Club Celica España


Autor Tema: Celica vs seat ibiza turbo  (Leído 5107 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Celica vs seat ibiza turbo
« en: April 17, 2011 - 21:17:41 »
Otro celica sin escape  :roto2: me encanta como suena como dios manda y como un buen atmosferico tiene que sonar,aqui jamas de los jamases llevaremos un escape con exelente sonido en un coche de serie supongo.



Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #1 en: April 17, 2011 - 21:50:11 »
en vimesa..tienes escapes que por un modico precio te dan a elegir varios sonidos.....

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #2 en: April 18, 2011 - 00:16:14 »
Que gozada de sonido... ese sonido lo tenía yo con la línea completa rcracing..!

Pero para conducir por la ciudad diariamente es multa fijo.. :( lo tube que quitar :lol:

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #3 en: April 18, 2011 - 15:20:36 »
Que gozada de sonido... ese sonido lo tenía yo con la línea completa rcracing..!

Pero para conducir por la ciudad diariamente es multa fijo.. :( lo tube que quitar :lol:

Pues me sorprende si rcracing suena como esa linea,como no somos libres no podemos llevar esa linea de escape pero los indigenas si,como todos sabemos de que suena cuando esta arriba de rpm es lo bonito en un atmosferico no? no va hacer arrancar el coche y ala a sona,como una r6 por ejemplo con su linea cambia suena como esta en acion,como por ejemplo un s2000 y ni hablar con la linea cambia jaja o un ferrari mismo pero claro este ultimo si tiene derecho a sonar los demas no.

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #4 en: April 18, 2011 - 22:21:20 »
yo no se de que va esto,o no te entiendo tu manera de hablar o me he perdido algun episodio......que tiene que ver el ser libre con lso indigenas y el poder llevar el escape libre o una linea rc racing.......entre esto y las perlas que sueltas en otros post,ya no se que pensar

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #5 en: April 18, 2011 - 22:47:15 »
yo no se de que va esto,o no te entiendo tu manera de hablar o me he perdido algun episodio......que tiene que ver el ser libre con lso indigenas y el poder llevar el escape libre o una linea rc racing.......entre esto y las perlas que sueltas en otros post,ya no se que pensar

Que los indigenas los llamos asin por que como dicen que son muy pobres y esas cosillas jaja,pues ellos son libres pueden llevar escape con menos restriciones y si sigues buscando info tienen mas cosas que muchos desearian tener aqui,aqui en españa no somos libres eso queria decir,por que yo no puedo llevar un buen escape o unos baquet fijos,es un delito esta mal visto y un largo ect si eso es ser libre desde mi punto de vista no lo es,eso queria decir,espero que ahora me entiendas almenos algo,un rc racing  para un coche de calle supongo que no tendra un sonido muy racing o como se quiera llamar almenos yo escuche un escape en un celica eso si no era el t-sport y tenia un sonido mas bien ronco algo asin como una admision,desconozco si tienen para calle algo mas racing  si es asin tendre en mente esa marca.

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #6 en: April 18, 2011 - 22:51:54 »
aaaaaa vale,los indigenas van por libre y hacen lo que quieren y nadie les dice nada......vamos anarquia pura y dura,claro aqui en españa como estamos en una democracia tenemos que acatar unas leyes y tal.....aqui puedes llevar todo eso que dices,pero tienes que homologarlo,no tienes mas impedimento que lo que te cuesta el ingeniero,por poder con dinero tooodo se puede,es un planteamiento muy capitalista pero es que yo soy asi...mu capitalista

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #7 en: April 18, 2011 - 23:00:46 »
aaaaaa vale,los indigenas van por libre y hacen lo que quieren y nadie les dice nada......vamos anarquia pura y dura,claro aqui en españa como estamos en una democracia tenemos que acatar unas leyes y tal.....aqui puedes llevar todo eso que dices,pero tienes que homologarlo,no tienes mas impedimento que lo que te cuesta el ingeniero,por poder con dinero tooodo se puede,es un planteamiento muy capitalista pero es que yo soy asi...mu capitalista

Tienes razon pero para homologarlo tiene que ser un coche de rallyes si no estoy en lo correcto informame,para hacer todo eso nos saquean,alomejor solo ay gente quiere una linea de escape o lo que sea y no barras,baquet ect,yo desde luego si me gustaria todo pero sin que me saqueen y me digan que tienes o no que llevar y terminando pagando como si llevara un avion como los que tienen los masones para dar sus paseos :dance:.

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #8 en: April 18, 2011 - 23:11:55 »
joer ahora hablas de los masones......tu tienes algun problema con el mundoi o algo (sin acritud eh??) veras puedes homologar todo sin ser un coche de rallye,en la seccion de preparaciones tenemos un post con los requisitos que hacen falta y las cosas que se pueden o no homologar,el precio medio de una homologacion ronda los 500 euros,si son cosas simples (ruedas,volante,escape)sera algo menos,a mi me ha costado hace poco 200 euros

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #9 en: April 18, 2011 - 23:20:31 »

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #10 en: April 18, 2011 - 23:37:07 »
joer ahora hablas de los masones......tu tienes algun problema con el mundoi o algo (sin acritud eh??) veras puedes homologar todo sin ser un coche de rallye,en la seccion de preparaciones tenemos un post con los requisitos que hacen falta y las cosas que se pueden o no homologar,el precio medio de una homologacion ronda los 500 euros,si son cosas simples (ruedas,volante,escape)sera algo menos,a mi me ha costado hace poco 200 euros

 Pero lo que me dices lo conocemos ya todos lo que se puede o no homologar,no creo que se pueda homologar una linea de estas catacteristicas sin que sea para rallyes o me informe mal,tenia un tipo moto guapisimo como los gordetes hks y sonaba que no veas,mira te voy a poner un video para que lo veas, y me decian que imposible de homologar,de todas maneras le echo el vistazo al post.





 
« Última modificación: April 18, 2011 - 23:48:22 por J.DeLaCruz »

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #11 en: April 19, 2011 - 02:30:17 »
Altacompresion ha vuelto :lol: :lol:

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #12 en: April 19, 2011 - 10:21:06 »
mi celica 6gen sonaba asi con el remus y sin catalizador,tarde una tarde en ponerle el cata de nuevo....me dio dolor de cabeza tanta escandalera y encima la peña no hacia mas que mirarme,yo soy de otros sonidos
y aca el celi con su remus

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #13 en: April 19, 2011 - 22:03:54 »
Altacompresion ha vuelto :lol: :lol:

 :drinks:
mi celica 6gen sonaba asi con el remus y sin catalizador,tarde una tarde en ponerle el cata de nuevo....me dio dolor de cabeza tanta escandalera y encima la peña no hacia mas que mirarme,yo soy de otros sonidos
y aca el celi con su remus


Vale poyota  ;)

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #14 en: April 20, 2011 - 00:43:01 »
yo llevo linea desde catalizador en 3" y no me an parado suena asi


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.058 segundos con 21 consultas.