Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ayuda porfavor  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
[5Gen] ayuda porfavor
« en: April 07, 2011 - 19:19:46 »
Pues encendii cs y al cabo de un rato se me apago, y al poner contacto las rpm varian locamente. Alguien sabe donde lleva el captador, ademas otras veces se me apagaba poco a poco fando y marcaba el simbolo fallo motor. Aber si alguien me puede alludar, aun no termine con el y no lo puedo llevar a la toyotah

Re: [5Gen] ayuda porfavor

Desconectado daniore

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: April 07, 2011 - 20:05:27 »
Buenas.

Primero deberiamos conocer que motor es. Si es el 2.0 16V creo que las revoluciones las pilla del mismo distribuidor. Seria bueno ver con el destello del cuadro ver que averia te esta dando, para ir mas encaminado.

Un saludo

Re: [5Gen] ayuda porfavor

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ayuda porfavor
« Respuesta #2 en: April 07, 2011 - 22:44:41 »
es el 2.0 16 turbo  el carlos sainz. igual es del distribuidor, probare un dia destos cambiandole el distribuidor por el del 2.0 16 sera el mismo, y ya salgo de dudas. como es eso de comprobar los fallos en el conector de diaghnosis q no lo acabo de pillar

[5Gen] Re: [5Gen] ayuda porfavor

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] ayuda porfavor
« Respuesta #3 en: April 07, 2011 - 23:24:50 »
tienes una ficha en la parte del motor pegado al lateral izquierdo(el del conductor)va con una tapa es una cosa de plastico negro no muy grande se habre una tapa(creo que en esta tapa pone diagnosis ..creo y hay unas clavijas y tienes que poner un trozo de cable puenteando dos 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeFEhpS2IygI5B7gnKh-E6p2csz3Tgc5J9BxOspdXXAvYUkkC2
y puenteando una con otra
ahora por el nuro de parpadeos de la luz te marca el fallo
hay fallos por ejemplo 29
parpadea dos veces deja un tiempo y luego nueve
bueno yo no lo he probao pero el puenteo es asi
lo que no tengo claro era lo de las repeticiones y que parpadea unos me han dixo que los intermitentes y otros que en la luz del check que cro que sera esta
espero que no sea nada suerte :drinks:






 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.