Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I  (Leído 16296 veces)

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[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #30 en: April 11, 2011 - 20:19:18 »
Por que no creo que por los tubitos esos finos que parecen ser de bacio por hay circulen los gases de escape ... No creo vamos xq estos serian almenos mas gordos ... no entiendo que pasa.

Aver si alguien es mecanico encondiciones o puede encontrar manuales en españode toyota que aclare estas dudas ... Xq yo sinceramente diria que el celica no dispone de EGR, eso es otra cosa  y yo creo que es un tipo de calentador del motor


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #31 en: April 11, 2011 - 21:38:27 »
Y si te digo que yo esa caja no la tengo?
Lo que puede ser que apartir del 2004 se pusiera y antes no,creo..... :nuse:

[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #32 en: April 12, 2011 - 10:17:37 »
fijate bien xq mi coche es de septiembre del 2003, seguro que tienes que tenerla ... echale luego un vistazo y mira todo el circuito y veras ...


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #33 en: April 12, 2011 - 14:06:48 »
El mio si llevaba todo eso
No tienen que ser muy gordos tampoco,sino imaginate la cantidad de aire sucio que meteria.Ruben sigue el tubo que te señalo en la foto del mio, en tu coche a ver donde va a parar,yo lo llevo a la admision pero de origen no me acuerdo donde va,a ver si es el de la egr


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[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #34 en: April 12, 2011 - 16:35:59 »
Ese tubo es de bacio, van conectados a la admision y a la EGR pero no creo que por hay meta gases sucios ¿no?, bruno tu si tienes la turbina y la caja negra ¿no? o me parece que tu coche no al ser del 2001, ¿y el mio xq pollas tiene tantas tonterias macho???


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #35 en: April 12, 2011 - 18:48:53 »
Pues es el unico tubo que une a la egr con la admision.El mio tambien llevaba la turbina y la caja negra,cada vez llevan mas cosas para contaminar menos y cumplir la ley anticontaminacion vigente al año en que se fabrican,por ejemplo (aqui en europa no lo se) en USA los celica vvtli llevan el cambio de distribucion  a distintas rpm y creo que esas leyes tienen mucho que ver
año2000:desde las 6000 hasta las 8400rpm(este es el que me gustaria tener aunque sea el mas viejo)
año 2001,2003,2004,2005 y 2006:desde 6200 hasta 8250rpm
año 2002:desde 6200 hasta 7800rpm


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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #36 en: April 12, 2011 - 19:42:36 »
Pues el mio es del 2002 y sube de 6000 a 8200

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[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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[7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #37 en: April 12, 2011 - 21:32:28 »
Pues algo tendremos que inventar para kitar las cosas esas la turbina esa y to eso ¿no? aver si entre todos inventamos algo jejej


Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #38 en: April 13, 2011 - 00:07:40 »
Pues el mio es del 2002 y sube de 6000 a 8200
Desde las 6000 o 6200rpm?,parece ser que que esos cambios solo se hicieron en USA


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Re: [7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #39 en: April 13, 2011 - 00:19:49 »
Pues algo tendremos que inventar para kitar las cosas esas la turbina esa y to eso ¿no? aver si entre todos inventamos algo jejej
Hay que cortar y tapar con soldadura el tubo metalico que sale de los colectores y todo lo demas quitarlo y el tubo que sale del colector de admision yo lo he conectado a una toma que traia el tubo de la admision injen


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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #40 en: April 13, 2011 - 01:31:27 »
¿Estais diciendo que segun el año del celica cambian las vueltas a las que entra la distribución y que cambia el limite de vueltas al corte??. Mi celica es fabricado en el 2000, le he cambiado bloque motor con pistones y cigueñal, valvulas, ... En el taller ya me habían dicho que las referencias de algunas piezas del motor cambiaban en funcion del año y no se explicaban el porqué, incluso las valvulas dependiendo del año las hay en dos materiales distintos, ¿sabeis si tiene que ver todo con esto de las revoluciones por minuto?? esk ahora que lo decis creo que mi coche cortaba a las 8.400 y ya de akella me extrañaba porque tos deciais que cortaba a las 8.200 y ahora con todo eso nuevo que le acabo de meter tengo que mirar que no me fijé lo suficiente, pero creo que corta a las 8.200 revoluciones.

¿segun el año del celica sabeis si influye tambien en el catalizador? porque yo queria cambiarle el catalizador y apagallamas porque ya me escupió piezas de dentro y sigue acciendolo y quiero saber si da igual el año del coche o tengo que ceñirme al año, que liada esto!!!!, me acabais de acojonar!!!, ggggg

Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #41 en: April 13, 2011 - 01:43:17 »
Por cierto Ruben, el forero David creo que tubo problemas con las sondas del catalizador y se le encendia la luz de fallo en el cuadro y decia que se le anulaban los controles del coche porque es restyling como el tuyo, preguntale si quieres, y yo he visto en milanuncios.com creo que era un anuncio de un paisano que vendia supresor pal celica con un rollo electrónico pa engañar a la sonda landa solo que era todo para un vvt-i, me imagino que lo habrá a vender.

Yo soy electrónico y controlo de sensores, pero no se bien que tipo de sensor es ese, porque igual tiene solucion el tema ¿alguien ha visto el cable del sensor?¿tiene dos cables o es uno solo? ¿y el color de los cables?

Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #42 en: April 13, 2011 - 02:29:56 »
En USA,Puerto Rico seguro que si,pero aqui,no lo se seguro porque el de newbye que es del 2002 y se conecta y corta a las mismas rpm que el mio que es del 2001 y en USA ya hay cambios entre esos años ,pero tu antiguo motor dices que subia hasta 8400 y si coincide,a cuantas rpm se conectaba?
Del catalizador no se nada ,creo que son todos iguales ,la sonda lambda creo que lleva 2 cables pero no se los colores


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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #43 en: April 13, 2011 - 02:43:14 »
Pues la verdad es que es dificil adivinar cuando le entraba la distribución porque entre las 6.000 y las 6.200 hay un nada, lo que si que creo es que antes entraba la aguja de las revoluciones en el rojo y llegaba a casi las 8.500, no se si en todo esto tiene que ver la centralita porque la centralita si que no me la cambiaron, haber si me fijo mañana, lo subo de vueltas y veo asta donde llega ahora y os digo.

Les he de comentar esto a los de la toyota haber que me dicen!!!

Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I

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Re: [7Gen] como le ago un supresor al VVTL-I
« Respuesta #44 en: April 13, 2011 - 02:44:56 »
En teoría mi celica es fabricado en el 2000 solo que por matricula es del 2001.

 

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