Club Celica España


Autor Tema: ¿Distribuidor Club Celica?  (Leído 7045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
¿Distribuidor Club Celica?
« en: March 31, 2011 - 10:47:49 »
Bueno,

Hace tiempo que vengo pensándolo, ya lo he hablado con algunos foreros del club... y es la posibilidad de que el Club Celica, consiga piezas directamente para nuestros coches, por internet y se las haga llegar al miembro del club.

Osea, se haría de intermediario entre la empresa que tienen las piezas y la persona que las quiere comprar.

Esto es mas que nada, para facilitarle acceso a las piezas a todas esas personas, que no se atreven, o bien porque no saben, comprar por internet a Usa, China, Japón, UK, etc...

En la quedada varias personas me preguntaron por el alerón TRD, les dije que se podía importar por internet a buen precio, pero todos me comentaron lo mismo...

Por eso dejo aquí la propuesta un poco en el aire, a ver que opinan todos. El club no se haría responsable de si la pieza llega rota o no, pero en todo momento asesoraría a la persona, para devolver el paquete y el dinero.

Se crearía un foro en la categoría de Distribuidores, que se llamase Club Celica, allí se colocarían los productos mas buscados, chollos, ofertas y peticiones de cualquier forero.

Bien...¿Qué os parece?

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #1 en: March 31, 2011 - 10:59:13 »
me parece una idea genial,sobretodo para gente como yo , que no controlamos mucho esto de internet y menos en paginas en ingles,con precios en dolares/libras, transporte.............. y un largo etc.
ademas es de agradecer que los mas experimentados del club ,nos echen una mano a los novatos en la materia,pues no es lo mismo que yo me lo mire y lo compre,que contar con buestra experiencia,consejos y sobretodo el abanico de posibilidades que me podriais dar,que yo solo,casi,me seria imposible.
lo dicho una GRAN idea,a la altura de un GRAN club!!!


pd.con lo de gran club no me refiero al barÇa!! e cules!!  que es oir gran club y se os incha el pecho............   :roto2:


« Última modificación: March 31, 2011 - 11:01:50 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #2 en: March 31, 2011 - 11:27:38 »
Buena idea !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado J.R. TRD

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #3 en: March 31, 2011 - 11:59:10 »
me parece una buena idea, yo en esto de importar de japón y usa no me entero x eso nunca lo e echo  :nuse:

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #4 en: March 31, 2011 - 12:12:52 »
Ya te lo dije, me parece buena idea. El problema es para hacer el envio a la persona, ya que si se paga por paypal (para que cubra algún posible problema), se envia a la dirección registrada y no directamente al interesado y se tendria que hacer un envio mas. O sino cuando paren en aduanas, los articulos no lleguen/sean defectuosos... habria que aclarar un poco esto... me imagino que el club no querrá tener ningún tipo de responsabilidad y se reclamará a paypal como mucho si fuese necesario.

Yo por ejemplo, algunos amigos me suelen pedir que les compre algo por ebay porque no saben o no se fian, a mi no me importa ya que compro mucho por ahi y casi nunca tengo ningun problema :lol:. Eso si, si hay algún problema con el artículo (que han sido muy pocas veces), reclamo a paypal como mucho si un caso... y ya esta, no me voy a hacer cargo, logicamente.

Aun asi, estaria muy bien para los compradores que no esten acostumbrados y para si club si se lleva una pequeña comisión, que seria lo mas justo.

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #5 en: March 31, 2011 - 13:23:17 »
Estoy con Luis.

Creo que si se puede poner otra direccion de envio que la registrada Luis. Yo ya lo hize alguna vez.

Entonces esto seria que MC´t como administrador crease una cuenta paypal y un usuario "ebay" a nombre del club y el mismo gestionase las compras, previo pago del articulo con ingreso en la cuenta por parte del forero interesado? Siendo asi, descartariamos las pujas y unicamente se limitaria a la compra directa. Me estoy refiriendo principalmente a ebay.

Aun asi, en esto veo un poco de "rollo" para la persona que se tenga que hacer responsable.

Esta bien facilitar las cosas, pero creo que con un buen Tutorial, de como registrarse en Ebay y como comprar, aclararia las cosas, cada uno tendría su cuenta y su forma de pago asociada, con el consecuente ahorro en quebraderos de cabeza para el responsable.

Porque no solo sera comprar, luego sera recibir constantemente emails o mensajes, del articulo al respecto, de como va el envio, etc, etc, etc. Todo esto, requiere una comisión que nose si el comprador esta dispuesto a pagar por no hacerse una cuenta el mismo y que nose si sera suficiente para pagar el tiempo y gestiones que haga la persona responsable.

La idea la veo bien, pero creo que desde otro punto de vista. Lo enlaces de cosas solicitadas y chollos, ok. Lo de que el club haga de gestor (que alfinal sera una persona...) no lo veo...  Creo que con un Tutorial bien explicado todo el mundo puede ser capaz de comprar por si mismo en ebay cuanto le venga en gana.

Un saludo. :drinks:

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #6 en: March 31, 2011 - 13:39:30 »
Creo que si se puede poner otra direccion de envio que la registrada Luis. Yo ya lo hize alguna vez.

Si, yo creo que también lo he hecho alguna vez... pero por ejemplo, en el pedido conjunto de los kits calefactables, el vendedor no queria porque decia que paypal no cubria (o eso dijo alexcelica...).


Aun asi, en esto veo un poco de "rollo" para la persona que se tenga que hacer responsable.

Porque no solo sera comprar, luego sera recibir constantemente emails o mensajes, del articulo al respecto, de como va el envio, etc, etc, etc. Todo esto, requiere una comisión que nose si el comprador esta dispuesto a pagar por no hacerse una cuenta el mismo y que nose si sera suficiente para pagar el tiempo y gestiones que haga la persona responsable.

Hombre, no sé si solo Mc't se hiciera responsable... ademas que no creo que hubiera muchisima demanda (y menos aun si se limita para socios, por ejemplo).

Sobre lo de estar dispuesto a pagar comisión... en Forocoches por ejemplo, hay quien se dedica a ello cobrando hasta un 10 y 15% de comisión (a mi modo de ver, es bastante :suicide:) y por lo visto la gente compra bastante :nuse:

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #7 en: March 31, 2011 - 13:50:45 »
Esta bien pero va haber muchos lios si ay algun problema.pero la idea esta bien ay que afinarla un poco.adelante  :drinks:

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #8 en: March 31, 2011 - 14:01:30 »
a mi en particular no me importaria pagar una comision ,es mas CREO que deveriamos pagarla,por y para el bien del foro.
yo me imagino los gastos del club,y seria una forma indirecta de contribuir con el buen funcionamiento del foro,y porke no, para abrir nuevos temas y retos.

dices Luis que en forocoches cobran un 10 % ???  (si es un particular no veas un 10-15% es pasta)
  
pero sinceramente a mi saber que las "bujias" que e pedido atraves del club me van a costar 50€ ,pagar por ellas 55€,con la confianza que conlleva que una persona del club sea la que me lo esta gestionando, me parece genial,gano en trankilidad,en eficacia(seguro que comprare mejores a mejor precio) y el saber que una parte de ese 10% ,se keda en el club,me parece justo y necesario.

es mi umilde opinion...............   :wub:
« Última modificación: March 31, 2011 - 14:10:12 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #9 en: March 31, 2011 - 14:26:46 »
KNY for president   :smoker:

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #10 en: March 31, 2011 - 14:38:02 »
KNY for president   :smoker:

 :lol:  :lol:  :lol:   
  :wub:  :wub:  :wub:
kornella 4ever

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #11 en: March 31, 2011 - 14:47:09 »
ES UNA BUENA IDEA NO LA VEO MUCHO MAS LIOSA QUE CUANDO HACEMOS PEDIDOS CONJUNTOS LA VERDAD Y TENERLO TODO ( PEDIDOS, OFERTAS Y DEMAS..) EN UN SOLO POST QUE LO RECOJA MERECE MUCHISIMO LA PENA ÑLA VERDAD.
ESPERO QUE PLORIFERE ESTA IDEA
B.I.G

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #12 en: April 01, 2011 - 00:25:54 »
es una buena iniciativa pero hay que tener en cuenta como ha dicho luis lo de los problemas y tal, por todo lo demás, estaría bien :)
*Catch me if you can*

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #13 en: April 01, 2011 - 11:23:08 »
Aporto otra idea sobre este asunto.
Las competencias del club para comprar se podrían ampliar también con los distribuidores/vendedores autorizados del club, de modo que se podría eliminar las secciones de éstos, limpiando el foro de tráfico y centralizando todo en un vocal responsable que organizase las compras. Una vez esta personal vocal del club tenga clara la lista de piezas y foreros interesados, realizar un pedido formal al distribuidor. El distribuidor respondería con el presupuesto a precio especial descuento de club. Así quedaría más claro las operaciones de venta.
A ver que opináis, un saludo.

Re: ¿Distribuidor Club Celica?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: ¿Distribuidor Club Celica?
« Respuesta #14 en: April 02, 2011 - 20:38:33 »
Aporto otra idea sobre este asunto.
Las competencias del club para comprar se podrían ampliar también con los distribuidores/vendedores autorizados del club, de modo que se podría eliminar las secciones de éstos, limpiando el foro de tráfico y centralizando todo en un vocal responsable que organizase las compras. Una vez esta personal vocal del club tenga clara la lista de piezas y foreros interesados, realizar un pedido formal al distribuidor. El distribuidor respondería con el presupuesto a precio especial descuento de club. Así quedaría más claro las operaciones de venta.
A ver que opináis, un saludo.
gran idea marck !!
 pero no  se por que,en mi opinion ,me parece que ese es uno de los puntos importantes del proyecto   " distribuidor club celica".
me explico:
la idea es hacer facil las compras a los foreros y socios,facilitando la pieza que uno necesite,ya sea en ebay ,tiendasonline o donde sea.
hay es donde los distribuidores del club,cuentan con la confianza del impulsor del proyecto(MC´T),que seguro que de los precios que nos "oferte" por la pieza en cuestion ,siempre estara el vuestro entre ellos ,es mas con vuestros precios ,descuentos,y envios nacionales a un bajo coste y la cantidad de foreros ultrasatisfechos con buesto trabajo hasta ahora, seguro sereis los primeros a los que se os  solicitara presupuesto de la pieza en cuestion.
 :smoker:
 
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.