Club Celica España


Autor Tema: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo  (Leído 8108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
[6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« en: September 29, 2009 - 01:27:18 »
Bueno me he decidido a abrir el post sobre los cambios que está teniendo mi celica. Hoy le toca a una pieza que compré hace unos meses todo ilusionado y que por culpa de lo puta que es la vida está aparcada en un rincon de mi casa junto a tantas otras,esperando a que vengan tiempos mejores y que poco a poco mi querido "foyota" se vaya radicalizando,jejeje.

Hoy tocan 2 cosas:

1.La prueba y ajuste de los raiser blocks:
Pues la cosa fué que el otro dia estuve hablando con poyota y le pregunté acerca del aleron,ya que los 2 compramos los mismos raiser blocks y tenía mis dudillas acerca de como iba montado,el encaje que tiene y tal;y gracias a sus explicaciones (muchas gracias por todo socio) pues se me calentó la cabeza y decidí montarlos para ver el ajuste que tenían en el coche y el alerón y retocar lo que hiciera falta para en cuanto pueda,mandarlo a pintar y montar. Este es el resultado puesto de prueba:

Esta viene con mi dedaco incluida,que de la emoción lo puse sin querer,jejeje


2.Montaje de los pilotos traseros tipo GT Four:
Esto se lo monté ya hace tiempo,nada mas que me llegaron (los pillé en Japón) y bueno,no tuvo mucha dificultad de montaje,lo unico que el que me los vendió me los dió con cableado,y yo según llegaron los limpié y los monté.El momentazo fué al probarlos cuando la persona que estaba echandome un cable dando intermitencias y tal para ver que todo estaba correcto pisó el freno...ahi se me quedó cara de tonto por que no me acordé de que en Japón el antinieblas no viene integrado en el piloto y el coche lleva 4 luces de freno! jajaja tras dudar unos segundos que cojones hacer me di cuenta en intercambiarles el cableado entre los originales y estos,perfecto:
En esta primera con uno de serie y otro del GT Four para que se vea la diferencia de uno a otro
aqui ya con los dos


Bueno como ultima foto pondré la foto de uno de los pequeños detalles que también le estoy poniendo,hoy el pomo de TRD:

El próximo dia sacaré fotos de la admisión directa y así aprovecho y aunque esté ya todo puesto explicaré como montarla aprovechando los manguitos originales sin tener que modificarlos.
Saludos
« Última modificación: September 29, 2009 - 01:35:28 por Peprelude »

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #1 en: September 29, 2009 - 09:00:02 »
Muy bonito si señor! Espero seguir de cerca todas las modificaciones!

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #2 en: September 29, 2009 - 12:29:35 »
muy muy guapo pero esos raiser son mios :lol: :lol:
aver si para el rally de avila te bienes con el y me lo enseñas  ;)

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #3 en: September 29, 2009 - 15:17:05 »
el tema de las luces... no te gustaba mas que frenara con los 4?? a mi por lo menos, me gusta mas jeje. alguna vez he pensado de hacerle un brico y todo

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #4 en: September 29, 2009 - 15:38:16 »
Pero deslumbrarias mucho Luis...  (( aunque habló el que "no" deslumbra sabes  :whistle: ))

Peprelude te está quedado guapo guapo el celi, me va bien porque al ser rojo se como puede quedar en el mio. Una cosa los soportes del aleron de que color tienes pensao pintarlo?? yo opino que lo mejor es pintarlos de rojo y las letras "GT-FOUR" en negro, tiene que quedar guapisimo!
Lo proximo??

Larry tio creo que tienes el mismo tubo de escape que yo, o al menos se parece mucho!

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #5 en: September 29, 2009 - 15:45:22 »
Lo de las letras en negro tiene que quedar guapo... eso si, si tienes un GT-Four. Sino quedaría como una fantasmada importante... XD

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #6 en: September 29, 2009 - 22:37:00 »
eyyyyy esos raiser blocks como me suenan jejeejjejejje,tio me mola el pomo de TRD a ver si le pillo uno,le compre el escape a un forero de aqui  si algun dia me llega el escape pongo fotillas yo tambien juas,yo pintaria el aleron entero de rojo y si acaso le pondria unas pegatas como los BEAM las que ponen SSII que con ese motor pegan mas que con las del GT-FOUR jejejjej un saludo y ya sabes si tienes alguna duda mas ....

PD me acaba de llegar el escape ejejjejejjejejjej
« Última modificación: October 01, 2009 - 01:20:48 por poyota »

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #7 en: September 29, 2009 - 23:27:02 »
Lo de GT Four en los laterales se lo quiero tapar,ya que mi coche no es un GT Four,jejeje y el aleron se lo pongo simplemente por que me gusta y como bien dice poyota lo montaban los beams de 210 cv  :wub: pero de todas maneras lo alisaré y fuera,tengo pensado hacerme unos vinilos que vayan por el lateral y suban por el aleron,y otro para el morro del coche. El color los amigos me dicen que rojo pero a mi me hacen gracia pintados de negro aunque hasta que no se monte y veamos si hay que enmasillar todo para que tenga mayor rigidez no se que haré.
Las luces no se las dejé así por una sencilla razón,el coche no tiene antinieblas.Pensé en hacer un brico y ponerle una luz de freno en el paragolpes igual que llevan los prelude 5ª generación (iba a cogerla de un prelude) pero solo por no tener que tirar cable,cortar paragolpes,vovler a pintar y lo mas importante que estoy en paro y con el dinero justo,no lo hice;pero no quita que no lo haga en un futuro.
A ver si mañana tengo tiempo y saco unas fotos de la admisión
Saludos!

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #8 en: September 30, 2009 - 11:00:24 »
brico mania, hoy explicaremos como hacerse un gt4 en casa con los siguientes materiales:
raiser blocks
pomo trd
y para terminar focos del gt4


jajaja

buen post colega,te lo curras ee

q pasa q no se te ve el pelo

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #9 en: September 30, 2009 - 14:05:38 »
Pues deja solo lo de GT que eso si que lo es  ::) y al lado que ponga ST202 o por el stilo....esque eso de que este en relieve queda de lujo
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #10 en: September 30, 2009 - 14:19:57 »
ostias gabber acia mucho que no ablabamos XD mi tubo es un dos silencioso de 120 es enorme :lol:
muy guapo peprelude aver si lo veo en directo para ver como keda el aleron ;)

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #11 en: September 30, 2009 - 23:08:02 »
Muy bien cuidando ese celi y dandole caprichitos,muy guapo.Sigue con mas fotukas!!  :victory:

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #12 en: October 02, 2009 - 23:44:40 »
Queda cojonudo compi!!

yo tengo un 202 y he pensado muchas veces en ponerle los raiser blocks, pero me molo como es el coche en si, y por eso lo conservo como realmente es....

le quite el anagrama de GT y lo tengo imantado para quitarlo y ponerlo cuando quiera,pero pocas veces lo pongo...por que es ponerlo y se pica la gente o eso me parece a mi... :agree:
,

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #13 en: October 03, 2009 - 19:44:57 »
Bueno,ayer por la tarde le saqué unas fotillos al filtro,pido perdón por que está un poco sucia la zona esa del coche,nunca me acuerdo de limpiarla.

Pues bueno,este filtro lo pedí a Japón (como casi todo lo que le he comprado al coche XD )  Es un HKS racing de 200mm;venía con tubería y todo,pero tengo que pasar la batería al maletero si quiero ponersela,asi que de momento hicimos entre un amigo y yo un brico con los manguitos originales del coche (el brico paramontarlo lo voy a poner en la seccion de bricos obviamente :roto2: por si alguno le interesa) lo unico malo es el calorazo que le pega del ventilador,por eso llevo esa plancha de aluminio ahí puesta,está esperando a que encuentre un buen aislante que no sea muy grueso y recubir la plancha y el filtro. y nada,pues este es el resultado:




La espuma del filtro originalmente era amarilla,pero al darle el aceite K&N que es rojo,pues se quedó naranja :lol:

Y ahora una foto de otra de las "pequeñas cosas",los cubrecinturones de TRD



Lo que dices es cierto albert tooodo el mundo cuando ve el coche quiere pique,pero bueno,paciencia y pasar de ellos. Gabber no he conseguido ver las fotos de tu coche y me pica la curiosidad....
Gracias a todos por los comentarios

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #14 en: October 04, 2009 - 00:31:42 »
ese filtroooooooo ejjejej te ha salido un champiñon en el motor tio ajjajajja,a ver si me pongo conelmio juassss no lovoy a poner aqui para noquitarte protagonismo jeejjejej,un saludete

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.