Club Celica España


Autor Tema: una chuche pal peque  (Leído 5748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
una chuche pal peque
« en: October 01, 2009 - 22:45:32 »


hoy me he liado con el pero se me resiste un tornillo del viejo,jejejjeejje,mañana espero tenerlo rulando,no se si se ve pero es REMUS ejjejejejjej

Re: una chuche pal peque

Desconectado HandbrakerGT4

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #1 en: October 01, 2009 - 22:53:12 »
hey!! Ese lo llevaba tambien yo en mi AT200, sonaba muy bien, pero no prestaba mucho más. Aunque con tal de hacer desaparecer el horrible escape de serie..., uff!! mira que me jodía...Luego con el tiempo, cuando empecé a correr slalom con el, compre un escape se serie de desguace, le corté el silencioso y le empalme un tubo de 2 pulgadas y media hasta el final y la cola de escape que llevo en el gt4 ahora, eso ya fue otra cosa, hasta hace poco aun lo tenía, lo intenté regalar a alguien pero nadie lo quería, así que aproveché algunas partes para construir el actual lateral que llevo en el ST205. Lástima, si no te lo daba.
HOY TAMBIEN ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL GARAJE HAY UN CÉLICA.

Re: una chuche pal peque

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #2 en: October 01, 2009 - 22:57:01 »
joooo si lo llego a saber antes.....jejejje,creo que lo proximo sera sacarle el intermedio y una transfromacion que le voy a hacer al filtro conico pa que pille aire en condiciones (lo voy a llevar hasta la rejilla del paragolpes como si fuera un intercooler)

Re: una chuche pal peque

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #3 en: October 02, 2009 - 00:43:18 »
no veas lo que cuestan sacar los dos putos tornillos ee?xD yo sude un poco la verdad...juas juas

Re: una chuche pal peque

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #4 en: October 02, 2009 - 02:32:53 »
Muy chulo poyota que te ha costado??  :dance:

Re: una chuche pal peque

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #5 en: October 02, 2009 - 12:13:15 »
Cuesta, cuesta....el chabal del taller que me hizo el favor de cambiarme el escape sudo la gota gorda para quitar los dichosos tornillitos xDDD.


Muy guapo poyota!! cuando lo tengas montado esperamos fotos!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: una chuche pal peque

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #6 en: October 02, 2009 - 13:07:07 »
Ostia es el mismo que llevo yo! solo que la cola es un poco diferente, no se si se aprecia en la foto...



En cuanto a ruido, yo lo noto igual al de mi padre que esta de casa (el gris de mas alla), a lo mejor un poco mas cuando vas un poco alto en una marcha y pizas el embreague, esa bajada de vueltas suena un poquito, pero poca cosa (bueno ahora a mi me cambio un poco con el tema del supresor).
Pero bueno la diferencia estetica con el original es brutal! basta ver la foto que puse! jajaja

Por cierto, con el tema del intermedio, al final como quedamos?? se puede quitar sin que joda el final?? Porque es lo que yo queria hacer pero me dijeron que el intermedio es el cortallamas y que si lo quito se me quemaran las fibras del final y quedara en escape libre...

Re: una chuche pal peque

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #7 en: October 02, 2009 - 14:18:05 »
pues se lo pille al forero jj y me costo 175 con portes,los tornillos uno ya esta fuera pero el otro se ha quedado redondo y donde lo estoy montando no tengo luz por lo que me tocara cortarlo con sierra manual o cortafrio maaadre mia que paliza me esta dando el puto tornillo,las colas del mio son de fibra de carbono......pero no se si quitarle esa fibra y ponerle unas bocas en acero.....,ya vere a ver,lo del cortallamas no se com o ira el tema pero en el accord que tenia yo puse un escape remus y saque el intermedio y no me lo carge....

Re: una chuche pal peque

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #8 en: October 19, 2009 - 14:45:10 »
bueno,pues ya esta montado,le saque el intermedio aprobechando la cuyuntura jejejejej y la verdad que suena muuuuuy gordo sin ser estridente,me ha molado un huevo,ahpora le he dejado el cata a un taller que trabaja el inox y me dijo que hacian lineas completas como quisiera,por lo que le voy a meter un supresor y si queda bien le mandare hacer el resto,tenian un seat 124 motor 2.0  y le estan haciendo linea desde los colectores....

Re: una chuche pal peque

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #9 en: October 19, 2009 - 16:11:05 »
Poyotaaaaa azte un video y cuelgalo haber como suenaaaa ese tubarro!!!!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: una chuche pal peque

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #10 en: October 19, 2009 - 23:53:28 »
en cuanto encuentre copiloto pa manejar la susodicha camarajejjejeje dios como suena en vajas suena un pelin bronco pero en cuanto lo pasas de 4000................ :bb2:

Re: una chuche pal peque

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #11 en: October 20, 2009 - 00:42:56 »
en cuanto encuentre copiloto pa manejar la susodicha camarajejjejeje dios como suena en vajas suena un pelin bronco pero en cuanto lo pasas de 4000................ :bb2:
Yo mismo! bajate el proximo finde que viene un forero de aqui tambien y asi lo vemos y lo grabamos desde dentro y desde fuera,jeje

Re: una chuche pal peque

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #12 en: October 20, 2009 - 17:36:27 »
eso estaria genial pero el sabado marcho a orense a entregar el jeep que ya lo he vendido sniff me he quedado sin hemi....bueno pero tengo que hacer hueco pa lo que essta por llegar....

Re: una chuche pal peque

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #13 en: October 20, 2009 - 17:39:52 »
eso estaria genial pero el sabado marcho a orense a entregar el jeep que ya lo he vendido sniff me he quedado sin hemi....bueno pero tengo que hacer hueco pa lo que essta por llegar....


Miedo me das... :lol:

Re: una chuche pal peque

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: una chuche pal peque
« Respuesta #14 en: October 21, 2009 - 15:08:08 »
jejejejjejje en algunos sitios le llaman tuperware............y asta ahi puedo leer

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.