con la preparacion que se ha hexo y todo el dineral que se a tenido que dejar.... lo unico que ha dejado original del motor es el bloque motor y la culata... bueno de la culata a mejorada los arboles de levas que ya es mucho decir la respuesta del motor ha mejorado muchisimo, cigueñal aligerado, con sus correspondientes bielas, pistones, segurisimo que ha rectificado cilindros haciendolos mas grandes....aligerado de volante de inercia, muelles de valvulas, etc. solo con ver las ftos de abajo del motor... ha tenido que reforzar el chasis por abajo. nose como os podeis estrañar de que no alcanze los 300 CV
lleva toda una preaparacion de rally debajo del motor, se ha tenido que dejar mas de 10.000 napos
lo unico que no puedo entender es porque no ha puesto un turbo...
tambien os tengo que decir que todo lo que ha hecho no es en bano... podria montarse un kit bi.turbo con todo lo que lleva...haciendolo soplar a mas de 1.5 bares
no os penseis que montar un turbo es lo mas barato.... si que lo es... pero solo lo podriashacer soplar a 0,5 bares y no mereceria la pena