Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Testigo Airbag  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado susele

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Celica 2001
    • Ver Perfil
[7Gen] Testigo Airbag
« en: March 01, 2011 - 23:22:06 »
Buenas pues queria ver si me aclarais una consultilla.. esta tarde fui a pasar la itv y me pusieron 2 faltas graves:
- la primera por el escape RC racing homologado... ya que dice el señor de la itv que el papel que acredita que ese escape es homologado para mi coche con su numero de bastidor, no es valido por una supuesta reforma a partir de enero y ahora tiene que venir un tecnico para que de el visto bueno y hacerme una reforma juridica para que conste en la tarjeta de inspeccion que mi coche lleva ese escape.
- la segunda que al poner el contacto para arrancar, el testigo que chequea los airbag no se enciende.
y queria preguntar si a vosotros se os enciende por que la verdad creo que nunca se me ha encendido el pilotito de los cojones xD. (Es mas..dudo que mi celi lo traiga xD) o esque soy el tio mas despistao del mundo.
un saludo y gracias ^^

Re: [7Gen] Testigo Airbag

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Testigo Airbag
« Respuesta #1 en: March 03, 2011 - 21:10:07 »
si que se enciende el testigo con el contacto, luego se apaga. con un poco de suerte tienes la luz fundida supongo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Testigo Airbag

Desconectado siderc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 151
  • 7 gen tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Testigo Airbag
« Respuesta #2 en: March 03, 2011 - 23:05:46 »
Hola , me resulta raro q se funda la luz,xq si no recuerdo mal son leds lo q llevan y es raro q se fundan,mira a ver si tiene algun fusible fundido.El coche lo compraste de segunda mano? si e asi esto suena raro no vaya a ser q tuviera algun fallo de airbag y le fuese mas facil quitar el led oportuno q arreglar la averia.

Re:[7Gen] Testigo Airbag

Desconectado rafahuertas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Testigo Airbag
« Respuesta #3 en: November 25, 2014 - 20:06:02 »
Al final como se solucionó?

Estoy en la misma situación, voy a comprar uno que tiene el piloto de airbag encendido.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.