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Autor Tema: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.  (Leído 139025 veces)

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Desconectado Achilles

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #90 en: July 22, 2011 - 19:00:18 »
Ah! Se me olvidó ponerte eso. Son de la misma medida.

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado MC't

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #91 en: July 25, 2011 - 08:23:28 »
Vete a otra ITV. Si son de la misma medida no deberían ponerte pegas, si te las ponen, es que en esa Itv son subnormales, así que mi consejo es que cambies de lugar.

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Achilles

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #92 en: July 25, 2011 - 11:46:02 »
El problema no es sólo la ITV sino que el laboratorio de homologaciones tampoco los pasa sin algún documento que acredite su uso en el coche.

A ver, a lo mejor yo me estoy haciendo un lio o estaba mal informado.
Las modificaciones que tengo son:
- Parachoque delantero con antinieblas, capó, taloneras y alerón con alzas, todo del GT-Four.
- Amortiguadores Kayaba AGX con muelles Eibach Pro-Kit.
- Latiguillos metálicos.

En su momento en la ITV me dijeron que por la altura y el alerón tenía que hacer proyecto y con los discos dudaba. Ahora resulta que el laboratorio no me pasa el alerón con las alzas ni los discos (sin algún tipo de certificación o prueba de frenado). Anteriormente consulté otro ingeniero y me dijo que estaban poniendo problemas con los discos y que estaban pidiendo ver el coche y hacerle una prueba, por eso cobraban 200 euros más el proyecto. :blink:

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado MC't

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #93 en: July 25, 2011 - 12:02:38 »
Por esa regla de 3, los de serie porque te los permiten? Realmente saben que son los de serie? Y si son de otra marca? :facepalm:
Y si me compro unos discos Brembo LISOS?? Que van a pedir?? Te están tocando los huevos por tocarlos, bajo mi punto de vista.

Lo único que tiene EBc, es el enlace que te pasé de la homologación R90 la cual demuestra que se han efectuado las pruebas de frenado en todos sus productos:

http://www.ebcbrakes.com/automotive_product_news/disc_brakes.shtml

Yo haría ya, una última cosa, pedirle a EBC el certificado R90, seguro que te lo dan y zanjas el problema.
Por otro lado, cuando tubiera todo ya hecho, por orgullo personal iría a cagarme en la madre del trabjador de la ITV.

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado LuisMT

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #94 en: July 25, 2011 - 14:39:14 »
Ya sabes Edgar, cada listillo tiene sus "leyes", igual que los de la matrícula pequeña :roto2: :lol:

No entiendo mucho como va esto, pero si los brembo son de sustitución no te deberían hacer homologar ni decir nada, no?

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Achilles

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #95 en: July 25, 2011 - 17:00:04 »
Estoy ya por ir a la ITV tal cual está el coche (o quitandole las alzas al alerón) a ver que me dicen. Me supongo que me pondrían pegas por los Kayaba y por los Eibach. Los latiguillos metálicos son forrados de negro.
Es que si miran el bastidor y comprueban la carrocería verán tambien que no le pertenece ni el capó ni el parachoque delantero. :nuse:

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Achilles

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #96 en: August 05, 2011 - 22:35:36 »
Despues de unos días de vacaciones retomo este tema.

Una tarde me pasé por otra ITV a ver que me decían sobre los discos. El ingeniero de turno me dijo que pasaban sin problemas mientras no fueran hecho por un tornero. Fui a la mañana siguiente a la misma ITV, esta vez con el coche a ver que decían del resto, y el ingeniero de turno, distinto al del día anterior me dijo que la carrocería pasaba sin problema (incluyendo el alerón con las alzas) excepto el parachoque delantero. La suspensión tambien la tenía que homologar. Y sobre los discos se quedó dudando. Me dijo ya que tienes que hacer proyecto mete todo lo que puedas.

Por otro lado, la persona que me está haciendo el proyecto cambió de laboratorio y le admitió el alerón con las alzas pero siguen sin admitir los discos.

Así que homologaré todo menos los discos e intentaré pasar la ITV cuando esté el ingeniero que me dijo que pasaban.

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #97 en: August 06, 2011 - 13:57:44 »
dios mio tronko menuda odisea  espero que te salga todo bien
B.I.G

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado LuisMT

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #98 en: August 06, 2011 - 15:58:38 »
Seriedad 100% y buen hacer :sisi:

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #99 en: August 11, 2011 - 10:31:45 »
y cuando lo tengas todo en ficha me lo vendes  :lol:
B.I.G

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #100 en: August 11, 2011 - 11:25:03 »
Para homologar el kit exterior, si es original de la toyota necesitas que te hagan un certificado como que puedes montarlo en tu coche. Si no lo hacen, que es lo habitual últimamente, tienes que homologarlo. Los frenos tienes que homologarlos con una prueba de frenado.
Saludos.

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Achilles

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #101 en: August 12, 2011 - 13:35:20 »
y cuando lo tengas todo en ficha me lo vendes  :lol:
Jajajaja! :nono: Me he gastado más dinero en el coche que lo que vale.

Para homologar el kit exterior, si es original de la toyota necesitas que te hagan un certificado como que puedes montarlo en tu coche. Si no lo hacen, que es lo habitual últimamente, tienes que homologarlo. Los frenos tienes que homologarlos con una prueba de frenado.
Saludos.
Si, con los papeles de la casa vale, pero los concesionarios están poniendo problemas con eso sobretodo si no se lo has comprado a ellos. Y como de todas formas tenía que hacer proyecto ni me molesté.
« Última modificación: August 12, 2011 - 13:37:42 por Achilles »

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #102 en: August 12, 2011 - 14:24:34 »
Quiero quitar todos los asientos de serie y poner 2 baquets.
Detrás lo dejaria sin asientos, paso ITV?

Grácias!

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #103 en: August 12, 2011 - 14:36:53 »
Quiero quitar todos los asientos de serie y poner 2 baquets.
Detrás lo dejaria sin asientos, paso ITV?

Grácias!

Los asientos tendrían que llevar obligatoriamente homologación CE para poder meterlos en ficha, y también tendrías que homologar con un proyecto técnico la ausencia de asientos y cinturones traseros; esto último ya tendría que ser el ingeniero el que valore la viabilidad legal del proyecto:sisi:

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

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Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #104 en: August 12, 2011 - 19:29:09 »
Quiero quitar todos los asientos de serie y poner 2 baquets.
Detrás lo dejaria sin asientos, paso ITV?

Grácias!

Montastes esos escapes en los laterales, a final??

 

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