Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas  (Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« en: March 14, 2011 - 18:59:35 »
En el taller me desmontaron motor y volvieron a montar, tambien le cambiaron la valvulina del cambio y desde eso el cambio se me ha vuelto muy duro sobretodo a cuantas más vueltas de motor, andando tranquilo cambia bien, se nota habeces al andar un ruido que segun el mecánico dice que es ruido de cambio, es como si el cambio no diera frenado las vueltas del motor y por eso se vuelve tan duro, pero no se de que puede ser. El embrague es nuevo y acabo de purgarle el circuito por seas caso pudiera ser de eso, pero nada, el cambio sigue igual.

Lo unico que me queda probar es vorverle a cambiar la valvulina de cambio y ponerle 75w90 en vez de la 80w90 que me pusieron, tambien me comentó un colega que alomejor era de algun taco motor porque el motor a altas vueltas se mueve y que ese taco esté impidiendo al cambio.

No se, la verdad, si a alguien le ha pasado alguna vez le agradecería la ayuda.

Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #1 en: March 14, 2011 - 19:53:42 »
nose que puede ser, a mi por ejmplo la 4 suele rascar al entrar, pero ya se qeu tengo esa marcha tocadita y si puedo me la salto..........

Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #2 en: March 14, 2011 - 20:00:58 »
Ten cuidado que a mi antes tambien me rascaba en 4ª y en vez de cuarta me entró segunda y tube que meterle motor nuevo, la caja de cambios tambien se la cambié se la compré usada pero estaba bien, amas a mi no me rasca ninguna marcha, simplemente que al intentar meter marchas a revoluciones altas, sobre todo a partir de las 6.000 rpm, se vuelve duro el cambio le cuesta entrar la marcha, tengo que hacer fuerza pero entra y no rasca.

Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #3 en: March 14, 2011 - 20:50:16 »
yo si voy de tramo le meto todas pero si voy despacito tambien rasca asi que si puedo me evito meterla.

Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #4 en: March 15, 2011 - 15:56:10 »
Eso cuando quieras se arregla, se abre la caja se le cambian sincronizados o lo que le haya que cambiar. Yo estoy a la espera, haber de que puede ser lo mio, porque si al final fuera problema tambien del cambio, tengo otra caja de cambios que tambien me rasca al meter cuarta que mandaría a reparar y le montaría esa caja reparada, porque nueva olvidate que cuesta creo recordar que me habian dicho sobre 3.000 euros.

Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #5 en: April 05, 2011 - 16:05:57 »
Bueno!!, lo mio ya está solucionado, resulta que tenía el embrague mal colocado y por eso se me volvian duras las marchas, me empezó a hacer ruido el embrague (como si fuera un grillo en la buté) y lo llevé al taller me pusieron todo nuevo y santo remedio, ahora va perfecto.

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #6 en: April 05, 2011 - 16:47:59 »
yo hace poco eh arreglado mi cambio:
 El timpo que tardaron: 10 dias, ( las piezas llegaron de europa )
 Lo que cambiaron: Todos los sincronizadores el piñon de la 3ª los patines rodillos cojinete de empuje, todo neuvo.
 El precio : 1.500€ Todo con el aceite y todo

Y me va de lujooooooo una sensacion espectacular


Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #7 en: April 05, 2011 - 16:58:05 »
Las piezas seguro que las pidieron a Reino Unido, si son originales de Toyota suelen venir de aya. Ahora tienes cambio nuevo como quien dice, te ahorras pasta porque el cambio nuevo cuesta 3.000 y pico euros creo recordar; aún así a mi me dijeran que por arreglar el mio me cobraban sobre 500 y pico euros, mucho me avultan los 1.500 euros, jesus, aunk en los talleres ya se sabe te dicen un precio y despues al final te cobran el doble.

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda con el cambio de marchas
« Respuesta #8 en: April 06, 2011 - 16:50:13 »
Entre piezas y pa ki y paya pufff ... ni mejor te cuento vamos ... y ahora que te lo dejen bien y no tengan que volver abrilo para cambiar lo que sea


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.