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Te digo que no te fies de las cartas de colores porque ay tan pequeño algunos colores parecen la ostia pero para un coche entero alomejor la cagas ( con esto no digo que el color sea feo ) me refiero a que alomejor no le pega al celi, y el del subaru le iria mejor.Pero es cuestion de gustos, solo te dejo esa opinion mia.
rojo agranatado........ nose yo no lo veo...........o mejor dicho despues de todo el curro qu elleva.....a mi ese color no me va
Buen caballete ta buscao para la aleta jeje tio tu trankilo al pintar el coche que como te pongas nervioso va ser peor y te va salir como un churro, la pintura aplicala con paciencia, la primera mano un pulverizado de nada que haga como de agarre para la siguiente mano y luego el barniz lo mismo pulverizado y mano de barniz ( guarda siempre la misma distancia siempre ) y nada que tengas suerte y te salga de lujo....
Hola. Hay una cosa, que no entiendo. Igual lo has explicado y no lo he leido, pero bueno.No entiendo el porque de pintar las aletas sueltas (lo veo un sin sentido) y en cambio pintar el parachoques (que tambien queda bajo para el pintor) montado sobre el coche. Otro detalle como la tapa de gasolina igualmente que son 2 tornillos y tienes que pintar el interior (por el cambio de color del coche) tambien esta montada. A ver si me puedes explicar las razones y sino te dire, que las aletas mejor montadas. Lo mismo despues de pintarlas, las montas y cuando mires el coche a la luz te llevas una sorpresa con el color teniendo en cuenta que nose como aplicaras la pintura (y dependera del color, pero con un metalizado... uhm...) Si aun no lo has pintado, pinta los cantos de las aletas y montalas. Y la tapa quitala, pinta el interior junto con las aletas y pintala montada igualmente. Lo del parachoques trasero, puedes dejarlo asi, aunque yo aflojaria un poco los tornillos y lo separaría un poco de la carroceria para que entrase bien la pintura o evitar que al estar muy arrimado se quede el barniz entre la union y luego a la minima o un día que lo tengas que desmontar se salte.Joder que tocho! sorry!!
No es por el tema de iluminación. Quiero decir que las manos no se dan igual de seguido en los laterales, que luego a cada aleta individualmente. Normalmente se sigue un orden cuando se pinta un coche entero. Cuando se pintan piezas sueltas, muchos colores dan problemas precisamente por eso y aun usando la misma pintura (incluso de la que se hizo para el coche) se nota la diferencia con el resto de piezas, por como se han aplicado las manos. Yo te aconsejo que las montes. Yo lo haría.Ademas, si no tienes experiencia, yo pintaria primero todos los interiores del coche para ir practicando y una vez secos pasas una esponja otra vez para quitar lo difuminado (o mejor empapelas antes) y ya le das al exterior en caliente. Hacer todo del tiron, en mi opinión es rapido pero levanta mucha mierda sobretodo de los interiores y alfinal acaba en lo importante, que son las piezas que se ven.La cabina tiene muy buena pinta. Felicidades.
Es que ten en cuenta, que igual al pintar no (q tb si...), pero al barnizar cuando le des laca a los interiores inevitablemente vas a difuminar los exteriores y cuando cierres la puerta, capo y demas para barnizarlo completo por fuera va a estar bastante difuminado (tipo polvillo) el coche de barniz.Piensa lo de hacerlo en 2 fases. Primero los interiores y luego todo el exterior.Ya no te doy mas la chapa , pero veo que has metido horas y me parece la mejor opción para que lo hagas mejor y obtengas buenos resultados.Suerte con todo!