Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Precio de diagnosis?  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
[5Gen] Precio de diagnosis?
« en: April 19, 2011 - 01:31:48 »
hola socios! bueno pues estao pensando en llevar mi celica a k me metan el ordenata este a ver k sale xk ai un ruido k ya comente x el foro k suena cuando arranco el coche y comienza a andar , y queria saber de alguien k lo haya exo cuanto money le a costao y si  lo a exo en la toyota o en otro taller no oficial toyota , gracias !! ;)

Re: [5Gen] Precio de diagnosis?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Precio de diagnosis?
« Respuesta #1 en: April 19, 2011 - 01:36:31 »
La maquina solo te dira aintomas electronicos,los mecanicos es dificil que te los chive te puede dar una aporsimacion.y de precio pues en la casa facil los 100e.

Re: [5Gen] Precio de diagnosis?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Precio de diagnosis?
« Respuesta #2 en: April 19, 2011 - 10:44:58 »
normalmente te cobran 30 minutos de trabajo, peeero ya te digo yo que si no se te ha encendido la luz de averia no les va a cantar nada,otra cosa por lo que veo es un 5gen,por lo que no llevaras OBDII y no te meteran maquina alguna,los obdI y anteriores eran puenteando unos conectores que tienen en algun sitio,haz un video a ver si nosotros te poidemos dar alguna idea de lo que puede ser

Re: [5Gen] Precio de diagnosis?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Precio de diagnosis?
« Respuesta #3 en: April 19, 2011 - 14:48:29 »
ok pues intentare graabar un video para k veais y escuxeis, en cuanto arranco el coche meto primera y ando un metro suena o meto marxa atras ando un metro y suena , lo raro es k solo vuelve a sonar si apago el coche!! y repito el mismo proceso de antes , sino le apago pues no vuelve a sonar, el xico al k se le compre me dijo k el le avia llevado a un par de mecanicos y k no tenian ni idea de k era y yo tambien le e llevado y tampoco xk me dijo mi mecanico k al sonar solo cuando anda k es mu complicao saberlo sino ves de donde viene el ruido, una idea k se me ocurrio ami fue subir el coche en el elevador y entonces acer el procedimiento de meter 1º y andar pero para mi sorpresa fue k no sonaba estando subido en el elevador xDD otro dato k debo deciros es k ai veces k me suena dos veces el ruido y es un ruido k va en progresion descendente primero suena mucho y luego va bajando astak no suena y el ruido dura aprox unos 5 segundos, el xico k se le compre me dijo k ia como no sabian los mecanicos alos k le llevo k fue a un conocido suyo de toyota y se lo pregunto y le dijo k es que estos coxes yeban una camara de compresion y k asta k se estabiliza la presion dentro de esa camarita k suena , pero esk eso ami .. no me convence xk io kreo k a nadie con un 5ºgen le ace ese ruido x una camara k lleve y un socio del club k tiene otro 5º gen no le suena eso , io d todas maneras intento grabarlo lo mejor posible y si me podeis ayudar!!, xcierto poyota tu k eres de leon yo estoy viviendo en guardo (palencia) (y me an dixo k para alinear direcion k vaya a leon a autovolante k lo dejan perfecto conoces tu ese taller?) bueno siento la parrafada y k tampoco kiero salirme del tema ! gracias x la ayuda!

Re: [5Gen] Precio de diagnosis?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Precio de diagnosis?
« Respuesta #4 en: April 19, 2011 - 14:59:51 »
hola,si señor de leon,como bien te dicen el mejor sitio para alinear es autovolante,el mecanico es de la vieja escuela es un tio muy muy fino,pero llama antes pata pedir cita,que estan siempre hasta arriba de curro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.