Club Celica España


Autor Tema: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo  (Leído 8145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #15 en: October 04, 2009 - 09:33:01 »
Veo que conservas el resonador...

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #16 en: October 04, 2009 - 10:17:49 »
keda bien... haz notado algun cambio en el comportamiento del coche??? yo llevo un k&n y si se nota algo bueno... se nota bastante...

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #17 en: October 04, 2009 - 11:21:41 »
ese filtroooooooo ejjejej te ha salido un champiñon en el motor tio ajjajajja,a ver si me pongo conelmio juassss no lovoy a poner aqui para noquitarte protagonismo jeejjejej,un saludete

Ponlo hombre,que no pasa nada! sino ahora me dejas con la intriga y quiero verlo jejeje

Veo que conservas el resonador...

Ya macho es que no se que ponerle detrás si se lo quito....

keda bien... haz notado algun cambio en el comportamiento del coche??? yo llevo un k&n y si se nota algo bueno... se nota bastante...


Pues le he notado lo primero que gasta mas  :lol: y algo si que ha ganado en baja que es donde mas peca este coche

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #18 en: October 04, 2009 - 17:58:26 »
Peprelude !!el coche de Gabber, el tuyo y el mio son tres GTs en rojo ademas...jeje que cuincidencia tio.

p.d  te tengo agregado en el tuenti tio...

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #19 en: October 04, 2009 - 21:25:48 »
¿¿¿Te gasta más???

Qué raro. Estará cogiendo aire caliente a saco, o quizás con la chapa esa que le has puesto no le llega aire suficiente y el motor se ahoga...

Prueba a quitar la chapa, a ver que tal. O hazle un agujero en el capó :roto2:




Yo tengo el filtro original, pero le quité el resonador y puse un "filtro" en el agujero que quedaba.
Se supone que por ahí coge aire caliente a saco, pero gasta menos que antes y tiene un poquillo más de "nervio".

Por eso me sorprende que te gaste más...



Bueno, ahora que pienso supongo que habrás quitado el sensor ese que lleva en la caja del filtro original... quizás eso tenga algo que ver...

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #20 en: October 04, 2009 - 21:54:17 »
Ahora gracias a la chapa coge menos aire caliente,por que date cuenta que cuando saltan los ventiladores le va ahí todo el aire y no veas como se ponía de caliente;por eso voy a envolverlo con una termica y hacerle un invento "raro"con una tubería,pero tiempo al tiempo sino me haré otra chapa cubriendo el ventilador y haciendo que suelte el aire caliente mas hacia abajo en vez de recto. Lo de la sonda si que está puesta saqué el tubo ese que va al manguito y le  puse un filtro pequeño,y el agujero lo aproveché para poner la sonda que le va casi justo parece que está hecho a posta.

Macho yo es que no se que ponerle donde el resonador (el cabrón me está quitando sonido) por que si le pongo otro filtro mas al coche yo no se que va a parecer eso,que ya llevo 2 :roto2:

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #21 en: October 05, 2009 - 12:41:08 »
Tio con el filtro ahi el coche te tiene que andar menos por huevos! yo lo tenia parecido, solo que mas cerca a la entrada de ire que hay en el costado (ahi por donde esta la bateria) Pero claro hay que tener en cuanta que absorve aire, como si se tratara de una aspiradora, asi que el aire mas cercano es el que coje y claro en este caso el aire mas cercano es el del vano motor, es decir super caliente!
Al principio me parecia que el coche andaba mejor, por el ruido que hacia y tal, pero despues se me dio por volver a ponerle el original y el coche revivio completamente! nada que ver!!
Mi filtro era de los conicos asi que lo que hice fue hacer una chapusa que me da verguenza contar XD

Pues bien coji el filtro conico y lo desmonte... si le quite la tela filtrante que lleva adentro.
Luego cogi el filtro original y tambien lo desmonte, le quite todo el papel que lleva con un cuter.
Y le puse la tela filtrante solo que estirada, (en lugar de dobladita asi como esta en el filtro) y se la pegue en el plstico del filtro original.
No se si me explico bien, me quedo el armazon del filtro original con la tela filtrante del filtro conico, mucho menos retrictiva.
Entonces de esta manera conservo la caja original que no traga ni una sola gota de aire caliente del motor.
Y la cosa cambio radicalmente! Supongo que es como si llevara un filtro de esos K&N de sustitución. Incluso me atrevería a decir que menos retrictivo ya que no tiene los pliegues que lleva el filtro.
Pero como aquí no ando en camino de tierra ni nada…

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #22 en: October 05, 2009 - 12:50:13 »
a ver pon fotos de eso que acabas de contar que me interesa...xD

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #23 en: October 05, 2009 - 13:30:10 »
Que hago? habro un post distinto no?

Es que me da verguenza! semejante chapusa jajaja, pero bueno tampoco esta del todo descabellado ni mal, haber si esta tarde saco fotos...

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #24 en: October 05, 2009 - 13:33:49 »
x ejemplo,xD

Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6ª Gen] Poco a poco modificandolo
« Respuesta #25 en: October 05, 2009 - 14:12:45 »
yo se ñlo habia comentado a peprelude,traigo el filtro muy parecido a como lo lleva el y lo que voy a hacer es pasarlo a dentro de la aleta,contra el paragolpes,ese sitio para un conico es el ideal....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.