya está arreglado.

Re: Pegar Patadas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #11 en: February 16, 2011 - 14:23:44 »
io no se d k sus kejaissssss  ,,, aki todo egcrivimo biennnn :roto2:


Yo particularmente creo que esto ya es cosa de cada uno. Según la forma de escribir es la imagen que dan de sí mismos :nuse:

Re: Pegar Patadas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #12 en: February 16, 2011 - 15:02:54 »
io no se d k sus kejaissssss  ,,, aki todo egcrivimo biennnn :roto2:


Yo particularmente creo que esto ya es cosa de cada uno. Según la forma de escribir es la imagen que dan de sí mismos :nuse:
se nota que tu no eres de los que escriben mal, porque aunque te hayas esforzado, he conseguido "descifrarlo" sin mucha dificultad  :lol: :lol:

Re: Pegar Patadas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #13 en: February 16, 2011 - 17:05:18 »
Esto tiene facil solucion el que escriba mal porque no le da la gana de prestar 2 min mas para escribir correctamente se borra. La gente que lo haga por desconocimiento no se borrara pero se podra ayudar para que sepa como se escribe.

Fallos cometemos todos, pero que un extranjero intente leer el foro y no pueda porque la gente sea vaga es muy triste.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pegar Patadas

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pegar Patadas
« Respuesta #14 en: February 16, 2011 - 19:56:05 »
Yo me refiero a la gente que escribe mal aposta, fallos cometemos todos y no pasa nada.
Pero es lo que se comenta, que gente de fuera de habla no hispana intente traducir y se encuentre con "xk" "sq" "ktal" et, etc.
Pues la verdad es para flipar un poco y aparte es que hai veces que no e llegado a entender lo que la gente pone.
Tenemos que poner una solucion, ademas da mala imagen al foro en general.
Si os meteis en varios foros de internet, vereis que la gente hace lo maximo posible por escribir bien, incluso con acentos, comas, etc.
Pues aqui no somos menos...
Si no esto parece el foro de los canis, es muy triste.

Mi solucion: seria los moderadores avisar por medio de MP a la gente que escribe mal adrede y si persiste su actitud, expulsar al forero un dia por cada comentario mal escrito.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.