Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Pintar el coche...  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCelica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Celica VVTI
    • Ver Perfil
[7Gen] Pintar el coche...
« en: April 04, 2011 - 00:10:20 »
Desde hace un tiempo...estoy pensando en pintar el coche...y estoy pensando en un rojo similar a este:
 
¿Alguién me puede dicir que rojo es? Me encanta este rojo... :dance:

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #1 en: April 04, 2011 - 07:06:31 »
Es un rojo muy parecido al típico rojo Ferrari.

Estoy de acuerdo, si pintara el 6g rojo lo pintaría así, en lugar de con el rojo ese apagado de serie.

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #2 en: April 04, 2011 - 10:07:24 »
Pues tiene toda la pinta de ser el rojo de serie del 7 gn ( monocapa liso rojo ) con vete tu a saber las capas de laca que lleva eso..... :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #3 en: April 04, 2011 - 23:18:52 »
Pues tiene toda la pinta de ser el rojo de serie del 7 gn ( monocapa liso rojo ) con vete tu a saber las capas de laca que lleva eso..... :pop2:
Que no te confundan los la luces de los florecentes ennn que engañan mucho, eso si para que brille bien el coche tiene que estar bien limpio y enceradito pero que las luces que le da al coche ase mucho

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #4 en: April 05, 2011 - 00:41:27 »
Pues tiene toda la pinta de ser el rojo de serie del 7 gn ( monocapa liso rojo ) con vete tu a saber las capas de laca que lleva eso..... :pop2:
Que no te confundan los la luces de los florecentes ennn que engañan mucho, eso si para que brille bien el coche tiene que estar bien limpio y enceradito pero que las luces que le da al coche ase mucho
ya ya, pero tu fijate bien en el paragolpes....











Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #5 en: April 05, 2011 - 23:15:51 »
hombre el coche tambien tendra un barniz de calidad, que no ase farta pegarle 4 mano. Yo por ejemplo en verano boi a cambiar el mio de color y me quiero buscar el baniz glasury que todo el mundo habla muy bien de el y dicen que aplicarlo es una maravilla, y que tambien brilla mucho. Haber como queda la cosa xD

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #6 en: April 05, 2011 - 23:46:40 »
hombre el coche tambien tendra un barniz de calidad, que no ase farta pegarle 4 mano. Yo por ejemplo en verano boi a cambiar el mio de color y me quiero buscar el baniz glasury que todo el mundo habla muy bien de el y dicen que aplicarlo es una maravilla, y que tambien brilla mucho. Haber como queda la cosa xD
ixell usa glasury preguntale.... :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #7 en: April 07, 2011 - 08:18:48 »
Haber si se pasa por aqui y me lo comenta jeje

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #8 en: April 07, 2011 - 08:41:07 »
ola!

yo tampoco lo veo tan brillante en la fotografia que has subido, simplemente por ejemplo el de luis87 ya parece que brille mas.

el color...... ni idea porque puede aver 100rojos muy parecidos pero ninguno igual, seria indagar un poco mas y localizar al dueño para preguntarle, sino otra opcion id mirando por la calle el color que te guste, si es posible el de serie mejor, y mirar en la carta de colores.

barniz, barnices hay muchos de calidad, glasurit va muy bien, dupont tambien, standox tambien. pero no sirve de nada usar un barniz de alta gama para pintar un coche entero cuando uno no esta acostumbrado a el. no se sabe la reaccion que tiene con el calor, si hierve con facilidad, descuelga, estira, etc................ cada barniz es un mundo aunque tods vayan de la mano, pero jugartela a pintar el coche con un barniz que no le tienes pillado el truco.....

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #9 en: April 07, 2011 - 14:31:07 »
Yo trabajo con standox pero mi jefe me dijo que una vez provo glasury y me dijo que muy buena y que aplicarla mucho mejor que standox. No se ya vere que boi hacer xD

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #10 en: April 07, 2011 - 15:20:04 »
eso siempre pasa luisvi jajja lo de uno no acaba de gustar jejeje yo con ixell no estoy descontento porque es muy muy facil de aplicar y para el dia a dia viene mejor, pero si tengo que usar para algo bueno le meto eso, la standocryl o sino rm, depnde del dia..

Re: [7Gen] Pintar el coche...

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Pintar el coche...
« Respuesta #11 en: April 07, 2011 - 20:45:42 »
Un amigo mio siempre que va pinta su coche el que le lleva las pintura le regala un barniz de rm que vale 500€ vamos tirao de precio xD tendra suerte er mamon jeje

La verdad es que rm tambien me gusta, porque yo estuve de practicas en la peugeot y usaban ayi esa marca y los coches quedaban brutales la verdad...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.