Club Celica España



Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 16011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2011 - 11:57:58 »
Vamos a ver que tienes 19 años, no necesitas ningún suplemento para desarrollarte.

Simplemente entrena fuerte siempre intenta hacer la ultima serie con un peso que no te permita mas de 7 repeticiones(siempre con ayuda de compañero para forcerte mas), haz entrenos intensos de menos de 50 min, no descanses mas de 1 1:30 min entre series. Sal a correr 3 veces y a semana y haz pierna en el gym.

Come sano pero siempre incluyendo proteinas y carbohidratos y grasas saludables. Por la noche muy importante meter carbohidratos eso te ayudara a cojer peso si es lo que quieres.

Mi mejor consejo es se constante y no tengas prisa.

Un saludo.

haber que estas hablando con un chavalin que no ha cogido una pesa en su vida y tu quieres meterle repeticiones al fallo muscular ???????????



acabara lesionado o con tendiditis por todo su cuerpo , yo ya tengo tendiditis en los pectorales , por forzar demasiado en bancas inclinadas , asique fijate tu........




Y SOBRE LOS SUPLEMENTOS SON IMPORTANTISIMOS ALA HORA DE CRECIDA MUSCULAR .........
400 cv y 1 burro


Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/clubceli/public_html/foro/Sources/Subs-Aeva.php on line 372

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/clubceli/public_html/foro/Sources/Subs-Aeva.php on line 372

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/clubceli/public_html/foro/Sources/Subs-Aeva.php on line 372

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/clubceli/public_html/foro/Sources/Subs-Aeva.php on line 372

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2011 - 12:04:34 »
Que ascazo me da el tío del vídeo...

...eso sí, mérito tiene.


mira ad9 que asquito daba arnold en sus tiempos...


lo que dice mi hermano de los suplementos... ayudan bastante... como la creatina... tribulus en algunas personas etc... lo que no mola ya es lo que se mete la peña el wistrol..



De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2011 - 12:06:12 »
Que ascazo me da el tío del vídeo...

...eso sí, mérito tiene.
ASCAZO DICES ?????????????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


tu y el culturimo no sois compatibles verdad ???



madre de dios lo que hay que leer
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.174
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2011 - 12:17:15 »
Para aquella época era una auténtica pasada, ahora es una gloria del pasado. Está en un pedestal, tanto que todavía a su edad sigue entregando los premios de la IFBB.  :bb2:

Todo culturista ama arnold :lol:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.306
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2011 - 13:13:54 »
Ya, yo lo que le digo es que no quiera coger peso comiendo 5 veces al dia y esas cosas, y estoi de acuerdo contigo lo que pasa es que ruben se esta preprarando pra la guardia y los examenes salen en junio o julio to lo mas agosto, por eso el metodo del gimnasio es lo que ahora no le conviene, no se si me entiendes, por ejemplo un metodo de ganara musculo es lo que llaman descarga si no em equivoco, ganas peso a base de comer y despues lo bajas con dieta d eproteinas y trabajando en el gym ( creo que el emtodo es algo asi no). pero a ruben no le da tiempo por eso le diceia lo anterior.

No se si me esplique. yo me refiero a lo mejor que puede hacer ahora mismo con el poco tiempo que tiene.

Por otro lado si no dijese sandeces no seria yo mismo... :drinks:

Lo que yo digo k atrofia es k le perjudica para las pruebas de la guardia, no que se valla a quedar en silla ruedas, ese tio del video seguramente tendria problemas para correr los 1000 metros y quizas para nadar los 100 metros. es lo que le quiero decir, no otra cosa.

me presento el año que viene XD porque empece tarde con la teoria y no me da tiempo   :dude:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2011 - 13:59:34 »
No has pensado en dedicarte a otra cosa?? asi el tiempo del gym puedes invertirlo en nose... rascarte la tripa  :roto2: :lol:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.793
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2011 - 14:21:22 »
No empezemos a hablar d arnold y los suplementos que entonces si que nos fumamos esto pero hasta el infinito y mas allá!

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2011 - 15:21:54 »
No has pensado en dedicarte a otra cosa?? asi el tiempo del gym puedes invertirlo en nose... rascarte la tripa  :roto2: :lol:

A rascarse la tripa no, pero las pruebas para la guardia son apto y no apto, asi k no necesitas ser el mejor simplemente pasarlas y no son muy esigentes.

Loq ue si que le des muchisima pero muchusima caña a la teoria y sicotecnicos, est ultimo año se cargaron a peña con 110 puntos de baremo, mi amigo entro este año el 48 creo recordar con 127 puntos, y solo habia poco mas de 100 plazas, asi k ya sabes.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2011 - 16:53:13 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.190
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2011 - 16:55:48 »
Que ascazo me da el tío del vídeo...

...eso sí, mérito tiene.
ASCAZO DICES ?????????????????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


tu y el culturimo no sois compatibles verdad ???



madre de dios lo que hay que leer

Pues no, no me va el rollo del culturismo. Nunca lo entenderé, pero bueno, tiene que haber de todo...

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2011 - 16:58:21 »
ad9 siento decirtelo asi y nose como enserio me resulta dificl... pero.. hazme caso..      s......se...li...se lig.....se liga mas tio!! es asi. xDDDDDDDD :lol: :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.793
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2011 - 16:59:33 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Alber eso no se llama culturismo se llama chulo piscina! jajajaja

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2011 - 17:02:30 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Alber eso no se llama culturismo se llama chulo piscina! jajajaja

jajaj tu tienes el cuerpo que tenia antes el arnold y tu misma naturaleza en la piscina te hace subir la barbilla pa arriba :smoker: :smoker: :smoker:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.793
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2011 - 17:04:54 »
mejro que estar en casa rascandote la tripa.... es mejor ir al gym... te relacionas.... moldeas tu cuerpo.. conoces tu verdadero potencial... y lo explotas....  yo ahora estoy metiendo un ciclo castigando mi cuerpo a dias sin comer hidratos... ya se menotan las venas de los brazos.. y el vecino que se me ponia tonto por la musica ahora me saluda y agaxa la cabeza... creo que merece la pena :lol: :lol:

Alber eso no se llama culturismo se llama chulo piscina! jajajaja

jajaj tu tienes el cuerpo que tenia antes el arnold y tu misma naturaleza en la piscina te hace subir la barbilla pa arriba :smoker: :smoker: :smoker:

jajajajajajaja wenisimo me lo e imaginao ahi en la piscina con la cara de  8)

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.190
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2011 - 20:12:33 »
ad9 siento decirtelo asi y nose como enserio me resulta dificl... pero.. hazme caso..      s......se...li...se lig.....se liga mas tio!! es asi. xDDDDDDDD :lol: :lol:

Puede ser. Y como dijo alguien en otro post, se podría hacer una réplica de Ferrari sobre el Celica y también ligaría más. Aún así yo no haría la réplica. Pues para mi esto es lo mismo :nuse:

Club Celica España

Re: Coger masa muscular
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2011 - 20:12:33 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.244 segundos con 33 consultas.