Club Celica España


Autor Tema: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.  (Leído 138654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #105 en: August 12, 2011 - 22:52:35 »
Javisol por cuanto podria salir hacer estas cositas? Gracias.

Comares, aun no los he puesto ya que falta 1  :lol:

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado motxi

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #106 en: August 25, 2011 - 10:46:52 »
Los kit de xenon se pueden homologar? Me estoy volviendo loco leyendo movidas en internet y no me qued nada claro.

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #107 en: August 25, 2011 - 15:52:02 »
Otra gracia más de la ITV.
Me había pasado un día a preguntar sobre los discos rayados y semiperforados que llevo y me dijeron que si eran de igual medida a los de serie pasaban. Pues bien, he ido ayer a pasar la ITV y resulta que si va acompañado de reforma o proyecto los discos hay que meterlos en él, es decir, que no me pasó la dichosa ITV, todo bien menos los discos.
Ahora toca quitar los discos pasar la ITV y para el proximo año, teoricamente, deberían de pasar si no van acompañados de proyecto. :threaten:

Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ITV Y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #108 en: August 28, 2011 - 20:21:18 »
No me canso de leer este POST !!!
- sOBRE todo las primeras paguinas (recomiendo)

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #109 en: October 19, 2011 - 20:56:29 »
1 preguntilla Javisol. Necesito sacar la cola de escape para que mequede bien con el añadido TRD. Cuando tenga que pasar la ITV el añadido se lo quitaré, pero claro el escape me sobresaldra del original unos cm. ¿Sabes cuantos cm. podria sobresalirme el escape del original? Aunque ya se que si me toca un operario tocawebssss... Gracias! :drinks:

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #110 en: October 19, 2011 - 21:30:58 »
1 preguntilla Javisol. Necesito sacar la cola de escape para que mequede bien con el añadido TRD. Cuando tenga que pasar la ITV el añadido se lo quitaré, pero claro el escape me sobresaldra del original unos cm. ¿Sabes cuantos cm. podria sobresalirme el escape del original? Aunque ya se que si me toca un operario tocawebssss... Gracias! :drinks:

Pues la verdad es que no lo sé; he buscado datos sobre este tema, pero no parece que esté recogido en ninguna normativa, o yo no soy capaz de encontrarlo :nuse:

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #111 en: October 19, 2011 - 21:45:45 »
Bueno, muchismas gracias por el interés. A ver si puedo dejarlo sin que sea exagerado y cuando me toque pues ya veré. 1 saludo!

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #112 en: November 07, 2011 - 20:40:15 »
hoy e ido a pasar la itv y no me han dicho nada por el escape rcracing, ni me han pedido papeles de homologacion ni certificado de taller, ni tampoco me han dicho nada por la matricula pequecha y eso que la llevo con tornillos que en principio no se puede, tiene que ir con remaches para que no se pueda cambiar, yo con los papeles de homologacion y certificado de taller preparados en el asiento  por sea caso y nada, como no me han dicho nada pase de decirselo yo para  ponerlo en ficha y tener que pagar.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #113 en: November 11, 2011 - 00:57:43 »
Ni la matrícula pequeña ni el escape homologado son reformas de importancia, por tanto, en esa ITV han hecho lo que tenían que hacer: ABSOLUTAMENTE NADA :sisi:

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #114 en: November 11, 2011 - 15:31:13 »
ya, pero como habia escuchado barbaridades que le habian hecho a algun forero de cambiar el escape que no pasaba ni con la homologacion y tal iba con la mosca detras de la oreja, pero hicieron su trabajo bien, la verdad es que llevo 7 itv pasadas ahi y nunca tuve ningun problema, siempre pase a la primera
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #115 en: November 16, 2011 - 11:23:31 »
yo pase la itv aller, con los faros tintados, la cola de escape, los faros kouki, y llantas del 7ºgen. Todo perfecto.
mañana le monto el supresor, y tengo una duda, me gustaria ponerle linea completa y para la itv, cambiar tramo intermedio y supresor, he leido que los colectores no tienen que estar ni homologados, ni nada, es cierto?

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #116 en: November 17, 2011 - 09:56:17 »
Me puesto en contacto con una empresa de homologacion, el viernes ven mi coche en un taller asi que ya os contare a ver que me dicen porque tengo muchas cosas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #117 en: November 18, 2011 - 18:38:20 »
yo pase la itv aller, con los faros tintados, la cola de escape, los faros kouki, y llantas del 7ºgen. Todo perfecto.
mañana le monto el supresor, y tengo una duda, me gustaria ponerle linea completa y para la itv, cambiar tramo intermedio y supresor, he leido que los colectores no tienen que estar ni homologados, ni nada, es cierto?

Tú tranquilo, que los colectores normalmente ni los huelen :sisi:

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #118 en: November 18, 2011 - 19:02:29 »
Hoy he estado en el taller con los homologadores, un par de horas cogiendo datos y medidas de todo el coche. En principio parece que todo marcha bien, lo unico tendre que ensanchar las 4 aletas un poco (estoy ya me lo imaginaba). El tema del turbo esta en elllo y me mantendra informado.
He metido de todo hasta estabilizadoras, relojes, matricula pequeña da igual cualquier cosa con tal de ir de legal aunque no haga falta meterlas en ficha.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: ITV y Homologaciones: Todo lo que necesitas saber.
« Respuesta #119 en: January 09, 2012 - 16:25:44 »
Creo que me he leído todo el post, y no he visto nada al respecto...
Puesto que el vehículo lleva preinstalación de faros antiniebla (hablo del 6gen y de que lo he leído en otra parte del foro)...
Habría que homologar/certificar, y/o cualquier otro pago aparte de lo que pueda costar el material y la mano de obra de la instalación?
Sería para instalarle unos antiniebla de un modelo de serie, con su ruedecita en el mando del volante y todo...
Me crea la duda porque no lo lleva de serie mi coche, pero hay modelos que si, y aunque ni en uno ni en otro salga reflejado (¿?) en la ficha técnica, estoy realizando una modificación en el sistema de alumbrado.

Por otro lado...

Instalar instrumentos de medición extra aparte de los que lleva el coche de serie, implica reforma? ya que algo se tiene que tocar/taladrar/tornear para poner las sondas..

Muchas gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.