Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] dudas llantas celica  (Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
[6Gen] dudas llantas celica
« en: February 16, 2011 - 14:20:40 »
hola pues tengo miradas las llantas del golf 3 vr6 para mi celica 6 gen pero tengo dudas las medidas de las llantas del golf son 6,5x15
5x100 me gustaria saver si me kedarian muy adentro afuera o como y si paso itv que es lo que me interesa las lantas por cierto son estas :http://www.milanuncios.com/fg/217/37/21737890_2.jpg saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] dudas llantas celica

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] dudas llantas celica
« Respuesta #1 en: February 16, 2011 - 15:00:41 »
pues lo de que quede pa dentro o pa fuera dependera del et de las llantas, y si las gomas son equivalentes pasas itv sin problema, lo unico que nose si el buje sera igual en los 2 modelos

Re: [6Gen] dudas llantas celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] dudas llantas celica
« Respuesta #2 en: February 16, 2011 - 15:04:05 »
tienes que mirar el ET ;) lo del bujo con un centrador supongo que no tendras problemas

Re: [6Gen] dudas llantas celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] dudas llantas celica
« Respuesta #3 en: February 16, 2011 - 15:04:57 »
ya no pasa itv con el neumatico equivalente,ojo con ese tema,tienes que incluirlo en ficha tecnica,incluso los focos antinieblas tienes que meterlos en ficha tecnica y dentro de 4 meses o asi ya necesitas hasta projecto para ello,mas que nada por que estoy homologando el ford y me ha tocado pasar por ingeniero

Re: [6Gen] dudas llantas celica

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] dudas llantas celica
« Respuesta #4 en: February 16, 2011 - 15:55:27 »
ya no pasa itv con el neumatico equivalente,ojo con ese tema,tienes que incluirlo en ficha tecnica,incluso los focos antinieblas tienes que meterlos en ficha tecnica y dentro de 4 meses o asi ya necesitas hasta projecto para ello,mas que nada por que estoy homologando el ford y me ha tocado pasar por ingeniero

pues ami me dijeron k por la pulgada de la llanta no avia problema siempre que fuera ekivalente,lo que me dijeron esk no podia pasar de ancho algo del eje o nose k,y esto me lo dijeron aces dos semanas
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] dudas llantas celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] dudas llantas celica
« Respuesta #5 en: February 16, 2011 - 15:59:42 »
bueno,yo solo digo lo que he tenido que hacer yo,el lunes lo llevo a itv,por que aun me falta montar los antinieblas,yo fui alli con mis llantas equivalentes y me dijeron que nanai,que homologar y lo de los antinieblas es de traca,llego un conocido mio con un 600 con antinieblas de toda la vida puestos y se lo hecharon para atras,yo pregunte al ingeniero y me dijo que si los queria poner que lo hiciera ahora que han dado unos meses para meterlos con solo el certificado de montaje,despues te toca pasar por ingeniero ya que cualquier luz adicional ahora se considera reforma

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.