Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Se buscan ideas  (Leído 3713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
[6Gen] Se buscan ideas
« en: March 21, 2011 - 10:01:05 »
Hola, voy a cambiar por completo el interior de mi 6Gen. Desde la tapicería,asientos,puertas,salpicadero,techo,osea todo.Mi idea es que quede elegante(nada del típico tuning)como si entrases en una versión elegance,no se si me explico.
Colgaré fotos para ver si algún maestro del photoshop hace algun fotomontaje.Mi celi está en blanco y mi idea seria el salpicadero color café clarito mezclado con trozos de negro,al igual que las puertas,ahí me he quedado,jejeje.Ahora busco ideas para ver como lo harías vosotros,desde el pomo hasta el volante,pasando por la tapiceria del maletero.Espero a ver podido explicarme.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #1 en: March 21, 2011 - 10:04:38 »
Hola, voy a cambiar por completo el interior de mi 6Gen. Desde la tapicería,asientos,puertas,salpicadero,techo,osea todo.Mi idea es que quede elegante(nada del típico tuning)como si entrases en una versión elegance,no se si me explico.
Colgaré fotos para ver si algún maestro del photoshop hace algun fotomontaje.Mi celi está en blanco y mi idea seria el salpicadero color café clarito mezclado con trozos de negro,al igual que las puertas,ahí me he quedado,jejeje.Ahora busco ideas para ver como lo harías vosotros,desde el pomo hasta el volante,pasando por la tapiceria del maletero.Espero a ver podido explicarme.

umm hace poko por e mil anuncios encontre un celica 2.0gt 6g y llevava los asientos en cuero de color beige,los delanteros y los traseros y valia el celica entero 700€,lo unico esk tenia un porrazo en el morro  :suicide:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #2 en: March 21, 2011 - 10:06:32 »
ok, garcias.Es que ahora no se muy bien que combinación de color poner y por donde.uffff.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #3 en: March 21, 2011 - 10:08:34 »
ok, garcias.Es que ahora no se muy bien que combinación de color poner y por donde.uffff.

yo si fuese tu lo ponia blanco entero por dentro,con algunas detalles de otro color.yo al mio blanco entero y los detalles en azul
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #4 en: March 21, 2011 - 10:11:55 »
Respecto a los detalles,unos me dicen en negro,otros en rojo(no sé)me tira más el negro.Y estoy por en vez del blanco mas bien por el tono beige,vainilla o café clarito que el blanco total¿que dices?
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #5 en: March 21, 2011 - 10:14:40 »
Respecto a los detalles,unos me dicen en negro,otros en rojo(no sé)me tira más el negro.Y estoy por en vez del blanco mas bien por el tono beige,vainilla o café clarito que el blanco total¿que dices?

la verdad esk yo el celica asi no lo veo,todo seria cuestion de ver aver como keda.yo si fuese tu blanco entero y el tapizado del suelo en rojo y eso es mu facil de acerlo rojo
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #6 en: March 21, 2011 - 10:21:08 »
La polipiel al salpicadero ¿se pega?¿y con qué?perdona si es una pregunta tonta.Es que rojo lo veo muy cantarín, me tiraría más un ciano.¿el techo, el maletero, la bandeja del portón trasero,la bolsa del pomo del cambio de marchas, el cuadro de mandos del medio del sapicadero, todo esto se pondría del mismo color?
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #7 en: March 21, 2011 - 11:01:14 »
A mi personalmente el color que mas me gusta es el negro para los interiores, pero una combinacion de veihe para los aientos y destalles asi en veige con el negro puede molar, para mi lo malo del blanco es que tienes k ser muy pesado con al limpieza ya que se nota mucho al porqueria, y con el tiempo de manosear el coche te queda feo si no miras por ello.

Aunque si quieres dejarlo bien elegante lo mejor es que vallas a londres y te pilles un mayordomo para ponerlo en el maletero yq ue a la 5 te sriva el te  :lol:
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #8 en: March 21, 2011 - 12:22:25 »
Ten en cuenta que los colores claros son muy marranos, Hay un tono en rojo o granate que tiene mercedes que está muy guapo

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #9 en: March 21, 2011 - 13:07:00 »
Recuerda que tu coche no es un familiar, ni un coche lujoso... le pegaria mas otra cosa creo yo.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #10 en: March 21, 2011 - 13:23:57 »
Si estariais interesados para el 6gen, podria hacerse un pedido conjunto de fundas nuevas para los asientos. No van encima del asiento, son sustitutas de las actuales, en polipiel con el centro en polipiel perforado y luego el color del hilo a elegir. Quedan bastante bien (mas que las fundas a medida que se ponen por encima). Nose cuanta gente esta interesada. El precio de los 4 asientos es de unos 260 euros sin portes, pero en pedido conjunto igual se puede conseguir mas baratas.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #11 en: March 21, 2011 - 15:01:40 »
y si metes a los 7ºgen igual mas barata todavia no?jajajaj

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #12 en: March 21, 2011 - 15:06:00 »
y si metes a los 7ºgen igual mas barata todavia no?jajajaj

Para los 7gen, no hay las que digo yo  :cray:

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #13 en: March 21, 2011 - 15:14:31 »
Para mi el mejor color para el interior del Celica es indiscutiblemente el negro. Todo negro.

El interior en color beige no me gusta nada en el Celica, creo que no le pega nada. Y en blanco es cualquier cosa menos elegante.

Re: [6Gen] Se buscan ideas

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Se buscan ideas
« Respuesta #14 en: March 21, 2011 - 22:02:32 »
si salen bien de precio lo de las fundas me animo  :drinks:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.