Club Celica España



Autor Tema: Linea de escape  (Leído 16369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2009 - 23:22:49 »
es una buena opcion que te pongas un turbo...es lo mas efectivo que hay, vas a conseguir subir CV mas rapidamente y una mejor respuesta de Rpm, lo unico esque si solo quieres montar el turbo sin ninguna preparacion, es decir, el turbo a secas, no vas a sacarle todo el jugo y de lo que puede llegar a soplar le vas a sacar una cuarta parte, para sacarle todo el rendimiento al turbo tendiras que modificar algunas cosillas del motor ya que no esta preparado para tanta presion, tendrias que reforzarle muelles de valvulas, segmentos...

Re: Linea de escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2009 - 23:59:03 »

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Re: Linea de escape

Desconectado gonç@lves

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.030
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #107 en: Diciembre 16, 2009 - 01:31:05 »

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Hay que hablar de caja de cambios, del colector y de la linea de escape, entre otras cosas, yo lo creo que unos cvs aqui unos cvs ali, con una pieza aqui y otra pieza ali, él tiene mismo los 300...

Saludo :victory:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: Linea de escape

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #108 en: Diciembre 16, 2009 - 12:59:16 »

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Hay que hablar de caja de cambios, del colector y de la linea de escape, entre otras cosas, yo lo creo que unos cvs aqui unos cvs ali, con una pieza aqui y otra pieza ali, él tiene mismo los 300...

Saludo :victory:

que va para nada, a veces sacais cv de donde no los hay que una linea de escape y una admision no da tanto. tendra 250cv como dicen por hay arriba.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Linea de escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #109 en: Diciembre 16, 2009 - 16:37:05 »

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Hay que hablar de caja de cambios, del colector y de la linea de escape, entre otras cosas, yo lo creo que unos cvs aqui unos cvs ali, con una pieza aqui y otra pieza ali, él tiene mismo los 300...

Saludo :victory:


 al cambio ya me refiero como grupo corto... este en lo que ayuda es en la aceleracion del 0-100 y a no perder cv del embrague a las ruedas que de normal en los de serie se pierden algo, en cuanto a los colectores son simil serie asi que no esperes mas de 5cv reales de ganancia...

Re: Linea de escape

Desconectado gonç@lves

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.030
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #110 en: Diciembre 16, 2009 - 19:50:34 »

yo lo sé que no es esso que dará los 300, pero todo junto yo lo creo que tiene los 300... No creo que el hombre tenga mentido... porque el es muy rapido para un coche que tiene 250cvs!!!
esta es mi opinión solamente, yo creo lo que veo!!!

Saludo :victory:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: Linea de escape

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #111 en: Diciembre 16, 2009 - 21:52:09 »

yo lo sé que no es esso que dará los 300, pero todo junto yo lo creo que tiene los 300... No creo que el hombre tenga mentido... porque el es muy rapido para un coche que tiene 250cvs!!!
esta es mi opinión solamente, yo creo lo que veo!!!

Saludo :victory:

lo has probado???

o... el ha echo alguna carrera con otro coche de 300cv?

Re: Linea de escape

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.559
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #112 en: Diciembre 16, 2009 - 23:16:22 »
esto se slucionaria con una grafica aver cuantos cv da :whistle:
pero yo creo que alomejor n llega a esos 300cv pero si que ande por 280cv o algo asi

Re: Linea de escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #113 en: Diciembre 17, 2009 - 00:45:25 »

 vamos a hacer una recolecta entre todos y le pagamos la subida al banco a este chico!! que queremos graficas ya!!! y hacemos una porra...... jejejee

 aqui dejo un video y opinar... este celica solo le sopla el turbo a 7.5psi que en el celi suele sacar unos 240-250cv con nada mas que seguramente estara asi este celi y sin cambio corto como el del colega portugues y nose pero para mi que es mas bruto acelerando...

 aparte por un post figuraba un video de un celica con un supercharger greddy acelerando y para mi que tambien era mas bruto y los superchargers raro son que superen los 250cv...

 

Re: Linea de escape

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #114 en: Diciembre 17, 2009 - 00:53:24 »

 vamos a hacer una recolecta entre todos y le pagamos la subida al banco a este chico!! que queremos graficas ya!!! y hacemos una porra...... jejejee

 aqui dejo un video y opinar... este celica solo le sopla el turbo a 7.5psi que en el celi suele sacar unos 240-250cv con nada mas que seguramente estara asi este celi y sin cambio corto como el del colega portugues y nose pero para mi que es mas bruto acelerando...

 aparte por un post figuraba un video de un celica con un supercharger greddy acelerando y para mi que tambien era mas bruto y los superchargers raro son que superen los 250cv...

 http://www.youtube.com/watch?v=mqPrI4NRBAo

Joderrrr como sube !!!!!MAdreee miaaa,yo quiero uno de esos jajaja....
Mirad este tambien,se le ha quedado corto el cuadro jajaja

Re: Linea de escape

Desconectado gonç@lves

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.030
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #115 en: Diciembre 17, 2009 - 02:26:18 »

yo lo sé que no es esso que dará los 300, pero todo junto yo lo creo que tiene los 300... No creo que el hombre tenga mentido... porque el es muy rapido para un coche que tiene 250cvs!!!
esta es mi opinión solamente, yo creo lo que veo!!!

Saludo :victory:

lo has probado???

o... el ha echo alguna carrera con otro coche de 300cv?

él hay mostrado las piezas y las piezas de up dates anteriores las tiene a venta, cuanto a carreras hay hecho una contra un supra y no hay ficado muy atras pero supra es supra claro!!! Cuando yo tener mas videos yo mostro!!!

Abrazos a todos  ;)
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: Linea de escape

Desconectado gonç@lves

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.030
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #116 en: Diciembre 17, 2009 - 02:43:03 »

 vamos a hacer una recolecta entre todos y le pagamos la subida al banco a este chico!! que queremos graficas ya!!! y hacemos una porra...... jejejee

 aqui dejo un video y opinar... este celica solo le sopla el turbo a 7.5psi que en el celi suele sacar unos 240-250cv con nada mas que seguramente estara asi este celi y sin cambio corto como el del colega portugues y nose pero para mi que es mas bruto acelerando...

 aparte por un post figuraba un video de un celica con un supercharger greddy acelerando y para mi que tambien era mas bruto y los superchargers raro son que superen los 250cv...

 http://www.youtube.com/watch?v=mqPrI4NRBAo

Joderrrr como sube !!!!!MAdreee miaaa,yo quiero uno de esos jajaja....
Mirad este tambien,se le ha quedado corto el cuadro jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=vOh7fo4GaRo&feature=related


Por mi todo bien, el coche no es mio por esso, se el coche fosse mio ya estava en un banco de potencia pero como no es mio no soy yo quein decide esso... Yo solo quería compartir con ustedes un coche que me parece fabuloso, nada mas!!!
Cuanto al video está muito bueno y muy mehor que lo de meo colega pero lo de mio colega no tiene turbo es muy diferente un coche de succión de aire con un coche que tiene aire al la preccion dentro del motor, pero que sube bien mas rapido de rotaciones esso sube!!!

Abrazos a todos
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: Linea de escape

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #117 en: Diciembre 17, 2009 - 13:03:57 »
Joder como anda esooo madre mia yo quiero uno!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Linea de escape

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.559
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #118 en: Diciembre 17, 2009 - 15:59:37 »
tampoc podemos comparar un coche turbo con un atmosferico nunca subiran igual de vueltas, y el turbo sera mucho mas brusco que el atmosferico

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.186 segundos con 31 consultas.