Club Celica España


Autor Tema: Cura JDM  (Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Cura JDM
« en: March 27, 2011 - 16:35:39 »
Estaba anoche cenando, escuchando las noticias de fondo, cuando de pronto me llamó la atención esta anecdota que contaban:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gente/gente-22-03-11/1052234 A partir del min 17,40 (cargad el video entero para que os deje adelantarlo).

Creo que yo lo vi en Telecinco, pero no lo encuentro... El caso es que sale un cura con su Civic EG6 "tuneado" segun la TV (para mi, JDM total :lol:). Tiene su gracia :laugh:

No me creo que no le pise :lol: :lol:

Re: Cura JDM

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Cura JDM
« Respuesta #1 en: March 27, 2011 - 17:00:53 »
En la ultima quedada que hicieron de Club Honda por aqui, un conocido que estuvó me dijo que había un cura y que se marchó antes que los demas porque tenía misa. No he visto el video, pero me imagino que es el mismo.

Re: Cura JDM

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Cura JDM
« Respuesta #2 en: March 27, 2011 - 17:30:47 »
jajajaj, pues acabo de bajar de mi pueblo y el cura nuevo que ha venido da las misas envez de con la biblia encima de la mesa, con un ipad majo!!!! no me lo creia hasta que se lo he preguntado, es la leche, va todo moderno y se agarra unas tronzas los findes de cuidado!!!!!!!

como debe ser!!!!!!!

Re: Cura JDM

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Cura JDM
« Respuesta #3 en: March 27, 2011 - 18:12:28 »
al cura de mi pueblo lo multaron de alcoholemia, tiene que dar 7 misas y la sangre de cristo le gusta mucho jajaja. y luego hay otro buenisimo que da la misa en 5 minutos, se presento para alcalde y me cogio a mi de tercero para las elecciones cuando aun estaba en galicia, vaya mariscadas me pegue a cuenta del ayuntamiento. hay algun cura que es la ostia!
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Cura JDM

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Cura JDM
« Respuesta #4 en: March 28, 2011 - 15:44:29 »
esta xulo el civic jeje tuningg pues no lo veo lo veo modificado como dice el jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.