Club Celica España


Autor Tema: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..  (Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« en: February 22, 2011 - 00:48:00 »
Buenas a todos!,soy nuevo por aqui,como soy un poco ignorante con el tema de la automocion, queria que me dierais consejo,estoy dudando entre estos modelos, me interesaba sobre todo opiniones en cuanto a la mecanica, si son coches fiables o por el contrario son mas dados a fallos de mecanica,y tambien en cuanto a los precios y kilometraje y años, si el precio es adecuado o no.Ahi van los modelos que he encontrado y precios,lo que me echa para atras son los kilometrajes:


-TOYOTA Celica vvti -01 160.000 km Full equip,gancho de remolque desmontable,ant-rad valorado en 1000e,recién calzado y revisado 6.000 e
-TOYOTA Celica 1.8 16V -96 190.000 km . Unico propietario. Suspensión deportiva Koni regulable, libro de mantenimientos en talleres oficiales. Recien revisado, distribución nueva. Consumos muy contenidos. Aire acondicionado, espejos eléctricos, elevalunas, cierre centralizado, faros éléctricos, HI-FI Alpine, etc... 3.800 e
-TOYOTA CELICA 1.8 VVTI Carroceria: Deportivos Color: PLATA Kilometros 150000 Cambio: manual Combustible: gasolina 7.500 e.

Dadme opiniones, gracias!!

[6Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #1 en: February 22, 2011 - 02:11:05 »
hola campbel28
pasate por presentaciones y cuentanos algo sobre lo que quieres o buscas y asi los miembr@s del club te conoceran y te podran aconsejar.(yo soy nuevo y me fue muy bien).
un saludo  8)
kornella 4ever

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #2 en: February 22, 2011 - 02:21:39 »
eso eso!! a presentarse (soy la persona menos indicada para decir eso ya que todavia no me e presentado y llevo meses por aki  :facepalm: el motivo esk mi celi no esta preparado para la presentacion,pero lo bueno de ace esperar  :dance: )sin duda te aconsejaria el vvti de 160000km.que yo sepa salen bastante bien y un toyota es para toda la vida saviendo yevarlo.el del 96 lo veo caro,pork yo el mio si lo vendo es por 3000€ y lo doy con unas llantas a estreno,recien pintado,con algo de audio y tiene 150000km y es octubre del 97.asi k ese lo veo caro.el otro vvti el de 7000 y pico,uff miralos bien los dos,comparalos y piensa si merece la pena pagar 1500€ mas o no.si subes fotos te podriamos ayudar mas.un saludo y bienvenido y a kedarse aki por mucho tiempo   :drinks:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #3 en: February 22, 2011 - 05:50:22 »
Con coches tan entrados en km, es importante saber el mantenimiento, o bien por libro de revisiones, o facturas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #4 en: February 22, 2011 - 11:37:23 »
Gracias por las respuestas, ya me he presentado y he redirigido a los interesados a que se pasen por este topic.
Como el coche no va a ser cuestion de dias sino de semanas, las opciones que vaya viendo las posteo aqui y me comentais.
Me gustaria tambien que me contarais vuestras experiencias, es un coche fiable en cuanto a mecanica?, seria interesante saber cuantos años llevais con el , kilometraje y problemas que habeis tenido(o no), saludos!

El  primer toyota de la lista de 2001 http://www.segundamano.es/asturias/toyota-celica-vvti/a23542065/?ca=33_s&st=a&c=4

Su vendedor me ha comentado esto en cuanto a mecanica :
"el coche nunca a tenido ningún problema de motor,e cambiado una rotula de suspensión los cuatro amortiguadores hace aproximadamente un anho por desgaste de kilometrajes igual que correas bujías etc de mantenimiento y el catalizador por culpa de la sonda Landa hace también un anho", y me rebaja el precio a 6.000 , aun asi, lo veo un poco caro, como lo veis vosotros?.

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #5 en: February 22, 2011 - 14:33:13 »
tal y como esta el mercado... sin ver los coches ni saber mas sobre ellos, de entrada los veo carillos (o almenos los hay mas baratos, por desgracia)

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #6 en: February 22, 2011 - 15:30:47 »
me parecen caros,por ahi rondan,un par por esos precios y con 50.000km o 60.000km.mira bien las paginas de www.milanuncios.com , www.coches.net , y www.autoscout.com

[7Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #7 en: February 22, 2011 - 16:59:17 »
Bueno en tu caso, te voy a dar y espero que sea uno de los mejores consejos : empecemos ...
- A la hora de comprar un coche no solo ahy que ver los kilometros y los años ... si no si a tenido un golpe fuerte ( por supuesto si esos kilometros son reales) lo mejor es meterlo en un elevador y mirarlo bien entre 2 o 3 personas que sepan del tema con lupa al 100%.
-Ver que el bolante de las mismas vueltas hacia un lado que hacia el otro ...
-Ver que no le hayan cambiado ninguna pieza importante del chasis ...
-Ver muy bien las punteras y los sensores de impacto ( x si a sufrido un choke )...
-Ver si tenia detector de radar ( señal de que el dueño le daba oya) ...
-Ver que aceite utiliza o con que frecuencia los cambiava...
- Decirle al tio que le pise en frio ... ( para ver si respeta los margenes de calentamiento)
-O preguntar que averias a sufrido ...

-Mirar un poco si consume aceite o como esta el coche de motor, si muy trasteado o encondiciones...
otra cosa muy importaante :  MIRATE ESTO MUY BIEN
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6212.0.html

yo si tubiese que comprar ahora mismo un coche me compraba o un celica como tu te vas a comprar o un toyota mr2 ...

espero averte servido de ayuda...

Todos los coches no son perfectos ... :roto2: :roto2:


Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #8 en: February 22, 2011 - 18:28:59 »
yo lo primero que hice es tratar con el vendedor verlo bien,y dar una vuelta,cuando vi que iva de maravilla,le propuse llevarlo a un taller de confianza,en mi caso la toyota porque tengo un amigo alli,por suerte,el coche fue comprado en un concesionario toyota del mismo dueño que el que trabaja mi amigo,con lo que todo fue rodado,que los mecanicos le hechen un vistazo,mira itv anteriores con kilometro o libro de inspeccion.si el mecanico te da el ok y a ti nada te a olido a chamuskina,es que el coche esta bien.a mi estos a bote pronto me parecen bien:

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2001-en-baleares-25043889-covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2003-en-barcelona-25055844-covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2002-en-madrid-25266814-covo.aspx

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #9 en: February 23, 2011 - 09:16:07 »
yo lo primero que hice es tratar con el vendedor verlo bien,y dar una vuelta,cuando vi que iva de maravilla,le propuse llevarlo a un taller de confianza,en mi caso la toyota porque tengo un amigo alli,por suerte,el coche fue comprado en un concesionario toyota del mismo dueño que el que trabaja mi amigo,con lo que todo fue rodado,que los mecanicos le hechen un vistazo,mira itv anteriores con kilometro o libro de inspeccion.si el mecanico te da el ok y a ti nada te a olido a chamuskina,es que el coche esta bien.a mi estos a bote pronto me parecen bien:

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2001-en-baleares-25043889-covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2003-en-barcelona-25055844-covo.aspx
http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2002-en-madrid-25266814-covo.aspx


Esos modelos que pones parecen bastante interesantes, la pena es que soy de Asturias,asi que nada.. de momento seguire buscando alguno que este menos "trallao".

Gracias a Ruben TS por los consejos

[7Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #10 en: February 23, 2011 - 10:51:00 »
denada hombre ... pero no quiero que timen a uno del clubcelica ... por eso entre todos hay que elejir el mejor,

yo soy de ubeda y subi a por mi toyota celica a barcelona ( granollers ) imaguinalos kilometros que hice jejejje pero lo pille a muy buen precio y muy pokos kilometros y por eso me merecio cruzar españa entera jejej :roto2:


Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #12 en: February 23, 2011 - 15:59:54 »
lo mejor para ayudarte esque nos digas que es lo que buscas aparte de un celica y que esperas de el.
yo creo que llebo 3 o 4 años con el mio y ningun fallo :drinks:

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado Campbel28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #13 en: February 23, 2011 - 18:44:16 »
lo mejor para ayudarte esque nos digas que es lo que buscas aparte de un celica y que esperas de el.
yo creo que llebo 3 o 4 años con el mio y ningun fallo :drinks:


Pues busco la edicion mas reciente posible, que no este excesivamente trallado en cuanto a kilometraje,que tenga alguna garantia y que me salga por lo menos tan bien como a ti en cuanto a fiabilidad mecanica  ;)

Este se aproxima a lo que busco,aunque es de murcia:

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2001-en-murcia-25296477-covo.aspx

Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Ayudarme a decidirme por un Toyota Celica, dudas..
« Respuesta #14 en: February 23, 2011 - 18:57:57 »
lo mejor para ayudarte esque nos digas que es lo que buscas aparte de un celica y que esperas de el.
yo creo que llebo 3 o 4 años con el mio y ningun fallo :drinks:


Pues busco la edicion mas reciente posible, que no este excesivamente trallado en cuanto a kilometraje,que tenga alguna garantia y que me salga por lo menos tan bien como a ti en cuanto a fiabilidad mecanica  ;)

Este se aproxima a lo que busco,aunque es de murcia:

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2001-en-murcia-25296477-covo.aspx
siendo de un compra-venta, lo de los 48.000km huelen un poco...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.