Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
[5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« en: February 23, 2011 - 23:51:40 »
hola compañeros, vereis ayer fui a arrancar el coche y se me kedaron encendidos el testigo de (i) , el de el agua o refrigerante y el de la bateria, apage el coche volvi a arrancar y seguian kedandose iluminados, repeti varias veces el apagar/encender asta k nose porque ala 5º o 6º vez se apagaron , comprove todos los niveles aceite liquido direcion etc etc mire el voltaje de la bateria y bien, y esk nose a k se puede deber , si alguien tiene idea y me exa una mano se lo agradeceria, x cierto desconecte la bateria puede k se aya reiniciado la ecu o desconfigurado algoo?   :not_i:
« Última modificación: February 23, 2011 - 23:55:43 por Celicajorge »

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #1 en: February 24, 2011 - 00:05:11 »
Es posible que al quitar los bornes, reiniciaras la ecu, y hasta " x " km no se te enciendan de nuevo los chivatos..... :pop2:

Salu2 :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #2 en: February 24, 2011 - 00:08:23 »
no tengo ni zorra pero mira fusibles ahora :S

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #3 en: February 24, 2011 - 00:53:36 »
la bateria la e desconectado despues de k se me encendieran los testigos y los fusibles tmb les mire y todos bien esk ya no se k ostias sera me tienen loko los testigos de las narices  :roto2:

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #4 en: February 24, 2011 - 09:51:29 »
normalmente se encienden esos cuando se parte la correa de accesorios.. pero si dices k se han apagado... pues ni ideea...

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #5 en: February 24, 2011 - 14:46:29 »
las correas estan todas bien ademas me las cambiaron ace 2 meses en la toyota , y el motor no ace ruidos raros ni nada, y si se parte esa correa ara ruidos o no funcionara algo no?? esk nose tio :facepalm:

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #6 en: February 24, 2011 - 16:42:25 »
si se parte se te quedan siempre encendidos... el alternador no carga y la temperatura sube porque no funciona la bomba de agua...

[6Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #7 en: February 24, 2011 - 21:54:39 »
al kitar la bateria se apagan temporalmente(mi otro coche lo hacia ) pero al dia siguiente otra vez encendidos!!!
 :smoker:
kornella 4ever

[5Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #8 en: February 24, 2011 - 22:02:28 »
Hola, en mi CS me pasaba algo parecido y al final era que el alternador no cargaba, pero era un puto cable, el que sale del alternador, soldar el cable y se acabo. Lo mejor es tener un buen mecánico (el mio es un fiera), ojala que sea algo parecido. Un saludo.









Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #9 en: February 24, 2011 - 22:33:14 »
gracias xicos , mirare aver lo k dices Iturbio del cable del alternador, y lo de la correa de acesorios lei en internet lo k me dices tu Adrian de k sube la temperatura porque no funciona la bomba de agua de k el alternador no carga , y mire con el polimetro la bateria estaba bien despues el coche arrancao puse el polimetro otra vez y seguia cargando asta 13 voltios osea bien y el alternador pues no esta estropeao porque la bateria sigue cargando y la temperatura pues la aguja de dentro del cuadro de mandos na esta donde siempre un poco antes del medio k es lo normal, x eso me tiene ami mosca la historia esta , de toas maneras la correa de acesorios que me comentas esa te la cambian con la distribucion?? kreo recordar en la factura de la toyota k si k me la cambiaron, tmb si sabeis de alguien k pueda saber bien de estos temas le agradeceria la ayuda tambien  :drinks:
« Última modificación: February 24, 2011 - 22:39:04 por Celicajorge »

[5Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #10 en: February 26, 2011 - 14:37:12 »
Creo que el testigo de (i) es el de pastillas de freno, mira el nivel del liquido de frenos. Yo cambie hace poco las pastlillas y el liquido y me aparecía ese testigo y movi un poco el sensor del liquido de frenos y desaparecio. Suerte.

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #11 en: February 28, 2011 - 23:16:36 »
e mirao el manual del coche y kreo k pueda ser regulador de tension k lleva el alternador ya os comentare xk si es lo k dices tu iturbio el problema es del alternador , cuando lei lo k me dijiste prove y movi los cables del alternador y se apagaron las luces del cuadro , y se escuxo k el motor trabajaba menos el alternador cuando estaban los xivaatos apagados cargaba bien y cuando se encendian y mirava el voltaje no carga . bueno os ire contando x si algun dia os pasa a vosotros k no os comais la cabeza como e exo yo ya os digo k kreo k sea el regulador de tension k lleva el alternador , lo e mirao en el libro de taller del coche k es una pasada yo me e imprimido las 607 paginas k tiene xd   :smoker:

[5Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #12 en: March 01, 2011 - 21:40:36 »
A mi el coche, me bajaba las ventanas muy suave y las luces casi no alumbraban y despues se paro y ya no arrancaba.

Tienes el libro de las instrucciones original? O lo has bajado de algun sitio? Un saludo.

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #13 en: March 06, 2011 - 11:39:54 »
hola compañeros bueno na deciros que la movida es las escobillas del alternador hemos desmontao el alternador y son las escobillas, a varios talleres k e ido me decian k nada k alternador nuevo y en la toyota cuesta 400 euros con iva :S:S y los talleres lo primero k tiran a decirte na k el alternador ai k cambiarle entero cuando el puto problema son las escobillas k no valdran ni 10 euros , ahora el dilema es encontrar esas escobillas x algun sitio ... gracias x vuestras opiniones compis :drinks:

Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] 3 testigos encendidos ala vez Ayuda xfa
« Respuesta #14 en: March 08, 2011 - 21:50:04 »
Ni toyota ni garajes, mira en desguaces que seguro que encuentras uno y lo pones entero, también mira en despieces en internet que también hay unos cuantos de tu modelo.

Una pregunta, donde me has mandado el libro del Celica con las instrucciones? Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.