Club Celica España


Autor Tema: Instalar la batería en el maletero  (Leído 4790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Instalar la batería en el maletero
« en: March 30, 2011 - 14:19:13 »
Hola,os solicito ayuda para que si me aconsejais,poder tomar nota de la dificultad,y de los pros y contras de pasar a reubicar la bateria en el maletero,para poder dejar espacio para la tuberia del intercooler,muchas gracias,saludos 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

[7Gen] Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #1 en: March 30, 2011 - 15:52:18 »
Yo la tengo puesta en el maletero :

- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7908.0.html

problemas 0, arranca igual y todo va perfectamente igual


Re: [7Gen] Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #2 en: March 30, 2011 - 21:04:30 »
Yo la tengo puesta en el maletero :

- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7908.0.html

problemas 0, arranca igual y todo va perfectamente igual
Pues entonces es muy probable que lo haga,porque no tengo sitio para nada con ella delante,muchas gracias por el consejo,saludos, 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #3 en: March 30, 2011 - 23:54:00 »
yo tambien la llevo puesta y tampoco ningun problema.otra cosa sera la ITV pero de momento todo bien.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #4 en: March 31, 2011 - 12:19:57 »
yo tambien la llevo puesta y tampoco ningun problema.otra cosa sera la ITV pero de momento todo bien.
Buenas,pues me alegra escuchas que no tiene problema,y como bien tu dices,lo que me preocupa algo es el tema de la ITV,lo cual no se asta que punto puede afectar la modificación...un saludo y gracias 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

[5Gen] Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #5 en: April 01, 2011 - 23:26:29 »
Hola, si es mejor que este atrás para tener más sitio para la admisión, pero en la ITV os van a crugir, ya sabeis como se han puesto de "pesados". Un saludo.

Re: [5Gen] Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #6 en: April 02, 2011 - 11:49:32 »
Hola, si es mejor que este atrás para tener más sitio para la admisión, pero en la ITV os van a crugir, ya sabeis como se han puesto de "pesados". Un saludo.
Ya,esque yo la cambio concretamente por eso,por tener algo de sitio para la tuberia del intercooler,de lo contrario la dejaba estar en el sitio,pero haber si dejando la modificacion medianamente presentable,no "hurgan" mucho en el tema,pero bueno,ya se vera como es la cosa,de todos modos muchas gracias por el comentario,saludos 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: [7Gen] Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #7 en: April 05, 2011 - 15:18:03 »
Yo la tengo puesta en el maletero :

- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7908.0.html

problemas 0, arranca igual y todo va perfectamente igual
De acuerdo,y...una cosa,el positivo claramente va desde donde se encontraba la bateria asta el maletero,pero el negativo,tambien sera aconsejable mandarlo desde adelante,o no habrá problema en conectarlo al chasia en cualquier otra parte de la carroceria?y ya por ultimo,es aconsejable ponerle algun tipo de cable mas especifico,o se le podrá meter mas estandar,libre de oxigeno,etc..?pregunto por salir de dudas mas que nada,muchas gracias,un saludo 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #8 en: April 05, 2011 - 19:31:04 »
te comento, para ponerlo bien el positivo llevalo desde el motor de arranque, asi eliminas la instalacion vieja que iva a la bateria y se la aces nueva.el negativo puedes dejarselo puesto donde los cinturones traseros que es un tornillito gordo y va muy bien.(primero quitale la pintura que aya para que aga mejor contacto).y en cuanto al cable pilla de 35.es carillo pero es el mejor para esto.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #9 en: April 05, 2011 - 20:34:34 »
te comento, para ponerlo bien el positivo llevalo desde el motor de arranque, asi eliminas la instalacion vieja que iva a la bateria y se la aces nueva.el negativo puedes dejarselo puesto donde los cinturones traseros que es un tornillito gordo y va muy bien.(primero quitale la pintura que aya para que aga mejor contacto).y en cuanto al cable pilla de 35.es carillo pero es el mejor para esto.
De acuerdo compañero,tu información me servira de mucha ayuda,y te lo agradezco,y si,la verdad es que ahora el cobre esta bastante caro,asique lo e de comprar cuanto antes porque como la cosa aiga asi,es probable que luego sea peor,y ahora gasto,pero ya me queda la cosa bien echa,bueno,ya te contare como fue la cosa,muchas gracias,un saludo 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #10 en: April 08, 2011 - 19:21:04 »
te comento, para ponerlo bien el positivo llevalo desde el motor de arranque, asi eliminas la instalacion vieja que iva a la bateria y se la aces nueva.el negativo puedes dejarselo puesto donde los cinturones traseros que es un tornillito gordo y va muy bien.(primero quitale la pintura que aya para que aga mejor contacto).y en cuanto al cable pilla de 35.es carillo pero es el mejor para esto.
Buenas,ya tengo el cable,y sí,fue caro,pero ahora ya esta,y que te iba a comentar...tu por donde pasaste el cable desde la hubicacion del motor hacia el habitaculo??saludos 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #11 en: April 08, 2011 - 19:34:26 »
yo lo pase por donde va el conducto del filtro de aire,pasando por la aleta y luego por donde van los fusibles para que estubiera bien colocao y no se viera.mirate mi post del proceso y ai se ve y lo explico.un saludo y suerte.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #12 en: April 08, 2011 - 19:39:45 »
yo lo pase por donde va el conducto del filtro de aire,pasando por la aleta y luego por donde van los fusibles para que estubiera bien colocao y no se viera.mirate mi post del proceso y ai se ve y lo explico.un saludo y suerte.
De acuerdo,pues le echare un vistazo,y en cuanto pueda ya me congo con ello,y ya te contare como fue la cosa,muchas gracias,saludos 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado Noya36

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Toyota Celica ST-185
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #13 en: April 14, 2011 - 11:55:12 »
yo lo pase por donde va el conducto del filtro de aire,pasando por la aleta y luego por donde van los fusibles para que estubiera bien colocao y no se viera.mirate mi post del proceso y ai se ve y lo explico.un saludo y suerte.
Buenas,ya estoy con el cable a vueltas,y ya e mirado tus fotos,las cuales me an ayudado mucho,y que te iba a decir..como as conectado el positivo al arranque,y el otro cable que va tambien al positivo?saludos 8)
El camino puede ser largo, pero la ilusión es más poderosa.

Re: Instalar la batería en el maletero

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re: Instalar la batería en el maletero
« Respuesta #14 en: April 14, 2011 - 20:35:30 »
si no recuerdo mal van los dos, el gordito que tienes y el que esta en el coche. yo los puse con la misma pieza que viene pero nueva y bien apretada.en las ferreterias las tienes.y con eso y la masa a cualquier tornillo de los gordos que haya por atras suficiente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 24 consultas.