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muy guapas las llantas.alguien tiene un celi 7gen con llantas de 17¨ pero si rebajar?podriais poner alguna foto?es que me gustaria ver como queda
Cita de: alfredo_mmr en March 03, 2011 - 21:12:23Buenos comentarios Javisol, asi la gente se va dando cuenta de lo que empeora el coche con llantas grande, yo buscare unas Team Dynamics 1.2 en 16" con un poco menos de ET, de peso son 7.5kg, con el neumatico 205/45 R16, tendre un buen conjunto.Gracias, Alfredo, pero sospecho que lo que yo ponga aquí no servirá para nada, porque la gente seguirá sacrificando prestaciones en favor de la estética, lo cual por otra parte, me parece totalmente respetable. Eso sí, que luego no intenten venderme la moto diciendo que con ruedas más grandes y pesadas no hay pérdidas, que no se nota diferencia con las de serie, etc.Las Team Dynamics fueron unas de las que estuvimos mirando. Espero que esta marca sea más seria que Wolfrace en los pesos anunciados, porque la llanta que compramos supuestamente pesaba 6,9Kg y resulta que el peso real es de 8Kg, más de 1Kg de diferencia
Buenos comentarios Javisol, asi la gente se va dando cuenta de lo que empeora el coche con llantas grande, yo buscare unas Team Dynamics 1.2 en 16" con un poco menos de ET, de peso son 7.5kg, con el neumatico 205/45 R16, tendre un buen conjunto.
Si sigues teniendo las de 16" lo tienes facil,solo cambia las delanteras,no sin antes salir a hacer un tramo con las 18" y justo despues cambia solo las delanteras y haz el mismo tramo,estoy seguro de que recupera antes y sube antes de vueltas
Yo cuando le volví a montar las de casa, lo que si que noté respecto a las koya con BF goodrich es que llegué a una rotonda bastante fuerte y acostumbrado a la 225 con la 205 el coche se fué un poco, pero las cuatro ruedas jejeje y enseguida me acorde de que no llevava la 225Creo como a dicho ad9 que para calle no se nota tanto, eso si si vas picandote con todo el mundo y haciendo aceleraciones en los semaforos pués si que se debe de notar.
Cita de: celicaracing en March 04, 2011 - 17:25:11Yo cuando le volví a montar las de casa, lo que si que noté respecto a las koya con BF goodrich es que llegué a una rotonda bastante fuerte y acostumbrado a la 225 con la 205 el coche se fué un poco, pero las cuatro ruedas jejeje y enseguida me acorde de que no llevava la 225Creo como a dicho ad9 que para calle no se nota tanto, eso si si vas picandote con todo el mundo y haciendo aceleraciones en los semaforos pués si que se debe de notar.Pero eso no es por la medida, es por el tipo de goma, las bf que llevabas son semislick parece y las de serie unas normales.Yo he llevado 205 yokohama parada y antes 215 en f1 eagle. Y agarra el triple con 205.Haver me refiero a las otras no a los semislick, llevo montadas en las Koya con garganta pulida unos BF 225/35/18. y noté que se agarrava más que con la 205.
en seco casi siempre agarran mas cuanto mas ancho, el problema viene cuando esta el piso mojado que se llega a invertir esa regla y es cuando hay que buscar el equilibrio entre anchura y agarre......
Cita de: ixell en March 05, 2011 - 00:23:46en seco casi siempre agarran mas cuanto mas ancho, el problema viene cuando esta el piso mojado que se llega a invertir esa regla y es cuando hay que buscar el equilibrio entre anchura y agarre......+1, pero tambien piensa que mucha rueda en seco puede hacer el coche mas torpe, y no entrar en las curvas con agilidad.