Club Celica España


Autor Tema: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.  (Leído 17411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #30 en: March 04, 2011 - 08:26:04 »
que va tio,es casi imposible cargarla con los celis cuando lo tuneas,pues si le echas fotos que sean de perfil pa ver como quedan por fa.es que me gustaria ponerle al mio las team dinamycs blancas en 17¨
un saludo tio.

Re: [7Gen] Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #31 en: March 04, 2011 - 10:39:42 »
muy guapas las llantas.
alguien tiene un celi 7gen con llantas de 17¨ pero si rebajar?podriais poner alguna foto?es que me gustaria ver como queda


Te pongo estas de nuestro anterior 7gen con llantas de 17", separadores traseros de 2cm y sin rebajar:







[6Gen] Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado lorejesy

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
  • 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #32 en: March 04, 2011 - 13:20:29 »
yo tengo la misma llanta pero en 18
[¡mg]

Uploaded with ImageShack.us[/¡mg]

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #33 en: March 04, 2011 - 14:05:46 »
Buenos comentarios Javisol, asi la gente se va dando cuenta de lo que empeora el coche con llantas grande, yo buscare unas Team Dynamics 1.2 en 16" con un poco menos de ET, de peso son 7.5kg, con el neumatico 205/45 R16, tendre un buen conjunto.

Gracias, Alfredo, pero sospecho que lo que yo ponga aquí no servirá para nada, porque la gente seguirá sacrificando prestaciones en favor de la estética, lo cual por otra parte, me parece totalmente respetable. Eso sí, que luego no intenten venderme la moto diciendo que con ruedas más grandes y pesadas no hay pérdidas, que no se nota diferencia con las de serie, etc.

Las Team Dynamics fueron unas de las que estuvimos mirando. Espero que esta marca sea más seria que Wolfrace en los pesos anunciados, porque la llanta que compramos supuestamente pesaba 6,9Kg y resulta que el peso real es de 8Kg, más de 1Kg de diferencia :rtfm:


Está claro que añadir peso influye negativamente en las prestaciones, sobretodo en piezas con rotación, pero yo creo que para un uso de calle el peso no influye tanto. Si vas a hacer tiempos en circuito si, pero para meterle algún achuchón de vez en cuando no creo que se note mucha diferencia :nuse:

Me refiero a que de 17" a 18" por ejemplo es mucho mayor el cambio estético que prestacional.
Yo al menos cuando pasé de 16" a 18" no noté nada :nuse: Me gustaría ponerle las de serie ahora para probarlo y fijarme bien...

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #34 en: March 04, 2011 - 14:18:57 »
Si sigues teniendo las de 16" lo tienes facil,solo cambia las delanteras,no sin antes salir a hacer un tramo con las 18" y justo despues cambia solo las delanteras y haz el mismo tramo,estoy seguro de que recupera antes y sube antes de vueltas


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #35 en: March 04, 2011 - 14:21:08 »
Si sigues teniendo las de 16" lo tienes facil,solo cambia las delanteras,no sin antes salir a hacer un tramo con las 18" y justo despues cambia solo las delanteras y haz el mismo tramo,estoy seguro de que recupera antes y sube antes de vueltas

No, ya no las tengo... pero igualmente ya puestos preferiría probarlo con las originales de 15" que acabo de leer que pesan unos 15,2Kg.

Con tanta diferencia de peso algo se tiene que notar fijo :roto2: :cray:

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #36 en: March 04, 2011 - 14:38:14 »
en 15" seguro,lo que pasa es que esteticamente no queda bien yo por eso en 17"(menos no puedo por los frenos)y lo mas ligeras posible(este es un tema que tengo pendiente(2 años en paro))y los neumaticos para 17" valen mas o menos lo mismo que para 16" asi que yo creo que es la medida ideal para el 6gen y 7gen


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #37 en: March 04, 2011 - 15:27:18 »
Yo he tenido ocasión de pesar las de serie de 14' (15kg), las de 16' del 7º (16kg) y las mias en 17' (16kg) con la misma bascula y desgastes de neumatico similares (al 90-100%), eso si de diferentes marcas.

Hay llantas y llantas... la medida no siempre es determinante, influye la calidad tambien. No es lo mismo unas llantas de 600€ en el norauto, que unas un poco decentes (por no nombrar unas rays o alguna de estas ligerisimas).

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #38 en: March 04, 2011 - 17:25:11 »
Yo cuando le volví a montar las de casa, lo que si que noté respecto a las koya con BF goodrich es que llegué a una rotonda bastante fuerte y acostumbrado a la 225 con la 205 el coche se fué un poco, pero las cuatro ruedas jejeje y enseguida me acorde de que no llevava la 225

Creo como a dicho ad9 que para calle no se nota tanto, eso si si vas picandote con todo el mundo y haciendo aceleraciones en los semaforos :whistle: :whistle: pués si que se debe de notar.

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #39 en: March 04, 2011 - 17:27:04 »
Yo cuando le volví a montar las de casa, lo que si que noté respecto a las koya con BF goodrich es que llegué a una rotonda bastante fuerte y acostumbrado a la 225 con la 205 el coche se fué un poco, pero las cuatro ruedas jejeje y enseguida me acorde de que no llevava la 225

Creo como a dicho ad9 que para calle no se nota tanto, eso si si vas picandote con todo el mundo y haciendo aceleraciones en los semaforos :whistle: :whistle: pués si que se debe de notar.
Pero eso no es por la medida, es por el tipo de goma, las bf que llevabas son semislick parece y las de serie unas normales.

Yo he llevado 205 yokohama parada y antes 215 en f1 eagle. Y agarra el triple con 205.

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #40 en: March 04, 2011 - 21:29:55 »
en seco porque mete las parada en mojado aver....... jajajajaja

sque cada neumatico es un mundo, yo ahora llevo f1asymetricas delante y detras rainsport 2 y las uniroyal si que las noto que tienen mucho mas profundidad de dibujo porque deriva mas la cubierta en las curvas pero eso si he pasado charcazos en la autopista y ni moverse el coche, alucinado de verdad.

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #41 en: March 05, 2011 - 00:01:49 »
Yo cuando le volví a montar las de casa, lo que si que noté respecto a las koya con BF goodrich es que llegué a una rotonda bastante fuerte y acostumbrado a la 225 con la 205 el coche se fué un poco, pero las cuatro ruedas jejeje y enseguida me acorde de que no llevava la 225

Creo como a dicho ad9 que para calle no se nota tanto, eso si si vas picandote con todo el mundo y haciendo aceleraciones en los semaforos :whistle: :whistle: pués si que se debe de notar.
Pero eso no es por la medida, es por el tipo de goma, las bf que llevabas son semislick parece y las de serie unas normales.

Yo he llevado 205 yokohama parada y antes 215 en f1 eagle. Y agarra el triple con 205.


Haver me refiero a las otras no a los semislick, llevo montadas en las Koya con garganta pulida unos BF 225/35/18. y noté que se agarrava más que con la 205.

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #42 en: March 05, 2011 - 00:23:46 »
en seco casi siempre agarran mas cuanto mas ancho, el problema viene cuando esta el piso mojado que se llega a invertir esa regla y es cuando hay que buscar el equilibrio entre anchura y agarre......

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #43 en: March 05, 2011 - 14:11:51 »
en seco casi siempre agarran mas cuanto mas ancho, el problema viene cuando esta el piso mojado que se llega a invertir esa regla y es cuando hay que buscar el equilibrio entre anchura y agarre......

+1, pero tambien piensa que mucha rueda en seco puede hacer el coche mas torpe, y no entrar en las curvas con agilidad.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Mis nuevas llantas de 16": Fotos e impresiones.
« Respuesta #44 en: March 05, 2011 - 14:41:43 »
en seco casi siempre agarran mas cuanto mas ancho, el problema viene cuando esta el piso mojado que se llega a invertir esa regla y es cuando hay que buscar el equilibrio entre anchura y agarre......

+1, pero tambien piensa que mucha rueda en seco puede hacer el coche mas torpe, y no entrar en las curvas con agilidad.

+1 Nosotros ni siquiera hemos aumentado el ancho de la cubierta y ya hemos notado una ligera pérdida de agilidad, por el mayor agarre de los Falken y por el pequeño incremento de la anchura de vías que proporcionan las llantas más anchas y con menor ET.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.