Club Celica España


Autor Tema: que os parecen los "otros" modelos de toyota????  (Leído 5638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« en: March 06, 2011 - 19:53:45 »
hoy e visto aparcado en mi calle un toyota paseo,un rab4 en la otra eskina y en el parkin hay un yaris y un corolla verso, y me preguntaba que tan fiables son los d4d y el paseo que motor monta?? en general que os parecen los nuevos y no tan nuevos modelos de toyota , nuestros motores estan echos "de otra pasta"..... ya me contareis.

gracias
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #1 en: March 06, 2011 - 23:14:10 »
uff,ni idea,pero la jente abla muy bien de lo wenos k son los motores toyota.un amigo mio tenia un land cruiser mas viejo k mi celica y eso era carne de perro y tenia de 400mil km y eso iva bien.ami un amigo me recomendo el celica pork el tubo ace muchisimos años tenia un 5g y decia k no tenia muerte y ahora tiene un toyota auris y dice k va perfecto.asi k yo creo k son todos buenos igual que nuestro celis!!!!  :drinks:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #2 en: March 06, 2011 - 23:30:46 »
me e fijado que en todos los reportages y documentales de alta montaña siempre o casi siempre son toyota´s lo que hay por hay,cada dia veo mas d4d y la verdad un amigo que tiene uno dice que es una maravilla,austero en acabados pero genial de motor.y no se si son evoluciones de nuestros motores(losd4d seguro que no) o son completamente nuevos y toyota a cojido la via varata con los motores,para ahorrar y ser competitivos.........
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #3 en: March 06, 2011 - 23:37:52 »
ni idea si tienen algo k ver con nuestros motores,pero lo k si se esk cada vez esta mas de moda el consumo y las emisiones y pocas emisiones igual a motor pequeño  :suicide:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #4 en: March 07, 2011 - 17:01:06 »
El Paseo le tiene un amigo mio, me parece q monta un 1.5 gasolina de unos 100cv. Es como un Celica pero mas pekeño todavia

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #5 en: March 07, 2011 - 17:59:16 »
Seran buenos, seguro! pero feos y sosos de cojones, no tienen ni personalidad ni tienen carisma ni tienen nada. Por no tener ya no tienen ni deportivos, los únicos que se salvan son los 4x4 que todos me parecen guapos y buenos (el tundra es una bestia)
 
Donde quedó los toyota de los 80´s y 90`s....haber que pasa con el futuro AE86.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #6 en: March 07, 2011 - 18:17:10 »
ese es el tema,siguen siendo motores indestructibles o se an  relajado.
que no tengan un coupe o un cabrio deportivo dice mucho  de los toyota de ultima generacion. yo ,como todos, ubiera seguido  la linea anterior y ofrecer motores 10 con buenos acabados y un comfort de marcha que ni mercedes....
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #7 en: March 07, 2011 - 18:19:26 »
El Paseo le tiene un amigo mio, me parece q monta un 1.5 gasolina de unos 100cv. Es como un Celica pero mas pekeño todavia
siiiii!!!
es pequeñin, pero seguro que tiene buen motor como su hermano mayor!!!  :smoke:
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #8 en: March 08, 2011 - 12:26:32 »
Los Motores D4D de toyota son una basura, Cuando estube currando en Toyota, mi labor era cambiar colectores de Admision por culpa de estos motores, Obstruian la EGR de carbonilla y el motor perdia una potencia impresionante.

Tuvimos un caso de un Rav4 D-CAT (Casi 160cv si no recuerdo mal) Y lo miramos y parecia que tubiese 90cv de lo mal que iva, Ademas de que no son motores duros, petan con mucha facilidad. Hablo en general ya que yo vi muchos petados, pero si uno sale bueno sale bueno, es como todo.


Por una gran familia....

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #9 en: March 08, 2011 - 14:20:35 »
Entoces el problema no es del motor d4d es de la egr que vuelve a meter los gases de escape a la admision.Depende tambien en que manos caen,porque hay gente que no mira nunca el nivel de aceite,y si gripa dicen que vaya mierda de coches.Los motores turbo hay que mimarlos mucho(tanto gasolina como diesel) hay mucha gente que los aranca en frio y sale apurando al maximo :suicide: :suicide: :suicide: o cuando llegan a destino despues de muchos kms o despues de dar mucha cera llegan y lo paran :suicide: :suicide: :suicide:
Vamos verdaderos asesinos
Claro,estos asesinos se enteran que Toyota es fiable,pues a comprar Toyota y igualmente a asesinarlos
Tambien salen algunos defectuosos,pero bueno tambien las otras marcas
Tened en cuenta que Lexus es Toyota y tiene el is-f con v8 de 400 cv y el lf-a con v10 de 570cv(que suena de manera adictiva),pero es verdad Toyota deberia sacar mas deportivos que ultimamente esta sacando solo coches tipo monovolumen
saludos


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #10 en: March 08, 2011 - 18:43:40 »
Tambien el problem ade lod D4D era el gasoil que se da o daba en ciertas partes de España y por lo que tuvieron que cambiar los inyectores por unos mas gordos para que no se taponasen por la densidad del carburante.

Toyota hace años que dejo de hacer coches llamativos ya que su politica va por el rollo ecologistilla y demas chorradas (bajo mi punto de vista)....aunque lo mejor es lo que me comentaron ayer....que los Evo van a dejar de hacerse ya que los de Mitchu han decidido pillar la via de los electricos y demas....estos japos....
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #11 en: March 09, 2011 - 00:09:47 »
pues yo de mecanica no entiendo mucho pero tengo un toyota yaris con 75cv y con 180.000km ademas de no haber dado hasta hoy ningun problema el coche es un tiro (salvando las distancias), gasta poco y se aparca en cualquier hueco, incluso de morro en los huecos pequeños como si fuera un smart

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #12 en: March 09, 2011 - 01:11:07 »

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #13 en: March 09, 2011 - 11:48:31 »
Entoces el problema no es del motor d4d es de la egr que vuelve a meter los gases de escape a la admision.Depende tambien en que manos caen,porque hay gente que no mira nunca el nivel de aceite,y si gripa dicen que vaya mierda de coches.Los motores turbo hay que mimarlos mucho(tanto gasolina como diesel) hay mucha gente que los aranca en frio y sale apurando al maximo :suicide: :suicide: :suicide: o cuando llegan a destino despues de muchos kms o despues de dar mucha cera llegan y lo paran :suicide: :suicide: :suicide:
Vamos verdaderos asesinos
Claro,estos asesinos se enteran que Toyota es fiable,pues a comprar Toyota y igualmente a asesinarlos
Tambien salen algunos defectuosos,pero bueno tambien las otras marcas
Tened en cuenta que Lexus es Toyota y tiene el is-f con v8 de 400 cv y el lf-a con v10 de 570cv(que suena de manera adictiva),pero es verdad Toyota deberia sacar mas deportivos que ultimamente esta sacando solo coches tipo monovolumen
saludos



que fuerte me parece que fabriken motores "gordos" y no los monten en carrocerias toyota!!!   estos japos estan  :roto2:
y estoy con ruben_white,  casi mejor un tres cilindros gasolina que el d4d. (garvas tu yaris es gadolina????
kornella 4ever

Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: que os parecen los "otros" modelos de toyota????
« Respuesta #14 en: March 09, 2011 - 13:17:32 »
pues yo estuve en la toyota 3 meses de practicas y en esos tres meses se cambiaron cuatro bloques creo que era un motor diesel de 2.0 creo creo que es el d4d, pues el problera esa de fabrica consumian aceite al cabo de un año o asi, ya te digo 3 meses 4 bloques nuevos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.