Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] me pasa de todo  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanst182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
[5Gen] me pasa de todo
« en: April 14, 2011 - 17:24:15 »
hola amigos hoy despues d aparcar el coche donde siempre lo pongo pues bueno he visto que me han dado un porrazo y me an restrozado la aleta y me ham metido la rueda hacia adentro  a lo que vamos en apariencia el amontiguador doblado  bueno voy esta mañana compro un amortiguador y cuando voi a recogerlo me veo que esque viene aparte que se me a doblado el amortiguador y lo de afuera dnd va la cazoleta dnd asienta el amortuador i se ensambla a la mangueta   es decir ahora dnd lo encuentro el amortiguador facil esa pieza :s:S

Re: [5Gen] me pasa de todo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] me pasa de todo
« Respuesta #1 en: April 14, 2011 - 18:20:28 »
JOer que mala suerte de verdad hay cada uno a un vecino dejo el porsche 911 turbo durimiendo en la calle y tenia algo como lo tuyo pero el doble y a los 3 dias iva con un lexus deportivo y al mes con el porshe otra vez  :lol:

mira desguaces o despieces en internet que seguro que hay  :drinks:

[5Gen] Re: [5Gen] me pasa de todo

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] me pasa de todo
« Respuesta #2 en: April 14, 2011 - 23:05:59 »
joder lo siento Juan tio  a mi me hicieron lo mismo pero fue raspazo por todo el coche de alante atras pero fue chapa y pintura que pude apañar yo pero es un putadon,


Re: [5Gen] me pasa de todo

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] me pasa de todo
« Respuesta #3 en: April 15, 2011 - 09:06:37 »
Vaya faena que te han hecho,,, con lo poco que le hubiera costado haberte dejado en el limpiaparabrisa una notilla con su número de poliza, si es que de verdad hay gente que poquita consiencia tienen, lo siento, espero y deseo que pronto soluciones el temas que seguramente lo solucionaras en algún desguace como te dicen los compañeros.
Un salu2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.