Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?  (Leído 9679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #15 en: February 22, 2011 - 10:40:21 »
Haber de donde has sacado que el cuero siempre es mate????? por que yo tengo una tapiceria y tengo cuero brillante y mate, las cremitas esas por lo que yo tengo visto no valen para nada, muchas a ultima hora son nive con otro nombre super sofisticado pero mas caras, siempre hechamos nivea en los sofas de cuero  y se lo recomendamos a la gente y la piel dura y se conserva perfectamente.
VOY POR PARTES ya que te has tirado encima sin ni siquiera romper el hielo .

de donde me saco que el cuero es mate ??por lo general el cuero es textura mate ,si , informate bien ,veras como la mayoria son mates y mas si son empleados para automovil

veras ... hay varios tipos muchos tipos de cueros , cabras , vacuno campa ,anapado ,añejo .nappa ,venecia , detroit (el mas usado en coches ) ,perforado , ect ect ect ect ect


unos pueden llegar a tener un atextura brillante pero sin ser brillo , ano ser que el tinte usado para ello tenga resinas con barnizes adecuados para el cuero .

que dices que la nivea es buena , mira yo paso de discutir ya he puesto mas arriba una explicacion mas que convincente , sobre el porque no usar nivea ,decirte algo seria un dialogo de besugos ,


 que tu dices que es buena la nivea , me parece estupendo , cada uno hace con su coche lo que ve convienente para el , y me parace lo mas acertado , yo solo doy consejos , no obligo


lo que si te puedo decir , es que en un foro , no se puede dar una informacion erronea o sin experiencia al respecto , con esto te digo que alguien puede leerte y cagarla con la nivea pensaNDO que es el mejor producto para el cuero ....


repito que el que quiera echar nivea que lo eche , sin ninguna acritud , como crema de manos es estupenda pero nefasta para el cuero

400 cv y 1 burro

Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #16 en: February 22, 2011 - 12:02:08 »
Bueno primero perdona, pero es que a veces me expreso de manera brusca, y no me doi cuenta de que el texto no entiende de expresiones corporales ni de acentuacion delas frases.
Hecho de menos mi celica.

Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #17 en: February 22, 2011 - 12:48:50 »
Bueno primero perdona, pero es que a veces me expreso de manera brusca, y no me doi cuenta de que el texto no entiende de expresiones corporales ni de acentuacion delas frases.
NO PASA NADA , suele pasar , ami me pasa
400 cv y 1 burro

Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #18 en: February 23, 2011 - 14:36:26 »
Tiene razon novico, es facil de distinguir. Para pieles vivas nieva y demas cremas corporales, para pieles muertas como el cuero etc limpiadores y productos para ello.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #19 en: February 24, 2011 - 09:57:13 »
Vale lo e mirado mejor y la nivea tiene un problema mas y es que tiene deterjentes, pero aun asi es mejor hecar nivea que productos de estos para la piel de bajo coste, si  realmente quieres conservar la piel hai k hacer lo que tu dices pero comprando un producto en condiciones y caro de cojones.
Hecho de menos mi celica.

Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #20 en: February 24, 2011 - 19:13:09 »
sabeis tmbien tambien lo que limpia muy bien el cuero??? las tipicas toallitas del culo de los bebes....lo e probado y funciona.

Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para nutrir el cuero, NIVEA?
« Respuesta #21 en: March 01, 2011 - 14:05:23 »
sabeis tmbien tambien lo que limpia muy bien el cuero??? las tipicas toallitas del culo de los bebes....lo e probado y funciona.
EXACTO son perfectas para limpiar , yo las uso  :smoker:
400 cv y 1 burro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.