Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ruido al girar  (Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado torette

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[6Gen] Ruido al girar
« en: March 27, 2011 - 16:24:27 »
Hola a todos os comento un problemilla que tengo, le he cambiado los muelles por unos selex que bajan 4cm y el problema esque al girar para aparcar o para sacarlo de la cochera suena como un clak, he revisado los muelles y estan puestos bien, no se si sera por que tendre que cambiar las copelas o algo pero esque ese ruido antes no lo acia. ¿ que puede ser?.

Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #1 en: March 27, 2011 - 16:47:37 »
es posible que al bajarlo roce algo al girar.si llevas ruedas muy grandes o que no son equivalentes podria se algo de eso.

un saludo

Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #2 en: March 27, 2011 - 17:13:54 »
Lo habrás alineado después de poner los muelles, no?

[6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado torette

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #3 en: March 27, 2011 - 22:08:52 »
Lo he alineado y el ruido no es roce es como un clok seco y tambien en los de atras me pasa que cuando piso un bache hondo suena como si el amortiguador abriera entero.
« Última modificación: March 28, 2011 - 12:18:45 por torette »

Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #4 en: March 28, 2011 - 13:58:57 »
lo de los amortiguadores de atras me pasa a mi pero no le doy importancia un clock clock clock cuando voy por baches pero no es muy fuierte el sonido seran los silentblock?

[6Gen] Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado maik

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
  • Celica 6g 2.0 GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #5 en: March 30, 2011 - 00:53:37 »
yo diria que podria ser por los silentblock

Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #6 en: March 30, 2011 - 22:48:45 »
eso me pasaba ami, y lo desmontamos y es que ay una tuerca soldada que se ve que es de un tornillo que sujeta algo del motor y ami me daba en la tuerca y lo hacia al girar, lo que hicimos fue girarlo al menos eso fue lo que vi que hizo, aora suena pero de ven en cuando,

Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #7 en: April 01, 2011 - 10:06:31 »
Hola Torete, ayer me acorde de tu post, porque estuve en plan bricomania con el buen día que hacía, asi que cambie el volante, por otro original, y me dispuse a quitar un ruidillo que me sonaba al lado del conductor como alguna pieza suelta, pensé que era una chapita del freno, pero luego vi que no.

Mirando vi que el muelle estaba roto en uno de los finales, algo que ya sabía pero que aún no habia visto. Te digo esto porque mi suspension no sonaba ni nada. vi que el tornillo de dentro del capó estaba muy suelto y lo ajuste... tambien coloque un poco el muellesin sacar el amortiguador ni nada. Cuando terminé
me fui a lavar el coche empezó a sonar un clok clok que antes no hacía, y ya no te digo nada si pillaba un bache.

Pues ya de noche me tuve que poner a revisar, ya que no queria andar sonando por la calle. y fui al muelle lo afloje con el coche levantado y sin rueda, y lo gire hacia derechas(mirando al muelle) y lo coloque lo mas alejado de la chapa que recubre el motor, metio un brinco pequeño, cmo que había en cajado, pero al probarlo al primer bache volvio a clokear.

Lo hice de nuevo, y al bajarlo sólo al principioo le fui tirando del muelle hacia mi, luego quite mano y lo baje del todo, y bingooo ya no suena, pero ahora se que tengo que cambiar el muelle. :D.

En definitiva, seguramente al girar se te mueva el muelle intenta colocarlos bien tu y ya nos cuentas.
Salu2 y perdona la parrafada, pero juestyo lei el post ayer y fue como joder con el clock.

[6Gen] Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado torette

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #8 en: April 01, 2011 - 15:01:32 »
ok gracias por comentarmelo ciclopsxx lo probare y ya te contare.
saludos.

Re: [6Gen] Ruido al girar

Desconectado Ciclopsxx

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • 1.6 STI 16V 93
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Ruido al girar
« Respuesta #9 en: April 02, 2011 - 12:17:52 »
en serio , tienes que mirar los muelles, piensa que cuando levantas con el gato un rueda el muelle se estira, pero cuando lo bajas de nuevo, el muelle esta comprimido y es mas probable que choque con el protector del motor al girar la rueda.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.