Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I  (Leído 15770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« en: April 04, 2011 - 11:17:47 »
Buenas pues tengo ahy el catalizador medio medio y keria guardarlo apra la I.T.V y mientra sponer un supresor de catalizador y keria porbar.

Yo se que para el celica vvtl-i 190cv sera un follon pero me han dicho que corte el catalizador solde tubo resto y la sonda landa ultima ... la del final la esconda mas poniendole un par de arandelas ara que solo le de el calor y no mida apenas nada de gases.


POR FAAVOR AYUDA CN ESTE TEMA
¿alguienlo a provado?
¿alguien a echo lo mismo pero de otra forma?
 gracias de antemano


[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #1 en: April 05, 2011 - 10:14:02 »
bruno tio echame una mano ¡¡¡¡ como kitaste tu el cata en tu 7GEN??


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #2 en: April 05, 2011 - 10:33:50 »
Cómprate el supresor Rcracing, que si coges el pedido conjunto te sale por unos 80€..

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #3 en: April 05, 2011 - 10:49:43 »
para el celica t-sport no vale eyos solo tienen cosas del vvti


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I


[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #5 en: April 05, 2011 - 12:50:46 »
y cuando se encienda la luz, el coche fallara? si detecta que el catalizador no esta


[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #6 en: April 05, 2011 - 16:52:49 »
puFFFF necesito ayuddaa   :facepalm: :sorry:

Ad+ viendo precio salen caros ehh digo 200€ mas sumale portes y to el tema ... pufff pa eso me lo pueden ahcer arsesanal igual que me hicieron el escape trasero,

pero me han dicho que si monto supresor de catalizador que ponga el intermedio de casa por que si no voy a perder muchas bajas


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #7 en: April 05, 2011 - 18:35:08 »
Si el coche lleva controles de estabilidad, quedarán desactivados al saltar la luz de fallo de motor.
Viendo que el tuyo es Tsport y restyling, te quedarías sin ningun control de estabilidad.

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #8 en: April 05, 2011 - 19:46:22 »
Pero el coche no falla ni corre menos ni nada de nada ¿no? solo que al kitar el catalizador la luz se enciende y ya esta ¿no? bueno si se desactivan los controles y ya ¿no? o chupa mas gasolina o le pasa algo malo o algo???


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #9 en: April 05, 2011 - 20:39:26 »
Puedes pedir el supresor para el T-Sport a RC Racing sin ningún problema: Solo tendrías que indicar que te lo hagan en tubo de 2,5" de diámetro desde el principio hasta el final.

La única diferencia entre las lineas de escape de las dos versiones del 7gen es que la del 143cvs va a 2,5" solo desde los colectores hasta el cata, y después del cata pasa a ser de 2", mientras que la linea de escape del T-Sport va entera a 2,5" desde el principio hasta el final.

Por lo demás, tanto las curvas de los tubos como los anclajes, son idénticos en ambas versiones :sisi:

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #10 en: April 06, 2011 - 10:22:25 »
Si eso no es lo que me preocupa lo que tengo miendo es que se encienda la luz y el coche falle y necesite algun tipo de centralita,

Ami devez encuandos e me enciende la luz de mi catalizador ... Hoy eh cojido una randela gorda y se la eh puesto en la sonda lambda de detras ... es decir la ultima ... para que se kede mas escondida y mida menos ... estoy probando el coche ya os contare ...


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #11 en: April 08, 2011 - 01:28:53 »
Ruben,siento el retraso,he estado liado,yo llevo el catalizador, pero vacio y con un tubo de 2,5" en el interior del mismo,lo de la luz de fallo motor,yo la llevo encendida desde que le puse el coldair injen o suprimi la egr no lo recuerdo exactamente,pero desconecto la bateria todos los meses por si acaso.Las sondas lambda estan como de serie.El coche nunca me ha fallado ni he perdido prestaciones.El control de estabilidad y traccion como te comente,el mio no lleva al ser del 2001,asi que no se si  te afectara.Rc racing es fabricante,habria que preguntarles si te lo hacen,creo que no te pondrian ninguna pega.Mi opinion personal,si rc racing vende el tramo intrermedio con catalizador de alto flujo y homologado ,pillatelo.  Si no esta homologado,mira el mismo tramo pero con supresor,asi no rompes el catalizador de serie,si haces lo mismo que yo te ariesgas a no pasar itv,aunque yo la pase asi,pero antes de entrar a la itv un buen aceleron como hacen los diesel


yamaha celica 2zz-ge n/a power

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #12 en: April 08, 2011 - 10:24:00 »
vale entonces las osndas lambas las dejo como siempre como de serie no le pongo ninguna chapa para que retrocedan ni nada ¿no? aunke hoy voy a limpiar las sondas para que se keden mejor ...// bueno entonces en el mismo tramo de serie corto el caralizador biejo y sueldo tramo recto o meto un tubo por el medio ¿no? y ya aunke se me encienda la luz el coche tiene que ir bien ¿no? ni falla ni me ara estraños ni nada de nada

Amm otra cosa se nota mucho kitar el catalizador??

En rc racing no hacen anda para el vvtl-i  pero no te preocupes que aki en mi pueblo ahy unos que trabajan de lujo con el acero inoxsidable y el titanio hacen lineas y tal y van que te cagas.

es que yo kieroq ue tu me aconsejes xq eh escuchao que no es aconsejable kitar el catalizador que se pierden muchas bajas pero luego en altas ... yo que se aconsejame tu tio que ya mismo se lo ago ... y estoy indeciso ... :facepalm:


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #13 en: April 08, 2011 - 10:59:59 »
Cuantos pajaros en la cabeza ¡
El tema de las sondas es que miden la opacidad de una a otra,si tu haces que fluya bien te dara fayo,si tu haces que una no mida te dara fayo.quizas no pierdan prestaciones (que yo creo que si) pero el tema de llevar encendido el chivato es que eso mismo se enciende por lo minimo que le pase al coche.es decir que si le esta pasando algo al coche no te das cuenta por que ya esta encendido y puedes joder el motor.

Pd-creo que ay un chip que falsea la señal de las mediciones de la sonda,en su defecto una centralita adicional.

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #14 en: April 08, 2011 - 11:39:18 »
Yo las tengo las sondas limpicas ... y una si mide pero mide menos al llevar puesta la arandela que la echa un pelinpara atras el coche me va esactamente igual y no me pierde prestaciones y bruno lo tiene echo así y le va bien.

Tu le as echo supresor de catalizador al tuyo??


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.