Club Celica España


Autor Tema: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's  (Leído 4753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« en: March 08, 2011 - 23:49:15 »
http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-peugeot-apuesta-endurecer-itv-20110306180606.html

encima ya se escuchó a un directivo proponer la no circulación de coches con mas de 12 años por la ciudad :facepalm:

Pues ale, el mio con 13 años esta tarde ITV recién pasada. Como dijo Maradona "que la sigan mam...." :sisi:
« Última modificación: March 09, 2011 - 14:32:30 por Luis87 »

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #1 en: March 09, 2011 - 00:12:05 »
añado... Rafael Prieto, Jefazo de Peugeot en España, propone:

Una medida podría ser limitar el permiso de circulación de los vehículos a 15 años, en los que habría pasado, al menos, por las manos de dos propietarios». Esto rebajaría la edad media del parque de automóviles, que serían más seguros y consumirían menos, colaborando a reducir la factura energética del transporte.

http://www.autopos.es/2011/02/04/rafael-prieto-habria-que-limitar-el-permiso-de-circulacion-de-los-vehiculos-a-quince-anos/

Ya puestos a pensar mal, no os extrañe que le pongan un chip de esos, como en los moviles, para que a los 10años dejen de funcionar :facepalm:

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #2 en: March 09, 2011 - 09:56:13 »
No esta mal la idea, me imagino que a las 15 años nos regalaran un coche no?? que hijos de puta a estos solo les inetresa vender cohes
Hecho de menos mi celica.

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #3 en: March 09, 2011 - 10:24:54 »
es que ya no saben que hacer para que compremos..??xdxd que pasa que el catalizador de mi coche no sirve o que?
desde aki propongo un movimiento de catalizadores caídos..ya que nos hacen pagar mas al menos nos divertimos algo...
B.I.G

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #4 en: March 09, 2011 - 10:28:48 »
jajjajajaja pues lo siento por el de peugeot,por que aunque me obligen a cambiar de coche no comprare uno de su marca.......me comprare otro toyota jajjajajaj,que le den por el culo,ahora si que me pienso mover a diario con mi ford fiesta de 27 años de edad con su itv recien pasada sin defecto alguno (2,1 de co2) ala que les den,me piensan obligar a tirar el coche??? en este pais a que estamos jugando hombre,en medio mundo intentando restaurar y conservar la historia automovilistica del pais y aqui haciendolos latas de cocacola.....:facepalm:

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #5 en: March 09, 2011 - 13:29:36 »
jajjajajaja pues lo siento por el de peugeot,por que aunque me obligen a cambiar de coche no comprare uno de su marca.......me comprare otro toyota jajjajajaj,que le den por el culo,ahora si que me pienso mover a diario con mi ford fiesta de 27 años de edad con su itv recien pasada sin defecto alguno (2,1 de co2) ala que les den,me piensan obligar a tirar el coche??? en este pais a que estamos jugando hombre,en medio mundo intentando restaurar y conservar la historia automovilistica del pais y aqui haciendolos latas de cocacola.....:facepalm:
este país solo piensa en recaudar, los demás solo piensan en recuperarse de la crisis.

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #6 en: March 09, 2011 - 15:24:21 »
No os preocupéis, esta idea ya es demasiado radical para que salga adelante.

La de 110 es más discretita y por eso nos la tragamos, pero esto ya me lo paso por el forro.

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #7 en: March 09, 2011 - 17:10:36 »
No os preocupéis, esta idea ya es demasiado radical para que salga adelante.

La de 110 es más discretita y por eso nos la tragamos, pero esto ya me lo paso por el forro.

+1
*Catch me if you can*

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #8 en: March 09, 2011 - 18:10:06 »
No os preocupéis, esta idea ya es demasiado radical para que salga adelante.

La de 110 es más discretita y por eso nos la tragamos, pero esto ya me lo paso por el forro.

+1
claro, ponte en una situacion cuya persona esta al paro, sin cobrar, tiene un coche de mas de 15 años porque no se puede permitir otra cosa y ahora va y le dicen, venga va dame los papeles de tu coche y al desguace, que ya no vale porque te lo digo yo  :bb2: yo personalmente, me cojo la barra de seguridad de mi celi de hierro y se la meto doblada por el culo. ( ya que despues de darle a la cabeza con ella se doblará de la fuerza de impacto recivida por mi ira en ese instante)  :sisi:

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #9 en: March 09, 2011 - 21:42:40 »
eso no, pero que pongan un impuesto añadido? contad con ello :facepalm:

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #10 en: March 09, 2011 - 21:54:39 »
sabias palabras de emilio para estos hijos de puta!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #11 en: March 09, 2011 - 21:55:38 »
eso no, pero que pongan un impuesto añadido? contad con ello :facepalm:

Están en ello, con lo de los coches gasolina de más de 10 años y los diesel.

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #12 en: March 09, 2011 - 22:27:14 »
El señor ese, en vez de hablar tanto lo que tendría que hacer es promover la creación de unas fabricas para producir algunos modelos de peugeot en la peninsula. Entonces creando empleo, algunos tendrían el dinero necesario para poder cambiar de coche.

Parece que les jode que se aguanten los coches y la verdad es que los de los 90, son duros de cojones. Si los quitan sera imponiendolo, porque sino muchos duraran mas que los que venden ahora mismo. Ademas lo que quieren es acaparar todo el negocio con coches nuevos y revisiones (forzadas) en concesionario oficial, matando a los pequeños talleres multimarca que llevan el mantenimiento de los coches mas antiguos. Esto es, en vez de crear empleo, quitarlo y encima hacer gastar dinero.

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #13 en: March 10, 2011 - 00:49:09 »
http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-peugeot-apuesta-endurecer-itv-20110306180606.html

encima ya se escuchó a un directivo proponer la no circulación de coches con mas de 12 años por la ciudad :facepalm:

Pues ale, el mio con 13 años esta tarde ITV recién pasada. Como dijo Maradona "que la sigan mam...." :sisi:



Esto es como un chiste de esos que es tan malo que te hace reir....

Me quedo con Maradona "que la sigan mam...."

Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Peugeot apuesta por endurecer las ITV's
« Respuesta #14 en: March 10, 2011 - 09:56:25 »
El señor ese, en vez de hablar tanto lo que tendría que hacer es promover la creación de unas fabricas para producir algunos modelos de peugeot en la peninsula. Entonces creando empleo, algunos tendrían el dinero necesario para poder cambiar de coche.

Parece que les jode que se aguanten los coches y la verdad es que los de los 90, son duros de cojones. Si los quitan sera imponiendolo, porque sino muchos duraran mas que los que venden ahora mismo. Ademas lo que quieren es acaparar todo el negocio con coches nuevos y revisiones (forzadas) en concesionario oficial, matando a los pequeños talleres multimarca que llevan el mantenimiento de los coches mas antiguos. Esto es, en vez de crear empleo, quitarlo y encima hacer gastar dinero.

Como simpre los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.

Todo esto al gobierno se la trae floja, por que simplemente por ser nombrado ministro por un simple mes te queda una paga de por vida que ya quisieramos muchos nos dieran por trabajar a diario.

Esto no es una democracia es una dictadura democratica, donde no elegimos a nuestros gobernates si no a un dictador por 4 años.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.05 segundos con 21 consultas.