Club Celica España


Autor Tema: Coger masa muscular  (Leído 29374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #60 en: April 28, 2011 - 16:47:56 »
Yo respeto que moldear tu cuerpo sirva para hacerte sentirte bien.

Pero para impresionar?? pfffffffff
Yo llevo media vida haciendo hapkido (desde pequeño me apasionaba Steven seagal haciendo aikido, pero al final me decanté por hapkido)

Y los músculos no valen casi de nada en un combate.
Lo de las churris tiene un pase, aunque las niñas que solo se fijan en el músculo me la traen un poco floja, porque no suelo aguantarlas mucho :lol:

Cuando le cuentas tu vida a una chica, el llevar años en hapkido y enseñarle lo que eres capaz de hacer impresiona mucho mas  :bb2: :bb2: :bb2:
que no sirve de nada un cuerpo musculado ??? quien ta dicho eso ,

escucha bien lo que te voy a decir


yo te pego una hostia en la cabeza y te saco el puño por la nuca .


a parte de eso un cuerpo con un torso musculado aguanta muchisimo mas golpes que un cuerpo normal , un cuerpo musculado implica volumen y mas peso , y tumbar aun tio de 90 kilos como peso yo es algo bastante dificil ...



en la lentitud ,eso si es cierto , soy mas lento pegando que un tio que hace ahikido o mierdas de esas , pero en un golpe mando mas fuerza que tu ,,,,,,


un cuerpo musculado no es para impresionar , es un estilo de vida y de ver tu cuerpo progresar , adquieres mucha fuerza ,levantas cosas que nunca levantastes .

alas tias le gusta mucho mis brazos y mola que te los estes tocando , mientras tu para demostrar que eres tambien fuerte , tienes que ponerte a dar pataditas y tonterias , con lo que las chicas , pensaran que eres subnormal o te pasa algo   :smoker:

respeto las artes marciales yo mismo he practicado judo (cinturon azul) , taekwondo (cinturon marron ) , es una cultura muy respetable la cual se basa en saber golpear , fexibilidad ,tecnica , ect


pero como te digo que como te topes con un tio que te saque dos cuerpos de nada te servira tanto ahikido , eso en las pelis mola y queda bien , pero la vida real  de nada sirve


y como no podia faltar , mi famoso video de la contractora




« Última modificación: April 28, 2011 - 16:54:42 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #61 en: April 28, 2011 - 16:52:12 »
Estás totalmente equivocado AD9.

Pero mi lucha contra el mundo a favor del culturismo finalizó hace años, así que ya no me esfuerzo en que la gente lo entienda.

Pero el que piense que los culturistas mayormente no tienen elasticidad se equivoca. Podría poner ejemplos, pero son casi todos.

Que quede claro que no estoy en contra del culturismo ni mucho menos. Siempre me ha parecido curisoso.
Y entiendo que haya gente que le guste, pero yo no lo comparto.

Dicho esto, no me podrás negar que se pueden entrenar 4 facetas, y que no son compatibles.
Es como si buscas un coche rápido, bonito, espacioso y económico.
Celica: Bonito, relativamente rápido y económico, y nada espacioso.
M5: Rápido, espacioso, relativamente bonito y nada económico.
Por decir algo...
Pues esto es igual. Vale, sí, el Celica lo puedes usar bastante económico, pero no es lo suyo.
El M5 te podrá parecer bonito, pero no es su característica principal.
(Nocivo, el ejemplo no es por nada, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza :lol:)

Lo que quiero decir es que puede que un culturista sea más flexible de lo que parece, pero nunca podrá llegar a ser igual de flexible que una persona que haga deporte y que no esté tan hipertrofiada. Será relativamente flexible, como en el ejemplo de los coches.


Creo que me he explicado de culo :roto2:
no me enfado as puesto un ejemplo que me a arrancado una sonrisa de la boca


pero en el tema de culturismo ,me parece que no tienes ni idea , un culturista no tiene elasticidad ???, , no voy a explicarte poprque es algo extenso pero ,te equivocas de rotundo
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #62 en: April 28, 2011 - 17:42:35 »
Lo que esta claro es que todo deporte de elite te limita en cosas, por ejemplo un maratoniano nunca podra levantar 100 kilos en la banca, ni un culturista correr una marathon en 2 horas.

El culturismo no limite la flexibilidada esactamente, si no mas bien la mobilidad en cuanto su recorrido, con esto me refiero a con esas pedazo biceps le va a hacer de tope, por ejmplo en tocarse el hombro derecho con la mano derecha, cosa que tampoco necesita para darte un guantazo y estar 2 dias cagando dientes jejeje.

Eso es exactamente a lo que me refiero. Es imposible que una persona sea flexible cuando sus propios músculos le limitan el movimiento.

Aunque quizás estoy generalizando demasiado y haya movimientos que no sean problemáticos para los culturistas, pero vamos, yo me vengo a referir a eso.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #63 en: April 28, 2011 - 18:32:36 »


Eso es exactamente a lo que me refiero. Es imposible que una persona sea flexible cuando sus propios músculos le limitan el movimiento.

Aunque quizás estoy generalizando demasiado y haya movimientos que no sean problemáticos para los culturistas, pero vamos, yo me vengo a referir a eso.
ya no sabes ni que decir verdad ????.....este ad9 nunca aprendera :facepalm: :lol: :bb2:
« Última modificación: April 28, 2011 - 18:34:56 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #64 en: April 28, 2011 - 18:43:35 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AD9 ES un ser que respira y se mueve , nada mas .......
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #65 en: April 28, 2011 - 20:04:44 »
Ad9 estas equivocado sobre eso de que los musculos te impiden movimiento, y sobre lo de que un tio que pesa 80kilos tiene menos movimiento que uno de 60, porque estas entrenando la fuerza! el fisicoculturismo es muy diferente a lo que tienen muchos por sabido sobre ello y no t culpo de nada ad9!! pero me uno a edgar cuando dice que su lucha sobre el culturismo para con la gente a terminado!  :roto2: :roto2:

PD: Arnold!!!!!!!  8)

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #66 en: April 28, 2011 - 22:02:48 »


Eso es exactamente a lo que me refiero. Es imposible que una persona sea flexible cuando sus propios músculos le limitan el movimiento.

Aunque quizás estoy generalizando demasiado y haya movimientos que no sean problemáticos para los culturistas, pero vamos, yo me vengo a referir a eso.
ya no sabes ni que decir verdad ????.....este ad9 nunca aprendera :facepalm: :lol: :bb2:

A cabezón no hay quien me gane :lol:



No sigo porque tampoco me quiero poner cansino :roto2: simplemente voy a plantear una pregunta retórica:

Si es verdad que los culturistas son super flexibles y como dice Artorius no pierden movimiento, ¿Por qué no cierran los brazos? ¿Por qué siempre los llevan como jarrones?

(Por si acaso aclaro que no los estoy criticando ni mucho menos ;))

Re: Coger masa muscular

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #67 en: April 28, 2011 - 23:09:27 »
Ad9 estas equivocado sobre eso de que los musculos te impiden movimiento, y sobre lo de que un tio que pesa 80kilos tiene menos movimiento que uno de 60, porque estas entrenando la fuerza! el fisicoculturismo es muy diferente a lo que tienen muchos por sabido sobre ello y no t culpo de nada ad9!! pero me uno a edgar cuando dice que su lucha sobre el culturismo para con la gente a terminado!  :roto2: :roto2:

PD: Arnold!!!!!!!  8)
jejeje ahi te veo Fan de cutler en el face!! :lol:



Eso es exactamente a lo que me refiero. Es imposible que una persona sea flexible cuando sus propios músculos le limitan el movimiento.

Aunque quizás estoy generalizando demasiado y haya movimientos que no sean problemáticos para los culturistas, pero vamos, yo me vengo a referir a eso.
ya no sabes ni que decir verdad ????.....este ad9 nunca aprendera :facepalm: :lol: :bb2:

A cabezón no hay quien me gane :lol:



No sigo porque tampoco me quiero poner cansino :roto2: simplemente voy a plantear una pregunta retórica:

Si es verdad que los culturistas son super flexibles y como dice Artorius no pierden movimiento, ¿Por qué no cierran los brazos? ¿Por qué siempre los llevan como jarrones?

(Por si acaso aclaro que no los estoy criticando ni mucho menos ;))
Eso no tiene nada que ver con la flexibilidad.
Es causado por el aumento considerable de la Dorsal, las alas de los culturistas, es mucho mas cómodo caminar con los brazos algo mas abiertos. Pero vamos para tener una dorsal que te impida cerrar los brazos, hablamos de un nivel de campeones del mundo.. bichos de mas de 120kg.

Los cachetas de gym que caminan sin cerrar los brazos, es solo porque son unos malotes :lol:

Re: Coger masa muscular

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #68 en: April 29, 2011 - 09:03:41 »



Eso es exactamente a lo que me refiero. Es imposible que una persona sea flexible cuando sus propios músculos le limitan el movimiento.

Aunque quizás estoy generalizando demasiado y haya movimientos que no sean problemáticos para los culturistas, pero vamos, yo me vengo a referir a eso.
ya no sabes ni que decir verdad ????.....este ad9 nunca aprendera :facepalm: :lol: :bb2:

A cabezón no hay quien me gane :lol:



No sigo porque tampoco me quiero poner cansino :roto2: simplemente voy a plantear una pregunta retórica:

Si es verdad que los culturistas son super flexibles y como dice Artorius no pierden movimiento, ¿Por qué no cierran los brazos? ¿Por qué siempre los llevan como jarrones?

(Por si acaso aclaro que no los estoy criticando ni mucho menos ;))
Eso no tiene nada que ver con la flexibilidad.
Es causado por el aumento considerable de la Dorsal, las alas de los culturistas, es mucho mas cómodo caminar con los brazos algo mas abiertos. Pero vamos para tener una dorsal que te impida cerrar los brazos, hablamos de un nivel de campeones del mundo.. bichos de mas de 120kg.

Los cachetas de gym que caminan sin cerrar los brazos, es solo porque son unos malotes :lol:
[/quote]

no te molestes mct... ad9 es un caso perdido :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #69 en: April 29, 2011 - 09:57:05 »
Jajaja que bueno lo de que te meto un puño en la cabeza y te lo saco por la nuca  :lol:

Lo que yo piensoes que no por ser mas musculoso o saber mas artes mrciale metes mas hostias, si no como digo yo que te salta el clik  en la cabeza y se te junten dos cables que hacen cortocircuito y entonces ciegas a dar hostias, lo mas importante no es dar si no no tener miedo a recibirlas, ami que hago artes marciles me parece mas facil hacer daño  aun tio muscualado, pero tambien te digo que a arnold pues.... eso que me saca el puño por la nuca jajajja
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #70 en: April 29, 2011 - 19:10:50 »
Ad9 estas equivocado sobre eso de que los musculos te impiden movimiento, y sobre lo de que un tio que pesa 80kilos tiene menos movimiento que uno de 60, porque estas entrenando la fuerza! el fisicoculturismo es muy diferente a lo que tienen muchos por sabido sobre ello y no t culpo de nada ad9!! pero me uno a edgar cuando dice que su lucha sobre el culturismo para con la gente a terminado!  :roto2: :roto2:

PD: Arnold!!!!!!!  8)
jejeje ahi te veo Fan de cutler en el face!! :lol:



Eso es exactamente a lo que me refiero. Es imposible que una persona sea flexible cuando sus propios músculos le limitan el movimiento.

Aunque quizás estoy generalizando demasiado y haya movimientos que no sean problemáticos para los culturistas, pero vamos, yo me vengo a referir a eso.
ya no sabes ni que decir verdad ????.....este ad9 nunca aprendera :facepalm: :lol: :bb2:

A cabezón no hay quien me gane :lol:



No sigo porque tampoco me quiero poner cansino :roto2: simplemente voy a plantear una pregunta retórica:

Si es verdad que los culturistas son super flexibles y como dice Artorius no pierden movimiento, ¿Por qué no cierran los brazos? ¿Por qué siempre los llevan como jarrones?

(Por si acaso aclaro que no los estoy criticando ni mucho menos ;))
Eso no tiene nada que ver con la flexibilidad.
Es causado por el aumento considerable de la Dorsal, las alas de los culturistas, es mucho mas cómodo caminar con los brazos algo mas abiertos. Pero vamos para tener una dorsal que te impida cerrar los brazos, hablamos de un nivel de campeones del mundo.. bichos de mas de 120kg.

Los cachetas de gym que caminan sin cerrar los brazos, es solo porque son unos malotes :lol:

Bueno, a eso es a lo que me refería yo. Y sí, yo en todo momento me estaba refiriendo a tíos de 120kg para arriba. Obviamente, un tío de 100kg no pierde movilidad.

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #71 en: April 29, 2011 - 21:34:29 »
Yo tambien me refiero a niveles altisimos de culturismo para que te limiten el movimiento, por ejemplo este tio esta bien mazao y se mueve como su puta madre



Aqunue ami me va mas el rollo del chino, mas delgadito y pequeño pero muy fibrao y agil.
Hecho de menos mi celica.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #72 en: May 03, 2011 - 10:06:17 »
jajajajja en finnnnnnnnnnn que creido te lo tienes nocivo y eso que solo pesas 90kg de mierda  :lol: :lol: dudo que llegues a darme tu letal puñetazo para atravesarme por la nuca  :facepalm: :facepalm:

Tu que desayunas por las mañanas?  :lol: :lol:

Yo no peso 90kg pero trabajo en un cuerpo de seguridad y diariamente me enfrento a gente como tu y sus 90kg de puro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusculo jaja  :lol: :lol:

Deberías ser mas humilde.

Re: Coger masa muscular

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #73 en: May 03, 2011 - 11:17:19 »
jajajajja en finnnnnnnnnnn que creido te lo tienes nocivo y eso que solo pesas 90kg de mierda  :lol: :lol: dudo que llegues a darme tu letal puñetazo para atravesarme por la nuca  :facepalm: :facepalm:

Tu que desayunas por las mañanas?  :lol: :lol:

Yo no peso 90kg pero trabajo en un cuerpo de seguridad y diariamente me enfrento a gente como tu y sus 90kg de puro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusculo jaja  :lol: :lol:

Deberías ser mas humilde.
por respeto amis demas compañeros y al club . no entrare en tu juego


ya se quien eres , y de que foro provienes donde tubimos una gorda , asique no intentes crear malos rollos en este ,ok ?
« Última modificación: May 03, 2011 - 13:13:06 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Re: Coger masa muscular

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Coger masa muscular
« Respuesta #74 en: May 03, 2011 - 13:18:43 »
Tampoco te metes con la local, yo no lo soi pero lo estoi preprando y el cuerpo de policia mas dificil para entrar por la toeria y las pruebas fisicas ( y no hablar de lo enchufes jeje :facepalm:). Y me esta costando muchu para que tu te refieras a ello con animo despectivo.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.