Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Anula EGR  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Anula EGR
« en: February 17, 2011 - 20:52:17 »
Hola a todos ... pues hace un tiempo intente anular la valvula EGR... pero me volvi loco ... y no lo entiendo,, la verdad que en el toyota celica 7GEn T-SPort  de 192cv  motor 2zzGe se ve salir un tubo metalico de gases que sale del colector de escape y va a un pulmon y ese pulmon conectado ala vez a una turbina ( parece ser que sirve para el calentamiento del coche ) pero depues de hay no se ve nada de ir ningun tubo al colector de admision ... no entiendo ... yo intente anular simplemente kitando el tubo de vacio del pulmon, a esas piezas van conectados unos tubitos que imaguino que cogeran bacio y presion y van conectados a la caja de admision y al colector ... pero puff no lo veo claro : mi pregunta es que los gases de escape no entran directamente a la admision ¿ que pasa hay?

- Pido por favor si alguien tiene este modelo de coche y si ah intentado ahcer alguna vez esto ...
- Los demas tubos que van conectados a la admision de que son ?? llevo un decantador pero al decantador solo tengo enchfados 2 tubos mediante una T ¿ alomejor ahy mas tubos de gases de algo que deberia tambien de conectar al decantador?


AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CELIKEROSSSS AYUDARMEEE :roto2: :roto2: :read: :read: :read:


Re: [7Gen] Anula EGR

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Anula EGR
« Respuesta #1 en: February 19, 2011 - 00:14:02 »
buenas ruben,aqui tienes como lo hice
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6693.msg115943.html#msg115943
hace tanto tiempo que la quite que puede ser que se me olvide algo,si es asi consultamelo,estas seguro de que no sale ningun tubito de la egr hasta los colectores de admision?pon alguna foto, es que no me acuerdo, no la llevo ni puesta en el vano motor por lo que no tengo referencias. lo que si me acuerdo es que se enciende la luz de fallo motor


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.