Club Celica España


Autor Tema: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡  (Leído 5422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« en: March 21, 2011 - 13:16:21 »
«Me pararon porque me tenían que parar», admite el infractor





Ares, un joven de Chelva, se hizo famoso por mofarse de un control de alcoholemia de la Guardia Civil hace unos años. Los agentes, que instalaron la vigilancia en la carretera del Saler, soportaron las bromas del conductor con infinita paciencia. Ese día, un conocido programa de televisión de Cuatro realizaba un reportaje sobre qué se encuentra la Guardia Civil en un control de este tipo. Y allí apareció Ares, carne de televisión y de vídeos en youtube. Sin ningún problema, les hizo la vida imposible a los miembros de la Agrupación de Tráfico. Simuló que tocaba la trompeta cuando lo que tenía que hacer era soplar, soltó su ya mítica frase «pim, pam, toma lacasitos» e incluso se permitió el grito de «Viva España, el Rey, el orden y la ley». Parecía incluso contento de que le hubieran dado el alto. El resultado de la prueba fue 0,50. «Casi nada», dijo entonces a las cámaras con sorna.






El pasado fin de semana Ares –esta vez no con tan buen humor como en su anterior cita con los agentes– volvió a verse las caras con la Guardia Civil. Al parecer, ya no tenía tantas ganas de broma, según han comentado a LAS PROVINCIAS fuentes que conocen el caso. Esta vez, Ares no fue sorprendido por un control sino que sus extrañas maniobras en la A-3 –conducía en zig zag– alertaron a los agentes de la Guardia Civil. Le hicieron la prueba y nuevamente volvió a dar positivo. El infractor llegó a reconocer incluso que era «el de los lacasitos» ante la sorpresa de los propios agentes, que fue entonces cuando lo reconocieron. El joven se enfrenta a la pérdida de puntos por ir ebrio y por conducción negligente. Una vez que la sanción sea firme, se quedará sin carné de conducir por la pérdida de todos los puntos. Las fuentes destacaron la buena noticia que supone apartar a un peligro de la carretera.
Ares no quiso ofrecer muchos más detalles de lo ocurrido. «Me pararon porque me tenían que parar. Y di positivo», admitió a la llamada de LAS PROVINCIAS. Al ser preguntado sobre qué maniobra hizo, se sinceró algo más: «Mira, ya no me acuerdo ni de las barbaridades que hice».
El joven, que a raíz de su comportamiento ante los agentes, se convirtió en un fenómeno en internet, llegó incluso a tener un representante. Durante meses, aparte de su aparición en algún programa de televisón, se dedicó a hacer bolos por discotecas y demás eventos. Su trabajo: repartir lacasitos y camisetas.




http://www.lasprovincias.es/20110316/comunitatvalenciana/joven-mofo-guardia-civil-201103161804-preview.html
___
400 cv y 1 burro

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #1 en: March 21, 2011 - 13:22:19 »
Que se joda  :sisi:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #2 en: March 21, 2011 - 13:30:44 »
esta para encerrar  :facepalm:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #3 en: March 21, 2011 - 13:42:33 »
:facepalm:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #4 en: March 21, 2011 - 14:42:53 »
 :whistle: :whistle:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #5 en: March 21, 2011 - 14:57:20 »
«Me pararon porque me tenían que parar», admite el infractor





Ares, un joven de Chelva, se hizo famoso por mofarse de un control de alcoholemia de la Guardia Civil hace unos años. Los agentes, que instalaron la vigilancia en la carretera del Saler, soportaron las bromas del conductor con infinita paciencia. Ese día, un conocido programa de televisión de Cuatro realizaba un reportaje sobre qué se encuentra la Guardia Civil en un control de este tipo. Y allí apareció Ares, carne de televisión y de vídeos en youtube. Sin ningún problema, les hizo la vida imposible a los miembros de la Agrupación de Tráfico. Simuló que tocaba la trompeta cuando lo que tenía que hacer era soplar, soltó su ya mítica frase «pim, pam, toma lacasitos» e incluso se permitió el grito de «Viva España, el Rey, el orden y la ley». Parecía incluso contento de que le hubieran dado el alto. El resultado de la prueba fue 0,50. «Casi nada», dijo entonces a las cámaras con sorna.






El pasado fin de semana Ares –esta vez no con tan buen humor como en su anterior cita con los agentes– volvió a verse las caras con la Guardia Civil. Al parecer, ya no tenía tantas ganas de broma, según han comentado a LAS PROVINCIAS fuentes que conocen el caso. Esta vez, Ares no fue sorprendido por un control sino que sus extrañas maniobras en la A-3 –conducía en zig zag– alertaron a los agentes de la Guardia Civil. Le hicieron la prueba y nuevamente volvió a dar positivo. El infractor llegó a reconocer incluso que era «el de los lacasitos» ante la sorpresa de los propios agentes, que fue entonces cuando lo reconocieron. El joven se enfrenta a la pérdida de puntos por ir ebrio y por conducción negligente. Una vez que la sanción sea firme, se quedará sin carné de conducir por la pérdida de todos los puntos. Las fuentes destacaron la buena noticia que supone apartar a un peligro de la carretera.
Ares no quiso ofrecer muchos más detalles de lo ocurrido. «Me pararon porque me tenían que parar. Y di positivo», admitió a la llamada de LAS PROVINCIAS. Al ser preguntado sobre qué maniobra hizo, se sinceró algo más: «Mira, ya no me acuerdo ni de las barbaridades que hice».
El joven, que a raíz de su comportamiento ante los agentes, se convirtió en un fenómeno en internet, llegó incluso a tener un representante. Durante meses, aparte de su aparición en algún programa de televisón, se dedicó a hacer bolos por discotecas y demás eventos. Su trabajo: repartir lacasitos y camisetas.




http://www.lasprovincias.es/20110316/comunitatvalenciana/joven-mofo-guardia-civil-201103161804-preview.html
___



:roto2:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #6 en: March 21, 2011 - 14:59:38 »
Gente como esta mejor fuera de las carreteras...

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #7 en: March 21, 2011 - 15:00:33 »
Asi nos va...  :facepalm:


Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #8 en: March 21, 2011 - 15:05:40 »
Gente como esta mejor fuera de las carreteras...
estoy contigo al 100%...... :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #9 en: March 21, 2011 - 18:16:49 »
Aah... pero que aun conducia por nuestras carreteras? :facepalm: :facepalm:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #10 en: March 21, 2011 - 18:33:16 »
Toma lacasitosss gilipo@@@s!!!  :lol: Demasiada suerte tuvo de no haberse matado.

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #11 en: March 21, 2011 - 18:34:47 »
No estaba este tio el sábado en el Flori ??? :lol:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #12 en: March 21, 2011 - 18:37:40 »
No estaba este tio el sábado en el Flori ??? :lol:
era de los que cuando volvimos a buscar los coches a la mañana siguiente, aun estaba ahi :roto2:

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado Ral

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica Vvti 7ª Generación
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #13 en: March 21, 2011 - 19:01:17 »
Estos son los que sobran aquí y encima se les da el famoseo. Suerte tuvo de que estaban las cámaras sino seria otro cantar. Aunque para mi cuando lo vi en la tele no me fije en como se mofaba de la guardia civil como pone en aquí sino lo triste como persona a la par de inculto.

Saludos a todos.
Offtopic: Nocivo me alegro un montón de verte supongo que seguirás con el BMW o has cambiado a otra cosa. A ver si nos vemos que desde la ultima kdd que fui del clubjapo ya no te he vuelto a ver. Un abrazo tío y cuidate.
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pim pam pum toma lacasitos pillado ¡¡¡
« Respuesta #14 en: March 21, 2011 - 19:02:19 »
Tengo unos amigos que se fueron en nochevieja a BANANAS en Valencia, y allí estava de fiesta, me dijeron que ivan chicas a preguntarle si era el del pim pam pum. Y no le gustava mucho que le preguntaran por eso. Y lo bueno es que le decían que hiciera su mitica frase y los mandava a la mierda.....   :dude: :dude: :dude:

Estará hasta los cojones de la frasecita que se dice en todos los sitios :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.