Club Celica España


Autor Tema: pit bike  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
pit bike
« en: April 03, 2011 - 21:03:45 »
hola, alguno sabria comentarme algo sobre las pit bike???
es que quiero pillarme una y nose cual pillarme y si es mejor nueva o de segundamano, o que me hablen de marcas o algo nose cualkier cosa me gustaria saber buestras opiniones
gracissss


Uploaded with ImageShack.us

Re: pit bike

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #1 en: April 03, 2011 - 23:59:22 »
Que es una pit bike? :nuse:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: pit bike

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #2 en: April 04, 2011 - 00:10:30 »
es una moto pero en pequeña, yo la verdad esque si tienes un buen sitio para utilizarla bueno, todavia puedes divertirte, sino no te lo aconsejo, tengo un par de colegas que la vendieron por aburrimiento y mi primo tiene 3, pero tiene un circuito :drinks:

Re: pit bike

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #3 en: April 04, 2011 - 00:11:58 »
Que es una pit bike? :nuse:


Una moto de cross de tamaño para niños, personas muy bajitas o de estatura normal que quieren ir encogidos en una moto que para ellos es como de juguete (a la vista). Son mini en tamaño, pero de "gran cilindrada" (125). Algunas son matriculables.



Re: pit bike

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #4 en: April 04, 2011 - 11:18:17 »
yo tuve una y sinceramente son una mierda ,no sirven ni para ponerlas de adorno , la mia era una loncin de 150 cc de 4 tiempos , matriculada para ir por la calle ,


la primera vez que la saque , se me solto la corona y parti la cadena , cada vez que la cogia algo la pasaba , hize solo 80 kms y la vendi .


eso si ,hacia un ruido muy wapo el motor , tenia arranque electrico , cuentakms , intermitentes ,luces ,todo como una moto grande pero en chikitito
400 cv y 1 burro

Re: pit bike

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #5 en: April 04, 2011 - 18:50:14 »
bueno yo probe la de mi cuñado, una orion 145 y madre mia que pasada
esa es una buena marca
es como de cros pero en peke, pero es un jugetito que te cagas de bueno, es que vamos con la moto por el campo y saltos y riachuelos y es la polla lo que solo tiene una el y pues yo quiero una tbn para ir los dos por todo y pues claro de marcas ay muchisimas pero no se cuales son buenas y cuales malas o que defecto tienen, la de mi cuñado va que te cagas, acojona y todo darle gas! de un golpecito de gas te metes un talegaso que madre mia!!, mucha peña la pilla pensado que es un juegete y luego se asusta  :facepalm:
bueno a ver si algun entendido me dice algo de marcas o algo
por que estoy apunto de pillarme una 140 con llantas de cros y de sircuito y madre mia que ilu, lo que no se si sera una buena compra


Uploaded with ImageShack.us

Re: pit bike

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #6 en: April 05, 2011 - 11:35:35 »
bueno yo probe la de mi cuñado, una orion 145 y madre mia que pasada
esa es una buena marca
es como de cros pero en peke, pero es un jugetito que te cagas de bueno, es que vamos con la moto por el campo y saltos y riachuelos y es la polla lo que solo tiene una el y pues yo quiero una tbn para ir los dos por todo y pues claro de marcas ay muchisimas pero no se cuales son buenas y cuales malas o que defecto tienen, la de mi cuñado va que te cagas, acojona y todo darle gas! de un golpecito de gas te metes un talegaso que madre mia!!, mucha peña la pilla pensado que es un juegete y luego se asusta  :facepalm:
bueno a ver si algun entendido me dice algo de marcas o algo
por que estoy apunto de pillarme una 140 con llantas de cros y de sircuito y madre mia que ilu, lo que no se si sera una buena compra
y donde vas a sacarla buen hombre
400 cv y 1 burro

Re: pit bike

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #7 en: April 05, 2011 - 19:26:34 »
bueno yo probe la de mi cuñado, una orion 145 y madre mia que pasada
esa es una buena marca
es como de cros pero en peke, pero es un jugetito que te cagas de bueno, es que vamos con la moto por el campo y saltos y riachuelos y es la polla lo que solo tiene una el y pues yo quiero una tbn para ir los dos por todo y pues claro de marcas ay muchisimas pero no se cuales son buenas y cuales malas o que defecto tienen, la de mi cuñado va que te cagas, acojona y todo darle gas! de un golpecito de gas te metes un talegaso que madre mia!!, mucha peña la pilla pensado que es un juegete y luego se asusta  :facepalm:
bueno a ver si algun entendido me dice algo de marcas o algo
por que estoy apunto de pillarme una 140 con llantas de cros y de sircuito y madre mia que ilu, lo que no se si sera una buena compra
y donde vas a sacarla buen hombre
pues aqui en mallorca hay barios sircuitos y mucho bosque para meterla por el campo hay mucho para sacarla a pegar saltos y aparte lo mas seguro pillemos un campo para acer saltos aposta para nosotros :P  8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: pit bike

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: pit bike
« Respuesta #8 en: April 05, 2011 - 19:51:25 »
es un jugetito barato y con fuerza! aparte es peke y pesa poco vamos para acer el tonto de ves en cuando :P
aqui os dejo esto a ver que os parece
« Última modificación: April 05, 2011 - 20:23:16 por leo »


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.