Club Celica España


Autor Tema: consumo o derivacion de la bateria.  (Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
consumo o derivacion de la bateria.
« en: March 18, 2011 - 21:59:52 »
buenos llevo experimentando desde hace ya mese que cuando dejo para el coche mas de 4 dias seguidos cuando lo voy a coger esta sin una gota de batería.

todo empezó desde que instale las fundas calefactable.
por lo que puedo deducir es que aun que tenga un interruptor de corte por masa el positivo es constante.
lo que seguramente sea eso el problema.
necesito tiempo para hacer las pruebas y descartar los posibles aparatos que se alimentan con corriente sin contacto,es decir...radio,alarma.ect
cuando de con ello are una guía rapida de los paso para que os pueda ser util en un futuro..

Re: consumo o derivacion de la bateria.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: consumo o derivacion de la bateria.
« Respuesta #1 en: March 18, 2011 - 23:08:05 »
Hola alex.

Antes de nada asegurate de que la bateria esta en buen estado. Igual crees que lo esta, pero no lo esta. Yo empezaría por ahí.
Seguidamente comprobaría si el alternador carga. Si no cargase lo mas normal es que se te enciende la luz de la bateria en el cuadro, pero todo sea que no se encienda y venga de ahi el problema.

Si los montastes bien y estan apagados no tendrían porque hacer consumo y ademas hasta ahora parece ser que nadie se quejó de esto.

Lo que si que podria pasar es que tuvieses algun pequeño corto (no lo suficiente como para saltar el fusible) y que este consumiendo la batería.

Si tienes etapas de potencia comprueba que se apagen. Un problema en el remote podria derivar en que se quedasen encendidas y mas o menos es lo que viene a tardar en consumir la bateria (unos 4 dias)

¿De donde sacaste la toma de los asientos? ¿Sacaste tanto positivo como masa o la masa esta cojida de otro sitio distinto?

Un saludo  :drinks:

Re: consumo o derivacion de la bateria.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: consumo o derivacion de la bateria.
« Respuesta #2 en: March 19, 2011 - 15:46:36 »
Lo tengo que mirar todo aora estoy dando palos de ciego....
La bateria tiene un año mas o menos y el testigo se apaga bien.ten que localizar el fusible que esta tirando de consumo y luego los aparatos que alimenten ese fusible.

Re: consumo o derivacion de la bateria.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: consumo o derivacion de la bateria.
« Respuesta #3 en: March 20, 2011 - 14:31:26 »
aver alex... si tienes varios si dices que antes arrancava bien con la alarma y la radio al montar las fundas calefactales puede k al haber mas consumidores se keda sin energia... las soluciones k yo pienso:
1. poner un interuptor aparte al positivo k le llegan a las fundas y apagarlo tu mismo(dejarle siempre apagado y solo encenderlo cuando los vas a  usar)
2. cambiar a una bateria de 62Ah o 65Ah asi aunque tengas esos consumidores no se quedara sin energia

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 21 consultas.