Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 29070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Coger masa muscular
« Respuesta #105 en: April 22, 2021 - 17:24:20 »
Muchos hombres tienen el problema que no pueden ganar masa muscular de ninguna manera, hay varias formas de poder empezar a ganar masa muscular. Algunos consejos como estos os pueden ayudar a mejorar vuestra masa muscular: Hacer cada ejercicio lentamente, no para el ejercicio cuando se sienta dolor, ingerir alimentos ricos en proteínas, cambiar la rutina cada 4 o 5 semanas. Aquí https://esteroidesfarmacia.com puedes encontrar otros muchos otros consejos que estoy seguro de que os irá muy bien aplicándolos.
« Última modificación: May 18, 2021 - 10:58:12 por AlexM »

Re: [5Gen] Re: Coger masa muscular

Desconectado NOCIVO_46

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: Coger masa muscular
« Respuesta #106 en: February 25, 2022 - 18:39:40 »
Los suplementos son UTILES si realmante los necesitas. El problema es que hay mucho pirata vendiendo productos "CORTADOS" que no contienen al 100% los que dicen que contienen, muchos de ellos son cortados con lactosa para aumentar su volumen al igual que muchos alimentos preparados... Por eso siempre leo los ingredientes de los productos cuando hago la compra.
En general vamos sobrados de grasas, de hidratos y faltos de proteinas.

Xaime80 me aclaró que en su trabajo no para de caminar y es por eso por lo que ÉL en su caso particular sí necesita un aporte extra de hidratos. Yo le sugiero que sean hidratos de asimilación lenta (índice glucemico bajo) para que pueda disponer de energía durante mucho tiempo y también de la proteína que acompaña al hidrato, esto es lo que yo tomo http://www.scienceforyou.es/delicious-oat-pancake-sfy.html  y lo puedo recomendar 101% está fabricado con CLARAS + AVENA VITARGO y el sabor es muy rico.
****ACLARACIÓN: si hablo de marcas o productos determinados es porque confío en ellos ya que los he probado o incluso ayudado en su desarrollo. Cada uno que compre o consuma lo que le dé la gana, pero cuando aquí hago referencia a un producto de nutrición lo hago con el mismo cariño que lo haría si se tratara de un embrague, un filtro de aire o lo que sea para el Célica ****

Lo que aquí escribo -sabiendo interpretarlo- sirve para TODOS.
Hasta pronto!
  :bb2:
totalmente de acuerdo con charley , pero creo que me llevaras la razon en una cosa , que mejor natural que en combos y proteina , hace tiempo que entreno totalmente LIMPIO sin meterme ciclos , ni aportes de otra manera , mi musculatura sigue practicammante igual , si es verdad que me cuesta mas recuperar ,

Pero una buena alimentacion , cada 5 meses cambiar de rutinas , estimular el metabolismo y desde la pandemia que cerraron gym "descubri" la calistenia y es bueno complementar dias , soy muy amigo desde lo que lo practico .

Tambien cada persona es un mundo y su genetica .

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #107 en: May 22, 2023 - 17:26:23 »
Hola a todos después de todos estos consejos  he abandonado el gym y llevo 14 años currando y comiendo en el burger he alcanzado 100kg y he dejado de ser un tirillas a ser un Fofó. :roto2: :suicide: :lol:

Re: Re: Coger masa muscular

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re: Coger masa muscular
« Respuesta #108 en: June 28, 2023 - 19:59:53 »
Hola a todos después de todos estos consejos  he abandonado el gym y llevo 14 años currando y comiendo en el burger he alcanzado 100kg y he dejado de ser un tirillas a ser un Fofó. :roto2: :suicide: :lol:
bienvenido al club, yo estuve un tiempo solo lo hacía para no tener agujetas después de las vacaciones pero lo deje y aquí estoy con 110kg comiendo cubos de KFC jaajaja

Re: Coger masa muscular

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #109 en: August 04, 2023 - 09:52:07 »
Mamones tenéis que moveros jajaja a mi el gym me aburre,siempre e solido salir a correr de vez en cuando incluso me echo varias carreras..ahora e descubierto el crossfit donde llevo casi tres meses ya,me divierte y a la vez se gana mucha forma física eso con correr o salir a andar que lo quiero ir combinando veo que es una buena fórmula para estar bien en forma  :dance:
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.