Club Celica España


Autor Tema: CLEAN CAR  (Leído 14229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
CLEAN CAR
« en: February 17, 2011 - 15:19:48 »
Como veo que la gente no se anima os cuelgo unas fotillos del celi bañandose y los resultados para que opineis sobre los resultados. Ademas quellega la Kdd nacional y tendreis que llevar los coches mejor que nuevos













Mc`t corrigeme si este no es el lugar mas apropiado pero no sabia donde ponerlo
« Última modificación: February 17, 2011 - 15:21:26 por garvas »

Re: CLEAN CAR

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #1 en: February 17, 2011 - 15:28:55 »
si esplicas un poco el proceso y lo utilizado te lo muevo a bricos

Re: CLEAN CAR

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #2 en: February 17, 2011 - 16:21:15 »
eso es hazte un buen brico jajajjajaj

por cierto que cera usas? o lo dejas solo con el grojet?

Re: CLEAN CAR

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #3 en: February 17, 2011 - 16:39:47 »
PORLO QUE VEO LOS PRODUCTOS QUE USAs son mas bien normalitos .el resultado no es para tanto , o al menos es lo que veo en las fotos ,



supongo que antes de todo ,habras echo una descontaminacion del coche con una clay bar  . el grojet ese es un multiusos , se utiliza mas bien para sellar (se usa para sellar faros de cristal y policarbonato principalmente) , no para pulir , pero veo que ati eso te resbala .

luego supuestamente habras pulido ,no? , y como lo has echo alma de dios , con la manita o con orbital ???

como lo hallas echo con la manita , como crema para pajearte esta bien pero  como pulimento no vale ni para limpiarte .

despues solo muestras una foto que apenas se ve , y no nos dices que usas , si cera natural ( carnauba , cera de abeja ) o cera sintetica  ,  :nuse: :nuse:

lo unico que veo que as acertado es el poorboys .lo uso yo para limpiar el polvo o preparar la chapa para ser encerada
tu el m5 mio lo vistes en su dia muy sucio , un dia te invito ami garaje para que veas un buen trabajo y lo veas in situ no en fotos

con los productos con lo que yo trabajo son caros y dificiles de conseguir , solo te puedo decir que la cera que uso yo es carnauba 100% natural , me viene en grano ,directamente recogida de la hoja de palmera de brasil , la licuo yo mismo , mezclandola con cera de abeja , con nitro, bueno en fin ,un dia te explico mas detalladamente

pero para empezar no esta mal








ya hare yo un tutorial , sobre como descontaminar , pulir , encerar , secar y lavar un coche

400 cv y 1 burro

Re: CLEAN CAR

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #4 en: February 17, 2011 - 16:49:38 »
 :lol: :lol: :lol: eso es cierto con la cera de carnauva queda muy fino el coche..  yo se lo coji a mi hermano para echarselo al celica y casi me mata de un ostion :cray:

jajajja es broma :roto2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CLEAN CAR

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #5 en: February 17, 2011 - 17:05:45 »
:lol: :lol: :lol: eso es cierto con la cera de carnauva queda muy fino el coche..  yo se lo coji a mi hermano para echarselo al celica y casi me mata de un ostion :cray:

jajajja es broma :roto2:
puedes cogerla alberto tu lo sabes , lo que no me gusta que cojas los granos y los mezcles tu ,porque echas mucha proporcion y poca glicerina , y eso es tirar el dinero .


esta semana licuo mas cera , y si quieres para el celica lo que sobre te lo doy
400 cv y 1 burro

Re: CLEAN CAR

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #6 en: February 17, 2011 - 17:20:36 »
nocivo tranquilo que el buen hombre ha colgado unas fotos para que veamos el trabajo que ha hecho el. dale tiempo a que lo explique si quiere. no hay que despreciar el trabajo de los demas porque cada uno hace lo que puede, simplemente hay que orientarles como mejor se pueda.

yo por ejemplo le doy un glaze, el black hole y despues de cera le doy una collinite 915, no tengo garaje y aguanta bastante bien el paso del teimpo. si descontaminas el coche es caso imperativo pulirle aunque sea con un corte muy fino ya que las claybar rayan aunque digan lo contrario pero bueno ya lo sabras tu bien jejeje.

por cierto si vas a hacer mas igual me podrias vender un mini tarro para provarlo en una aleta y si me interesa la calidad y durabilidad que deja igual te haces incluso mi distribuidor ejjeeje

un saludo

p.d. esperamos tu brico jeje

Re: CLEAN CAR

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #7 en: February 17, 2011 - 18:02:01 »
sobre la carnauba que utilizo yo , es de poca duracion apenas dura 1,5 meses , ya que apenas utilizo componentes quimicos , ni sellantes , solo se basa en glicerina ,y mezcla de cera de abeja , y granos de carnauba 100% natural sin tratar ,directamente extraido de la planta , su precio es algo desorbitado , pero merece la pena

mi cera viene muy bien para coches oscuros , da ese aspecto de mojado y hace resbalar la luz con un efecto tridimensional alucinante ,pero como digo su duracion es poca ,

las ceras sinteticas como sabras duran 6 meses , y son mas perceptibles los brillos ,sus efectos , pero no me gusta su efecto que parece artificial , soy amante del carnauba y su resultados totalmente naturaLes .

cuando haga ,te paso si quieres , tambien preparo un liquido para el motor y plasticos con unos resultados buenisimos alucinarias los resultados nada que ver con las mierdas que venden , lo unico que su mezclado y preparacion es algo "volatil"

pero lo hago como disfrute personal no para lucrarme
« Última modificación: February 17, 2011 - 18:05:49 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Re: CLEAN CAR

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #8 en: February 17, 2011 - 19:49:04 »
joder ni que fueramos aqui limpiadores profesionales......y todo eso para pisar un charco y tanta gliceria y planta de brasil pa na, que tue lo agas esta muy bien pero parece que solo eso vale para limpiar un coche!!! pocre chaval to ilusionado que pone sus fotos y sueltas el rollo ese!!! jejeje

Re: CLEAN CAR

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #9 en: February 17, 2011 - 20:02:33 »
ok nocivo pues cuando hagas ya hablamos por privado como lo hacemos.

yo uso sintetica porque no tengo un sitio para poder encerarlo todas las veces que quisiera y para los trabajos que hago es mejor sintetica porque dura mas puesta.

el glaze que le doy realza el color oscuro del coche, pareciendo que esta mojado, porque no lo has probado, te encantaria.
luego el tema de ceras ya es otra historia, una que dicen que va muy bien es la sintetica que hace la funcion de sellante marca wolfgand 3.0 pero claro los tiempos de curado que tienen para poder sacarlo a la calle y que se moje son incompatibles si no tienes un lugar tapado, estamos hablando de mas de 12h.

luego no le das nada mas para proteger la cera esa tan especial que haces?jaja podrias dar una cera liquida, por ejemplo meguiars tiene una que va muy bien y te ayudara a que aguante algo mas.

y por cierto que jabon usas? prueba a usar uno mas flojito, dodo tiene uno verde que es muy flojito y aguanta mas la cera puesta.

un saludo
« Última modificación: February 17, 2011 - 20:11:13 por ixell »

Re: CLEAN CAR

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #10 en: February 17, 2011 - 20:05:59 »
joder ni que fueramos aqui limpiadores profesionales......y todo eso para pisar un charco y tanta gliceria y planta de brasil pa na, que tue lo agas esta muy bien pero parece que solo eso vale para limpiar un coche!!! pocre chaval to ilusionado que pone sus fotos y sueltas el rollo ese!!! jejeje

alberto el tratado que le da mi hermano con la cera esa. crea una capa.. que, como tu dices.. aunque pise un charco.. se ve como resbala y no se mancha enserio es muy buena

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: CLEAN CAR

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #11 en: February 17, 2011 - 22:37:42 »
PORLO QUE VEO LOS PRODUCTOS QUE USAs son mas bien normalitos .el resultado no es para tanto , o al menos es lo que veo en las fotos ,



supongo que antes de todo ,habras echo una descontaminacion del coche con una clay bar  . el grojet ese es un multiusos , se utiliza mas bien para sellar (se usa para sellar faros de cristal y policarbonato principalmente) , no para pulir , pero veo que ati eso te resbala .

luego supuestamente habras pulido ,no? , y como lo has echo alma de dios , con la manita o con orbital ???

como lo hallas echo con la manita , como crema para pajearte esta bien pero  como pulimento no vale ni para limpiarte .

despues solo muestras una foto que apenas se ve , y no nos dices que usas , si cera natural ( carnauba , cera de abeja ) o cera sintetica  ,  :nuse: :nuse:

lo unico que veo que as acertado es el poorboys .lo uso yo para limpiar el polvo o preparar la chapa para ser encerada
tu el m5 mio lo vistes en su dia muy sucio , un dia te invito ami garaje para que veas un buen trabajo y lo veas in situ no en fotos

con los productos con lo que yo trabajo son caros y dificiles de conseguir , solo te puedo decir que la cera que uso yo es carnauba 100% natural , me viene en grano ,directamente recogida de la hoja de palmera de brasil , la licuo yo mismo , mezclandola con cera de abeja , con nitro, bueno en fin ,un dia te explico mas detalladamente

pero para empezar no esta mal








ya hare yo un tutorial , sobre como descontaminar , pulir , encerar , secar y lavar un coche



Cuantos centros de lavado conoces en la zona sur de madrid que laven los coches a mano con guante de cordero al mismo precio que te lavan el coche en una repsol? Las fotos son para que veais un poco lo que hacemos en el taller que hemos abierto.

Los productos usados a diario para la gente que no te reconoce ni tan siquiera el lavado con el cordero son mas que suficientes con resultados bastante buenos. Ademas de estos tambien tengo tambien tenemos todas las ceras collinite.

La cera que uso es carnauba, que no sera tan elaborada como la tuya pero dile a un tio que tiene que volver cada mes a gastarse un paston en ceras para el coche..........
En cuanto a la clay, no no la tiene en las fotos, las fotos son de un lavado como los que hago a diario para que se viera. Ademas el coche no necesita la cay ni pulido ya que esta bastante bien. Tampoco tiene cera en las fotos mas que la cera rapida de duragloss, que no es mas que eso una cera rapida para que aguante un poco mas la cera "que te cagas". Esta la guardo porque tengo pendiente pulirle unos arañazos que nos han hecho estando aparcado y paso de dar la cera hoy para repetir el sabado.

La orbital? bueno pues di tanto sabes sabras que da mejores resultados la rotativa, ¿o te da miedo usarla?
El grojet lo uso para sellar faros y llantas........

Repito, es un lavado de diario como muestra. El que quiera un brico o demostracion completa que la pida o se pase a vernos   :drinks: :drinks: :drinks:

Re: CLEAN CAR

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #12 en: February 17, 2011 - 22:44:10 »
P.D.: piensa que acabamos de empezar y tenemos 1Z, Mothers, Collinite, Poorboys, Menzerma, y a la espera de meter toda la gama de Meguiars


se que no son dodo o zymol, pero para estar empezando y en la zona sur que por ahora la gente no ve la diferencia del pancho que lava con rodillos y el cordero creo que esta bastante bien

Re: CLEAN CAR

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #13 en: February 17, 2011 - 23:22:57 »
asi se habla!! ajjajajja

Re: CLEAN CAR

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: CLEAN CAR
« Respuesta #14 en: February 18, 2011 - 02:03:26 »
no coment :suicide:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.