Club Celica España


Autor Tema: Piloto del motor...  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Piloto del motor...
« en: March 21, 2011 - 10:13:52 »

Buenas a todos!! como ya algunos sabeis de la que iba a la quedada (soy "el del perro" xD) se me encendío el piloto del motor... >.<

Y quería saber si os a pasado y que arreglos habeis tenido, le llevaré a la Toyota y a ver que me dicen pero cualquier información no está de mas.
Yo una vez comí piña.

Re: Piloto del motor...

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #1 en: March 21, 2011 - 10:27:13 »
Es un 7gen
Yo una vez comí piña.

Re: Piloto del motor...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #2 en: March 21, 2011 - 10:41:37 »
notaste algun cambio en el coche?
puede ser tranquilamente que este el caudalimetro sucio.

prueba a limpiarlo con esto


y si persiste el fallo nos comentas!!!!!

un saludooo

Re: Piloto del motor...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #3 en: March 21, 2011 - 10:53:46 »
Primero comprueba el caudalímetro... luego las sondas lambda... y por último el catalizador....!!!

Esperemos que sea el cauda!!

Re: Piloto del motor...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #4 en: March 21, 2011 - 11:14:50 »
si lo mas probable es que sea caudalimetro, que encima igual tiene el filtro sucio y se agraba el problema. sino sera una sonda lambda, catalizador lo dudo mucho.

un saludo ya nos comentaras vidal1!!

Re: Piloto del motor...

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #5 en: March 21, 2011 - 11:16:49 »
gracias tios! pues... no se de mecánica así que calculo que le llevare a algún taller, ¿Toyota o taller? que recomendais.. hombre entiendo que a la toyota para que me digan que les marca la maquinita no?

Lo que no quiero es que me claven y luego no sea eso, puedo pedirles garantias de que si no es, no me lo coma con patatas?

Ixell si me dicen que es lo primero me doy un paseito por bilbao y abuso de tus habilidades con el 3en1 si xD

El coche va como un tiro, vamos, ningún cambio ningún ruido ni na de na!

¿Entonces por donde paso?
Yo una vez comí piña.

Re: Piloto del motor...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #6 en: March 21, 2011 - 11:38:07 »
mira te dejo el brico que hizo el presi de como limpiarlo, es facilisimo, si ves que no te aclaras, me dices y lo hacemos en un minuto!!

un saludooooooo

Re: Piloto del motor...

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #7 en: March 21, 2011 - 11:47:25 »
mira te dejo el brico que hizo el presi de como limpiarlo, es facilisimo, si ves que no te aclaras, me dices y lo hacemos en un minuto!!

un saludooooooo

donde lo dejas?

no lo llevo primero a la toyota a ver que marca la maquina?
Yo una vez comí piña.

Re: Piloto del motor...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #8 en: March 21, 2011 - 14:39:53 »
epa me habia colado jajajjaa. tomalo aqui esta. http://clubcelica.es/foro/index.php/topic,44.0.html

llevarlo a la toyota? prueba mejor primero a hacer esto si no quieres que te cobren 1h de diagnostico que aveces si esta bien diagnosticado ni tan mal pero muchas veces.............. te lo digo porque a mi me fallaba eso y me querian hacer cambiar el cata y las sondas......... como para haberles dejado

Re: Piloto del motor...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #9 en: March 21, 2011 - 14:50:23 »
Wola. Caudalimetro no se... Le costaria coger los 160-180 km/h Y su coche corria igual que el mio, que yo iba detras de él a la vuelta. De todas maneras si nunca lo has limpiado pues ya que estas lo podrias hacer que seguro que no le viene mal. Bueno aun así, si es del caudalimetro pues mejor.

Re: Piloto del motor...

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #10 en: March 21, 2011 - 18:09:11 »
Wola. Caudalimetro no se... Le costaria coger los 160-180 km/h Y su coche corria igual que el mio, que yo iba detras de él a la vuelta. De todas maneras si nunca lo has limpiado pues ya que estas lo podrias hacer que seguro que no le viene mal. Bueno aun así, si es del caudalimetro pues mejor.



Si.. no se, yo el coche le noto perfectamente, me puse volviendo a 200 y pico "sin querer" y va como la seda.

Ixell mañana me paso por la toyota a que le metan en la máquina, me a asegurado el tio (le he preguntado 14 veces xD) que no me cobra por ver que dice la máquina, así que no pienso soltar un duro.

Una vez visto que cuenta, ya pensamos que hacer :) os cuento mañana!

Creo que si lo que es el el cata haré eso que dice Javisol:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,346.0.html

Ponerle supresores y que salga por algo... ¿Como lo veis? ¿Eso donde se pone? ¿Para la itv donde me lo cambian? (yo no soy de tocar el coche, no tengo ni zorra, pa pasar la ITV me paso por dnd me pusieron los xenon a que me ponga las bombillas XD)
Yo una vez comí piña.

Re: Piloto del motor...

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #11 en: March 21, 2011 - 22:11:37 »
como llevas catalizador y ponerle un supresor,supone mucho cambio,hay que "mentir a la centralita"y eso pues hay que saber rangos de resistencias de la sonda lambda.dudo muchiisimo que sea catalizador y sonda lambda,al menos que lleves 180 mil km,no me preocuparia.
mirale cauda y limpialo con cuidado, antes de ir a la toyota.

Re: Piloto del motor...

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #12 en: March 22, 2011 - 00:06:00 »
lo primero kitale el borne positivo de la bateria dejalo 2 minutos y vuelve a ponerlo puede k se te borre el fallo sino comprueba lo k han dicho los demas foreros...

Re: Piloto del motor...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #13 en: March 22, 2011 - 00:33:09 »
nada apuestas venga... jajaaj esto va a ser como el reta jajaajjaajja

yo voto primero por el caudalimetro y leugo por la sonda lambda banco 1, la primera, tambien asi sin verlo es muy dificil pero si es de cauda el coche se le nota mas ahogadillo, si dice que no nota absolutamente nada........sera que esta muy sucio.......

Re: Piloto del motor...

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: Piloto del motor...
« Respuesta #14 en: March 22, 2011 - 15:57:39 »
Buenas tardes señores! vengo de la Toyota (que no me han cobrado nada como les dije).

Le han metido a la máquina (no han hecho mas revisiones) , sale CATALIZADOR..... pero la tia me dice que se le tengo que dejar un día entero para que me lo diagnostique bien, si es la sonda (600 pavos + mano de obra) o el catalizador (800 + mano de obra) ...

Ahora me han quitado la lucecita, veamos que Km tarda en salir.

.. Vamos que... 1000 pavos hay que apoquinar si quiero poner el cata nuevo.... creo que igual pongo el supresor y quito la lucecita para la ITV apagando la bateria.. ¿Como lo veis?

Javisol o quien sepa, cuentame un poco tu experiencia porfavor, que precio sale, inconvenientes, policia, sonido, montaje (donde cuando y cuanto), donde comprarlo y que me saldria montarlo y desmontarlo cada ITV... pega tirones?... se jode el motor.. nose..

No se... una ayudita que yo de motores toy muy verde y aquí sois unos gurús y mas de los celis ^^

1000 pavos ahora no me gasto ni de coña, por eso gastarme 200 en lo otro y tener el coñazo de cambiarlo cada año para la itv.. no me parece tan mal, si el cambiarlo es BARATO y me pasa la ITV... gases etc....
« Última modificación: March 22, 2011 - 16:10:46 por Red »
Yo una vez comí piña.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.272 segundos con 21 consultas.