Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Me dispongo a pintar el Celi  (Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
[6Gen] Me dispongo a pintar el Celi
« en: April 08, 2011 - 14:45:40 »
Bueno pues eso, en septiembre me lo pintaron en un taller en blanco perlado y pues bueno, le e puesto un paragolpes deportivo y unas taloneras, y me han dicho que me merece mas la pena pintarlo entero que intentar igualar el perlado, y me llevan una pasta. asi que bueno os comento lo que quiero hacer y opinais.

Voy a preparar en una casa de campo que tengo una cabina portatil con plasticos laterales, y en el suelo y un techo rigido de chapa.
La pintura que usare, que necesitaria que me aconsejarais que tipo de pintura y que tipo de laca necesito.
El color, pues he pensado que un electric orange (ford focus) no le quedaria nada mal, o el rojo que llevan algunos 7ºGEN, pero me gusta mas naranja (si conoceis algun otro naranja que no sea perlado lo podeis comentar)

y bueno en unos dias comenzare el lijado y ire subiendo fotos.

Re: [6Gen] Me dispongo a pintar el Celi

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me dispongo a pintar el Celi
« Respuesta #1 en: April 08, 2011 - 16:15:27 »
hola, me imagino que tendras pistolas y compresor bueno porque sino, puede quedar un poco mal.

en cuanto a pintura, solo teiens que ir con un codigo color a una tienda de recambios y ellos te la dan hecha, asi que ninguna pega, procura pedir si puedes base disolvente la pintura ya que te facilitara bastante el secado, y pra el barniz, cualquier marca conocida te vale, dupont, rm, glasurit, etc.....

Re: [6Gen] Me dispongo a pintar el Celi

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Me dispongo a pintar el Celi
« Respuesta #2 en: April 08, 2011 - 17:38:38 »
tengo pistola y compresor, la duda era eso, si bicapa o monocapa, la laca y lo que me iciese falta

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.