Cita de: AD9 en Octubre 18, 2011 - 15:59:27Cita de: MC't en Octubre 01, 2009 - 09:54:32En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.No estoy de acuerdo con esto. Cada uno es libre de decidir si vende algo al primero que lo pide o al que le da más dinero.En eso se basa el comercio Si se vende al que mas dinero te de, no es una venta, es una subasta, con lo cual, en mi opinion ese punto esta perfecto.
Cita de: MC't en Octubre 01, 2009 - 09:54:32En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.No estoy de acuerdo con esto. Cada uno es libre de decidir si vende algo al primero que lo pide o al que le da más dinero.En eso se basa el comercio
En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.
Cita de: fCastroDyC en Octubre 18, 2011 - 16:22:48Cita de: AD9 en Octubre 18, 2011 - 15:59:27Cita de: MC't en Octubre 01, 2009 - 09:54:32En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor.No estoy de acuerdo con esto. Cada uno es libre de decidir si vende algo al primero que lo pide o al que le da más dinero.En eso se basa el comercio Si se vende al que mas dinero te de, no es una venta, es una subasta, con lo cual, en mi opinion ese punto esta perfecto.No. En una subasta el vendedor pone un precio de partida que suele ser muy bajo (de otro modo la subasta no funciona), y los interesados empiezan a ofrecer cada vez más dinero hasta que se acaba el plazo. El último que haya ofrecido más se lo lleva.Lo que yo digo es que tú vendes algo, le pones su precio, y viene uno diciendo que te lo paga, pero entonces viene otro diciendo que él te da más. Pues tú decides qué haces, pero si optas por vendérselo al que te da más cabe la posibilidad de que el primero vuelva a mejorar la oferta, y así hasta que se cansen, sin limite de tiempo.Pueden confundirse, pero son dos cosas muy distintas.
Ad9, esto es un club, un club de amigos, para vender al mejor postor que publiquen anuncios en segundamano.Si tu vendes un artículo y te digo que me lo guardes, y se lo vendes a un desconocido por 10€ más, almenos mi amistad la pierdes.
Ad9, esto es un club, un club de amigos, para vender al mejor postor que publiquen anuncios en segundamano.Si tu vendes un artículo y te digo que me lo guardes, y se lo vendes a un desconocido por 10€ más, almenos mi amistad la pierdes.Logan, ya ha salido muchas veces el tema de límite de mensajes, y seguramente se quede tal y como está, es muy dificil encontrar un equilibrio justo en este tema.Lo de los servicios es para evitar que profesionales, vengan aquí como particulares a ofrecer sus servicios/productos.Si crees que la mayoría puede estar en contra de esta norma, puedes crear un post en comentarios del foro y podemos debatirlo allí mejor, si veo que he hecho mal, rectificaré la norma.un saludo
Ad9, esto es un club, un club de amigos, para vender al mejor postor que publiquen anuncios en segundamano.
por mi perfecto
Cita de: Luis87 en Octubre 18, 2011 - 22:21:17por mi perfecto +1
Cita de: Logan vvtl-i en Octubre 18, 2011 - 23:22:11Cita de: Luis87 en Octubre 18, 2011 - 22:21:17por mi perfecto +1 +1000000000Y en mi opinion, no solo con presentarse, sino que se tenga un minimo de mensajes, por ejemplo 20
Cita de: fCastroDyC en Octubre 19, 2011 - 13:38:29Cita de: Logan vvtl-i en Octubre 18, 2011 - 23:22:11Cita de: Luis87 en Octubre 18, 2011 - 22:21:17por mi perfecto +1 +1000000000Y en mi opinion, no solo con presentarse, sino que se tenga un minimo de mensajes, por ejemplo 20Eso ya se habló en su dia y no se puede obligar a nadie a presentarse. Lo del minimo de post es en otros foros (por ejemplo audisport-iberica), aqui se deja vender al primero que entra, porque "nos puede beneficiar".Un saludo.
Por estadística, han habido siempre mas problemas en las ventas con usuarios que ya llevaban un tiempo escribiendo.