Club Celica España


Autor Tema: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Europa Press | Santiago de Compostela

El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una "tomadura de pelo" que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.

"Se trata de recaudar, y punto", ha subrayado en una rueda de prensa en Santiago de Compostela. Así, ha reprochado que, después de 20 años en los que "se mejoró" la calidad de carreteras y motores y "hay más controles", se vuelva a disminuir la velocidad en defensa de que "es más seguro". "Para eso, que digan que hay que circular a 100, a 90, o en caballo", ha ironizado.

En esta línea, ha reiterado que "lo que interesa" al Ejecutivo son "las denuncias de tráfico" y ha augurado que, lo que no recauden los agentes, "lo harán los radares".
Presiones para denunciar

Por otro lado, la UGC ha denunciado que las presiones que están recibiendo, a su juicio, los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias "con fines recaudatorios" se está extendiendo en la actualidad a los puestos de seguridad ciudadana, los que están "más próximos al ciudadano", en núcleos urbanos de pequeño tamaño.

Vázquez ha señalado que dicho modo de actuar por parte de los mandos de la Guardia Civil se concreta mediante la pérdida del complemento salarial del sueldo consolidado y a través de la supresión del cobro correspondiente a los festivos y jornadas nocturnas de trabajo. En conjunto, calcula que se trata de una reducción próxima a los 220 ó 240 euros mensuales.

"Los que denuncien poco, van a cobrar poco", ha criticado Mato Vázquez, sin poder estimar una cifra de lo que constituye "ese poco", pero señalando que se refiere a la imposición de multas en cuestiones relativas a tráfico, caza, pesca, ferias y seguridad en aeropuertos -- en caso de altercados o infracción en el estacionamiento, según ha ejemplificado--. Ha recalcado que esta situación "en la vida había ocurrido" y es "grave".

Además, el secretario general de la asociación de Guardias Civiles vinculada al sindicato UGT ha mostrado un documento con sello de la comandancia, firmado en Vicedo (Lugo), que indica que "parece ser que la Digeguci --Dirección General de la Guardia Civil-- está estudiando evaluar al personal de seguridad ciudadana como al de tráfico y tienen pensado quitar un complemento al que no denuncie".




Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
es una broma interminable esto, si es que yo no sé quien está a favor de los 110  :facepalm:
*Catch me if you can*

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Que fuete........ :facepalm:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Ami no me estraña nada.

Cada dia una cosa nueva. :roto2:

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
pues asi deve de ser,aqui en mi pueblin ultimamente la GC esta dando leña que no veais,cuando antes no pasaban ni por aqui,es mas aller adanban con un camuflado parando coches en una carretera que une 2 barrios y se estaban poniendo las botas.....que triste,no se como acabara esto

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
en un pueblo de esos txikitines me pillo a mi la guardia civil salntandome un stop a 5kmh(poco mas iria) y me jodieron 200e y 4puntos............
asi que yo me lo creo.........

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
mejeje tienes razon poyota, yo hoy he visto 5 coches de los mossos en la autopista, cuando nunca hay sabes xD
*Catch me if you can*

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
yo creo que "actualizaran" los uniformes y les obligaran a llevar tricornios  :facepalm:

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado cristian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
son unos cabrones no saben que mas hacer para kitarnos el dinero, la crisis tb va para ellos parece

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Normal q se cabreen, cuando nos pilla el radar o nos multan por velocidad nos acordamos de sus madres y no en el gobierno, q ellos no son mas q unos mandaos q les obligan a multar por cualkier cosa para q puedan cobrar su salario

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h
« Respuesta #10 en: March 09, 2011 - 19:49:58 »
Doy 30 euros que es lo que me queda en la hucha ya que en el banco tengo prohibida la entrada por moroso... al que mate a rubalcaga y al zetamierda de los cojones  :roto2:

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h
« Respuesta #11 en: March 10, 2011 - 00:02:46 »
Doy 30 euros que es lo que me queda en la hucha ya que en el banco tengo prohibida la entrada por moroso... al que mate a rubalcaga y al zetamierda de los cojones  :roto2:

Y yo aporto otros 30 si mete en el mismo saco al Peras Navarro

Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Los guardias civiles tachan de "tomadura de pelo" la reducción a 110 km/h
« Respuesta #12 en: March 10, 2011 - 00:26:21 »
Que fuerte, buen dato,  :bad: :bad: :bad:

A ese tio le quitan la jubilación por decir la verdad, eso si que es un guardia civil con cojones...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 24 consultas.