Club Celica España



Autor Tema: Linea de escape  (Leído 16325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2009 - 15:38:48 »
Eso eso, prueba y comparamos. Enhorabuena por la compra!

Re: Linea de escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2009 - 16:06:54 »
   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2009 - 16:08:33 »
Claro, te restringe bastante pero igual algo ganará.

Pero no, yo me refiero a que lo pruebes todo de serie y después otra vez con el supresor y todo lo demás.

Es que no he comprado el supresor, he comprao todo menos el supresor, alomejor mas adelante me animo, pero de momento lo dejo con el catalizador ya que tengo que pasar la ITV en diciembre.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2009 - 16:10:09 »
   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Pero es que es un rollo estar quitando y poniendo el catalizador cada vez que halla que pasar ITV.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2009 - 16:11:37 »

 ya pero mas rollo es gastarse dinero en colectores para no apreciar sus beneficios!!!

 pero bueno ahora ya he salido de dudas de si hay colectores ya que el tuyo es un st 6g no??

 esque tenia entendido que para el 7g no havian y me havia rayado!!

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2009 - 16:24:12 »

 ya pero mas rollo es gastarse dinero en colectores para no apreciar sus beneficios!!!

 pero bueno ahora ya he salido de dudas de si hay colectores ya que el tuyo es un st 6g no??

 esque tenia entendido que para el 7g no havian y me havia rayado!!

Si es un 6gn ST 1.8 115CV motor 7AFE.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2009 - 22:07:43 »
He podido probar este finde semana la linea completa, y mis conclusiones son:

1º- El sonido es "gordo" pero no es molesto ni parece nada tunning (tipo rally)
2º- Se nota que el motor "respira" mejor, evacua los gases mas rapidos
3º- Sube de vueltas un poco mejor a bajas vueltas
4º- Aunque la gran diferencia es a altas vueltas a partir de 4.000 rpm sube mas rapido

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 955
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009 - 12:48:30 »

   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Pero es que es un rollo estar quitando y poniendo el catalizador cada vez que halla que pasar ITV.

Saludos

Rollo?¿? Pero si son 4 tornillos de nada tio! que tendras que sacar una ves por año!!! te los compras de acero inoxidable para que no se agarren tanto y listo!!. Lo digo porque yo lo llevo y son 10 min…
Prueba a ponerle un supresor veras que vale la pena quitar y poner cada año!!!

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2009 - 14:00:54 »

   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Pero es que es un rollo estar quitando y poniendo el catalizador cada vez que halla que pasar ITV.

Saludos

Rollo?¿? Pero si son 4 tornillos de nada tio! que tendras que sacar una ves por año!!! te los compras de acero inoxidable para que no se agarren tanto y listo!!. Lo digo porque yo lo llevo y son 10 min…
Prueba a ponerle un supresor veras que vale la pena quitar y poner cada año!!!


Tengo previsto en Diciembre cuando pase la ITV ponerselo.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2009 - 11:48:45 »
En Diciembre le quiero poner el supresor del catalizador, que es lo unico que le falta de la linea de escape.

Sube mucho el consumo ? Ahora me gasta 8L/100Km. Cuanto me gastara aprox.?

Es muy grande el cambio de sonido, ya que ahora si no lo pasas de 4.000 rpm no suena gran cosa, y tampoco petardea, con el supresor petardea ?

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2009 - 12:46:22 »
Nosotros llevamos la línea completa con supresor de catalizador y el coche no gasta más por eso y petardea que da gusto, aunque esto también depende del tipo de silencioso trasero que lleves.
Ahora mismo apenas has ganado potencia porque sigues llevando el catalizador, que es donde tienes la mayor restricción; cuando se lo quites habrás ganado unos 6-7 cvs en total.

Si llevas el filtro de serie es importantísimo que lo cambies por uno de sustitución tipo K&N o por un kit de admisión, ya que con los supresores se gana algo de potencia, pero se pierde algo de par, sobre todo en bajas.
Mejorando la admisión recuperas el par que te hacen perder los supresores y además ganarás otros 3-4 cvs de potencia suplementarios.

Montar unas buenas bujías de NGK te permitirá mejorar también el encendido, redondeando la preparación, ganando unos 10-12 cvs en total.

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2009 - 20:37:25 »
Nosotros llevamos la línea completa con supresor de catalizador y el coche no gasta más por eso y petardea que da gusto, aunque esto también depende del tipo de silencioso trasero que lleves.
Ahora mismo apenas has ganado potencia porque sigues llevando el catalizador, que es donde tienes la mayor restricción; cuando se lo quites habrás ganado unos 6-7 cvs en total.

Si llevas el filtro de serie es importantísimo que lo cambies por uno de sustitución tipo K&N o por un kit de admisión, ya que con los supresores se gana algo de potencia, pero se pierde algo de par, sobre todo en bajas.
Mejorando la admisión recuperas el par que te hacen perder los supresores y además ganarás otros 3-4 cvs de potencia suplementarios.

Montar unas buenas bujías de NGK te permitirá mejorar también el encendido, redondeando la preparación, ganando unos 10-12 cvs en total.

Tengo previsto hacer todo eso, lo que tengo dudas, es cuales son las bujias NGK que van bien en mi modelo.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2009 - 21:45:11 »
Nosotros llevamos la línea completa con supresor de catalizador y el coche no gasta más por eso y petardea que da gusto, aunque esto también depende del tipo de silencioso trasero que lleves.
Ahora mismo apenas has ganado potencia porque sigues llevando el catalizador, que es donde tienes la mayor restricción; cuando se lo quites habrás ganado unos 6-7 cvs en total.

Si llevas el filtro de serie es importantísimo que lo cambies por uno de sustitución tipo K&N o por un kit de admisión, ya que con los supresores se gana algo de potencia, pero se pierde algo de par, sobre todo en bajas.
Mejorando la admisión recuperas el par que te hacen perder los supresores y además ganarás otros 3-4 cvs de potencia suplementarios.

Montar unas buenas bujías de NGK te permitirá mejorar también el encendido, redondeando la preparación, ganando unos 10-12 cvs en total.


Tengo previsto hacer todo eso, lo que tengo dudas, es cuales son las bujias NGK que van bien en mi modelo.

Saludos



Las bujías de NGK para el 6gen ST serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-7A-FE-BKR6EYA-11_W0QQitemZ120481448368QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d4101b0

Si estas interesado en un filtro de aire K&N, el de tu coche sería este:

http://cgi.ebay.co.uk/K-N-AIR-FILTER-TOYOTA-CELICA-1-8-2-0-2-2-16V-1994-1999_W0QQitemZ220378408999QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334f93a827&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30#payId

Re: Linea de escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.773
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2009 - 22:00:47 »
Pues manos a la obra, aunque esto de comprar las cosas por Internet no me gusta mucho.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Linea de escape

Desconectado Luis87

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.640
    • Ver Perfil
Re: Linea de escape
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2009 - 01:25:38 »
javisol, al final esa mejora de 10-12cv son reales? que no son a "ojimetro", sino que es medicion de banco? (no se si al final llegasteis a meter el coche en banco o no) es que me parece demasiada ganancia,no?


----> Despiece 6Gen aquí

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.316 segundos con 31 consultas.