Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] pintando el celica!!!!!ya esta casi!!  (Leído 38244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #45 en: March 22, 2011 - 00:28:21 »
Te digo que no te fies de las cartas de colores porque ay tan pequeño algunos colores parecen la ostia pero para un coche entero alomejor la cagas ( con esto no digo que el color sea feo ) me refiero a que alomejor no le pega al celi, y el del subaru le iria mejor.
Pero es cuestion de gustos, solo te dejo esa opinion mia.
+1 suele pasar casi todos los dias en el taller.........

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #46 en: March 22, 2011 - 01:05:54 »
creo k mejor k el rojo agranatado k lleva sera  :facepalm:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #47 en: March 22, 2011 - 18:53:34 »
Me encantan estos bricos, muy buen curro rey666, tiene una pinta cojonuda, a ver como queda  :pop2:

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #48 en: March 22, 2011 - 19:45:08 »
rojo agranatado........ nose yo no lo veo...........
o mejor dicho despues de todo el curro qu elleva.....a mi ese color no me va

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #49 en: March 22, 2011 - 20:36:57 »
rojo agranatado........ nose yo no lo veo...........
o mejor dicho despues de todo el curro qu elleva.....a mi ese color no me va

me refiero a k azul kedara mejor k el rojo granate k lleva de serie
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #50 en: March 22, 2011 - 20:51:58 »
bueno chicos,mañana es el gran dia!!!!ya tengo el color,la laca y el coche preparado!!!!!me impone un pokillo de respeto k no me salga bien pero me lo tomare con trankilidad.as dejo unas fotillos de como esta el coche en la cabina

<script src='http://img41.imageshack.us/shareable/?i=imagen463h.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img5.imageshack.us/shareable/?i=imagen464.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img291.imageshack.us/shareable/?i=imagen465.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img4.imageshack.us/shareable/?i=imagen466m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=imagen467.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img845.imageshack.us/shareable/?i=imagen468.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img140.imageshack.us/shareable/?i=imagen469h.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #51 en: March 22, 2011 - 22:09:02 »
Buen caballete ta buscao para la aleta jeje tio tu trankilo al pintar el coche que como te pongas nervioso va ser peor y te va salir como un churro, la pintura aplicala con paciencia, la primera mano un pulverizado de nada que haga como de agarre para la siguiente mano y luego el barniz lo mismo pulverizado y mano de barniz ( guarda siempre la misma distancia siempre ) y nada que tengas suerte y te salga de lujo....

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #52 en: March 22, 2011 - 22:56:18 »
Buen caballete ta buscao para la aleta jeje tio tu trankilo al pintar el coche que como te pongas nervioso va ser peor y te va salir como un churro, la pintura aplicala con paciencia, la primera mano un pulverizado de nada que haga como de agarre para la siguiente mano y luego el barniz lo mismo pulverizado y mano de barniz ( guarda siempre la misma distancia siempre ) y nada que tengas suerte y te salga de lujo....

te a molao el caballete?jajajaja.ya e pintao un par de cosillas,pero el coche entero da miedo  :cray: lo de la distacia si lo se,lo k me lia un poko es la presion de aire le la pistola.yo la pongo a unos 3 bares de presion si no es asi dimelo.la pintura es bicapa en base disolvente  :drinks:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #53 en: March 22, 2011 - 23:22:17 »
Hola. Hay una cosa, que no entiendo. Igual lo has explicado y no lo he leido, pero bueno.

No entiendo el porque de pintar las aletas sueltas (lo veo un sin sentido) y en cambio pintar el parachoques (que tambien queda bajo para el pintor) montado sobre el coche. Otro detalle como la tapa de gasolina igualmente que son 2 tornillos y tienes que pintar el interior (por el cambio de color del coche) tambien esta montada. A ver si me puedes explicar las razones y sino te dire, que las aletas mejor montadas. Lo mismo despues de pintarlas, las montas y cuando mires el coche a la luz te llevas una sorpresa con el color teniendo en cuenta que nose como aplicaras la pintura (y dependera del color, pero con un metalizado... uhm...)

Si aun no lo has pintado, pinta los cantos de las aletas y montalas. Y la tapa quitala, pinta el interior junto con las aletas y pintala montada igualmente. Lo del parachoques trasero, puedes dejarlo asi, aunque yo aflojaria un poco los tornillos y lo separaría un poco de la carroceria para que entrase bien la pintura o evitar que al estar muy arrimado se quede el barniz entre la union y luego a la minima o un día que lo tengas que desmontar se salte.

Joder que tocho!  :facepalm:
sorry!!  :dude:

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #54 en: March 22, 2011 - 23:44:31 »
Hola. Hay una cosa, que no entiendo. Igual lo has explicado y no lo he leido, pero bueno.

No entiendo el porque de pintar las aletas sueltas (lo veo un sin sentido) y en cambio pintar el parachoques (que tambien queda bajo para el pintor) montado sobre el coche. Otro detalle como la tapa de gasolina igualmente que son 2 tornillos y tienes que pintar el interior (por el cambio de color del coche) tambien esta montada. A ver si me puedes explicar las razones y sino te dire, que las aletas mejor montadas. Lo mismo despues de pintarlas, las montas y cuando mires el coche a la luz te llevas una sorpresa con el color teniendo en cuenta que nose como aplicaras la pintura (y dependera del color, pero con un metalizado... uhm...)

Si aun no lo has pintado, pinta los cantos de las aletas y montalas. Y la tapa quitala, pinta el interior junto con las aletas y pintala montada igualmente. Lo del parachoques trasero, puedes dejarlo asi, aunque yo aflojaria un poco los tornillos y lo separaría un poco de la carroceria para que entrase bien la pintura o evitar que al estar muy arrimado se quede el barniz entre la union y luego a la minima o un día que lo tengas que desmontar se salte.

Joder que tocho!  :facepalm:
sorry!!  :dude:


aver te esplico,el paragolpes esk no se aprecia en la foto,pero no eta unido del todo,como tu dices lo tengo separado solo esta empentado con los esparragos en su sitio,pero hay por lo menos un deo de separacion.lo de la tapa de la gasolina tiene el cierre kitado,si k no creo k me sea problema para pintarla por dentro y por fuera,pero creo k la kitare y lo de las aletas no las e puesto por los interiores de las puertas,pork kon las aletas es imposible pintarlos.la cabina tiene buena iluminacion,le pusimos 8 bobillas de bajo consumo,no por el tema de k gastan menos,sino pork la luz es blanca y no amarilla como las normales.gracias por tus consejos  :drinks:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #55 en: March 22, 2011 - 23:54:22 »
No es por el tema de iluminación. Quiero decir que las manos no se dan igual de seguido en los laterales, que luego a cada aleta individualmente. Normalmente se sigue un orden cuando se pinta un coche entero. Cuando se pintan piezas sueltas, muchos colores dan problemas precisamente por eso y aun usando la misma pintura (incluso de la que se hizo para el coche) se nota la diferencia con el resto de piezas, por como se han aplicado las manos.

Yo te aconsejo que las montes. Yo lo haría.

Ademas, si no tienes experiencia, yo pintaria primero todos los interiores del coche para ir practicando y una vez secos pasas una esponja otra vez para quitar lo difuminado (o mejor empapelas antes) y ya le das al exterior en caliente. Hacer todo del tiron, en mi opinión es rapido pero levanta mucha mierda sobretodo de los interiores y alfinal acaba en lo importante, que son las piezas que se ven.

La cabina tiene muy buena pinta. Felicidades.

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #56 en: March 23, 2011 - 00:02:10 »
No es por el tema de iluminación. Quiero decir que las manos no se dan igual de seguido en los laterales, que luego a cada aleta individualmente. Normalmente se sigue un orden cuando se pinta un coche entero. Cuando se pintan piezas sueltas, muchos colores dan problemas precisamente por eso y aun usando la misma pintura (incluso de la que se hizo para el coche) se nota la diferencia con el resto de piezas, por como se han aplicado las manos.

Yo te aconsejo que las montes. Yo lo haría.

Ademas, si no tienes experiencia, yo pintaria primero todos los interiores del coche para ir practicando y una vez secos pasas una esponja otra vez para quitar lo difuminado (o mejor empapelas antes) y ya le das al exterior en caliente. Hacer todo del tiron, en mi opinión es rapido pero levanta mucha mierda sobretodo de los interiores y alfinal acaba en lo importante, que son las piezas que se ven.

La cabina tiene muy buena pinta. Felicidades.


a la pistola le tengo manejillo,pero es mucho lo que hay k pintar,pero bueno espero k se de bien.lo de las aletas mañana vere lo k ago.la cabina me llevo una semana hacerla y le hemos puesto ventiladores de coche y esta sellada con silicona y forrada de plastico entera asta el suelo.se k me va a pillas motas,pero lija 1500,2000 al agua,pulimento de corte y luego uno mas finito y cera y creo k se kedara bien  :smoke:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #57 en: March 23, 2011 - 00:08:32 »
Es que ten en cuenta, que igual al pintar no (q tb si...), pero al barnizar cuando le des laca a los interiores inevitablemente vas a difuminar los exteriores y cuando cierres la puerta, capo y demas para barnizarlo completo por fuera va a estar bastante difuminado (tipo polvillo) el coche de barniz.

Piensa lo de hacerlo en 2 fases. Primero los interiores y luego todo el exterior.
Ya no te doy mas la chapa :dude: , pero veo que has metido horas y me parece la mejor opción para que lo hagas mejor y obtengas buenos resultados.

Suerte con todo!  :drinks:

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #58 en: March 23, 2011 - 00:15:00 »
Es que ten en cuenta, que igual al pintar no (q tb si...), pero al barnizar cuando le des laca a los interiores inevitablemente vas a difuminar los exteriores y cuando cierres la puerta, capo y demas para barnizarlo completo por fuera va a estar bastante difuminado (tipo polvillo) el coche de barniz.

Piensa lo de hacerlo en 2 fases. Primero los interiores y luego todo el exterior.
Ya no te doy mas la chapa :dude: , pero veo que has metido horas y me parece la mejor opción para que lo hagas mejor y obtengas buenos resultados.

Suerte con todo!  :drinks:


el capo lo pinto kitado.y si cuando le eche la laca a los interiores pinto seguidamente la puertas techo y demas??si por ejemplo laco la puerta del contuctor y cae laca en el techo pues en cuanto la puerta este lacada pues me lio con el techo seguidamente y no le doy tiempo a k seque la laca.llevo con el coche liado desde enero,asi k tu me diras si llevo horas  :suicide:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pintando el celica!!!!! (por fin) actualizo!!!
« Respuesta #59 en: March 23, 2011 - 00:25:59 »
Yo con la cantidad de trabajo que veo, haria lo siguiente:

1º Pintar y barnizar:
-capo delantero interiores.
-cantos de las aletas delanteras.
-interior porton trasero y de la carroceria.
-piloteras traseras y hueco del portamatriculas.
-interiores de puertas (por debajo y todo).
-interiores del hueco de puertas.
-interior de tapa gasolina.

2º Montaria todo el coche (la chapa...), ajustaria capo, aletas y estando todo el interior pintado, con el coche cerrado sin necesidad de andar abriendo puertas, capo ni nada, pintaria el exterior del coche.

 


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.