Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] itv tocapelotas  (Leído 4314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] itv tocapelotas
« en: March 10, 2011 - 15:55:09 »
bueno esto fue lo que paso, ayer fui a la itv de osuna (sevilla) lo primeron que hicieron cuando vieron el coche fue echarse las manos a la cabeza y decirme que el coche era mu raro y que no pasaba la itv (increible pero ciero), llevando el aleron del gt-four de fabrica me dicen que eso si que no me lo pasa, que el techo solar de casa tampoco me lo pasa que esta 10 cm mas bajo, no llevo airbag y me dicen que no se enciende la luz ( pero si no lleva airbag!!), entonces me dicen que tengo que ir a la casa toyota y empezar a pedir certificados de todo, y si no pues un proyecto o algo asi, y lo unico que he podido hacer es poner una reclamacion por incompetentes! no se lo que acer.... perdonar por el tocho  :cray: :suicide: :rtfm: :nono: :facepalm: :threaten:

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #1 en: March 10, 2011 - 16:01:10 »
pues casi que joderte y aguantarte, las itv estan muy jodidas, yo voy buscando un coche mas moderno para librarme de ellos en un tiempo :drinks:

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #2 en: March 10, 2011 - 16:04:14 »
ya lo se larry, pero yo no sabia que unas personas pueden a llegar a ser tan tontas que no saben ni como hacer su trabajo.... estos komo no le lleves un renaul vw o un seat o algo de eso no saben ni lo que acen!!  :facepalm:

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #3 en: March 10, 2011 - 16:10:48 »
Hola. Pon unas fotos de tu coche.

Tu coche es este?

http://img153.imageshack.us/img153/5594/p3130566.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/3352/220320101181.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/6258/220320101182.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/9862/220320101184.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/9148/220320101177.jpg

Viendo estas fotos y deduciendo que llevas un año con el, lo de la suspensión nose si finalmente montaste los muelles que tenias en las fotos o lo que puso el anterior dueño, porque para estar 10 cm mas bajo... Lo del aleron del Gt-four era de esperar. Lo del airbag, en la foto se ve que montas un volante con airbag, aunque el coche no lo tuviese de serie y este puesto despues, asi que... mas de lo mismo.

Lo del techo solar sin explicación. Por las salidas de aire laterales no te han dicho nada?

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #4 en: March 10, 2011 - 16:15:45 »
si si ese es, pues eso es lo que mas me jode que dicen que lo da las rejillas si son del coche pero el aleron no!!! y lo del airbag se ven que le han puesto ese volante

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #5 en: March 10, 2011 - 16:27:40 »
Tu coche es un gt-four? es el que ha puesto rubentxo? de esta manera podremos justificar o no, muchas cosas.

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #6 en: March 10, 2011 - 17:21:14 »
Tu coche es un gt-four? es el que ha puesto rubentxo? de esta manera podremos justificar o no, muchas cosas.

+1 y son unos incompetentes, has hablado con el ingeniero o con el listillo ?

;)

Lo siento tio!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #7 en: March 10, 2011 - 19:45:38 »
Antes de llamar incompetentes a los de la ITV, primero habría que saber con qué volante y con qué muelles has ido a pasar la revisión :nuse:

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #8 en: March 10, 2011 - 19:56:04 »
bueno esto fue lo que paso, ayer fui a la itv de osuna (sevilla) lo primeron que hicieron cuando vieron el coche fue echarse las manos a la cabeza y decirme que el coche era mu raro y que no pasaba la itv (increible pero ciero), llevando el aleron del gt-four de fabrica me dicen que eso si que no me lo pasa, que el techo solar de casa tampoco me lo pasa que esta 10 cm mas bajo, no llevo airbag y me dicen que no se enciende la luz ( pero si no lleva airbag!!), entonces me dicen que tengo que ir a la casa toyota y empezar a pedir certificados de todo, y si no pues un proyecto o algo asi, y lo unico que he podido hacer es poner una reclamacion por incompetentes! no se lo que acer.... perdonar por el tocho  :cray: :suicide: :rtfm: :nono: :facepalm: :threaten:
lo que ties que hacer , es aparte de poner una reclamacion es denunciarlo por incumplimiento de contrato si si  lo que lees por incumplimiento , por que por lo que has puesto te han tirado por que han querido ellos ,
en la hoja de reclamacion asegurate de que te ponen los motivos  que impiden no pases la inspeccion y si ctrees que lo tienes todoen regla a por ellos
« Última modificación: March 10, 2011 - 19:58:26 por notorious »
B.I.G

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #9 en: March 10, 2011 - 20:04:10 »
Hombre, no lo digo solo por lo de espadas, conozco varios chicos que trabajan o han trabajado ahí y pasa como en todos sitios, el refrán es bien dicho en casa ( En casa de herrero, cuchara de palo ), pues en el trabajo, muchas veces pasa lo mismo !

Ponen excusas sin sentido o siempre hay un listillo!

No lo he dicho con ánimo de ofender a nadie, pero quien se de por aludido...

Saludos !

:car3:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #10 en: March 10, 2011 - 20:09:01 »
¿Tampoco te dijeron nada por los focos traseros tintados?
No sé, ¿el volante no lo puedes homologar?
El alerón puedes quitarlo e intentar pasarla sin el.

¡¡Un Saludo!!

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #11 en: March 10, 2011 - 22:14:16 »
Vete a una itv de una pueblo, que alli ponen pocas escusas por lo menos aqui en cadiz xD

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #12 en: March 10, 2011 - 22:53:01 »
El alerón del GT-Four no pasa porque ningún ST salió con él de serie.

Los pilotos tintados tampoco. Y raro que no te hayan puesto una multa, porque en eso se fijan bastante.

Si está bajado sin homologación tampoco pasa.

Si no tiene airbag y en la ficha técnica no pone nada de airbag no deberías tener problemas.

Por las salidas de aire laterales tampoco deberías tener problemas, aunque si te quieren putear lo pueden hacer con esto.

El techo solar si es de serie no pueden poner objeciones. Si es añadido tampoco, siempre y cuando no dé mucho el cante.

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #13 en: March 11, 2011 - 11:07:49 »
bueno he ido ala toyota y asta ellos mismo dicen que el techo no es de fabrica!! hasta que le he enseñado el sello de toyota y la homologacion... lo del aleron es verdad ningun st salio con ese aleron pero el aleron es original, lo del airbag segun el mecanico de la toyota si lleva airbag pero no tiene la luz esa que dicen, por lo tanto certificado al canto, y los muelles creo que tienen 2cm menos pero no 10cm , yo no quiero insultar a nadie y admito que en la itv me trataron bien y me lo explicaron todo pero todas las pegas que me pusieron es de no tener ni idea, ah de los pilotos traseros no me dijeron nada, yo ccreo que es por que el coche es negro y pasa un poco desapercibido por que ni la guardia (que me ha parado muxisimas veces) me ha dicho nada

Re: [6Gen] itv tocapelotas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] itv tocapelotas
« Respuesta #14 en: March 11, 2011 - 11:52:13 »
:facepalm:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.